Cómo aplicar el maquillaje gótico

2 Partes:La elección de maquillajeLa aplicación de maquillaje

Una parte muy importante de la cultura gótico Es la apariencia y maquillaje juega un papel clave. Debe ser un poco oscuro y clásico, en referencia a las bandas de los años 70 y 80 y el lado oscuro de la vida.

parte 1
La elección de maquillaje
Imagen titulada Aplicar maquillaje gótico Paso 1
1
Comprar una base que es de dos tonos más claro que tu piel. El aspecto gótico tiene que ver con la muerte y la apatía y la piel debe estar muy pálido, casi blanco. Por lo tanto, elegir una base que es más ligero que su piel, pero no deje un aspecto de yeso - la idea no es para que parezca que estás usando una máscara.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c5/Apply-Goth-Makeup-Step-1-Version-3.jpg/300px;Apply-Goth-Makeup-Step-1-Version-3. jpg
  • Si tienes la piel oscura, comprar una base de dos tonos más claros y también un compacto blanco, que se pasan sobre la base. Esto le dará una apariencia grisácea y etéreo, sin mirar quién está usando una máscara, totalmente diferente del resto de la piel.
  • Además, en un cebador de invertir con filtro solar. El cebador se utiliza para preparar la piel para la base y el maquillaje dura más tiempo. Prefiero una con filtro solar, hacer tomar el sol también dará un aspecto más pálido a su piel.
  • Imagen titulada Aplicar maquillaje gótico Paso 2
    2
    Utilice un lápiz de ojos si usted no tiene experiencia con delineadores de ojos. Empezar a utilizar un lápiz para delinear los ojos es una buena opción para aquellos que todavía se pone nervioso por la falta de definición con el cepillo. El lápiz es más fácil de pasar y las manchas se pueden limpiar con un bastoncillo de algodón mojado en agua o en su propio dedo.
  • Busque un lápiz que es de larga duración y resistente a las manchas, de modo que no se extiende por todo el rostro. A menos que usted quiere ver como un panda.
  • Imagen titulada Aplicar maquillaje gótico Paso 3
    3
    Use un delineador líquido si ya tiene experiencia con este tipo de producto. Ya educado con el lápiz y se siente listo para delineador de ojos líquido? A continuación, vaya detrás de un delineador de ojos negro, ya que esta versión le da un acabado más definido para el maquillaje y dura más tiempo durante el día.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9a/Apply-Goth-Makeup-Step-3-Version-3.jpg/300px;Apply-Goth-Makeup-Step-3-Version-3. jpg
  • Busque un delineador de ojos a prueba de agua si el día está caliente o si tiene los ojos muy húmedos. Por lo que no llegará tan fácilmente y no fluirá a las mejillas y otras partes de la cara.
  • Imagen titulada Aplicar maquillaje gótico Paso 4
    4
    Comprar un rímel negro. rímel negro es clave en el maquillaje gótico, porque oscurece aún más la región de los ojos y dar un toque vampírico. Dar preferencia a uno que alarga las pestañas y dejar que el grueso y oscuro.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/bb/Apply-Goth-Makeup-Step-4-Version-3.jpg/550px;Apply-Goth-Makeup-Step-4-Version-3. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/bb/Apply-Goth-Makeup-Step-4-Version-3.jpg/300px;Apply-Goth-Makeup-Step-4-Version-3. jpg
  • Si su look gótico implica otros colores, máscaras azules o rojas en los tonos más oscuros son excelentes opciones. Puede pasar directamente sobre las pestañas, o más de un rímel negro. Su gótico visual será más irreverente.
  • Imagen titulada Aplicar maquillaje gótico Paso 5
    5
    Elige sombras oscuras. Aunque el gótico se ven muy utilizar el color negro, esto no significa que no se puede tener diversión con colores oscuros. Usar sombras púrpura, azul, rojo y gris.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/46/Apply-Goth-Makeup-Step-5-Version-3.jpg/300px;Apply-Goth-Makeup-Step-5-Version-3. jpg
  • Muchos gótico combinan el color de la sombra al color del lápiz labial. Tenga en cuenta cómo se complementan estos colores para crear un aspecto gótico sofisticado y de buen gusto.


  • Imagen titulada Aplicar maquillaje gótico Paso 6
    6
    Utilice barras de labios oscuros. No hay aspecto gótico y sin barra de labios. Lápiz labial "pequeño vestido negro" funciona, pero explorar otros colores oscuros como el burdeos, rojo oscuro y púrpura oscuro son buenas opciones.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/1a/Apply-Goth-Makeup-Step-6-Version-3.jpg/300px;Apply-Goth-Makeup-Step-6-Version-3. jpg
  • Si permitir, vale la pena invertir en diversos colores de las barras de labios oscuros y alternarlos en función de su estado de ánimo. El color de lápiz labial también sirve para poner de relieve su estilo gótico, dependiendo del día.
  • parte 2
    La aplicación de maquillaje
    Imagen titulada Aplicar maquillaje gótico Paso 7
    1
    Antes de mover nada, exfoliar e hidratar la piel del rostro. Para lograr un aspecto uniforme, es importante para exfoliar la piel con una loción tónica y astringente. La base tendrá un aspecto suave y limpia.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/50/Apply-Goth-Makeup-Step-7-Version-3.jpg/550px;Apply-Goth-Makeup-Step-7-Version-3. jpg
    • Por otra parte, también es imprescindible la utilización de una crema hidratante para la piel se mantenga saludable y tienen un aspecto firme. Esto evitará que se reseque y se quiebre con el maquillaje durante todo el día.
  • Imagen titulada Aplicar maquillaje gótico Paso 8


    2
    Pase el protector solar y el cebador. El cuidado de la piel tienen como objetivo dejarla con una apariencia juvenil y sin mancha, por lo que elegir un protector solar con SPF 30 como mínimo. Una alternativa es el uso de un cebador que tiene estilo FPS "dos-en-uno". Por lo tanto, su piel no bronzeará y será más fácil para mantener su aspecto pálido.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/48/Apply-Goth-Makeup-Step-8-Version-3.jpg/550px;Apply-Goth-Makeup-Step-8-Version-3. jpg
  • Pasar una fina capa de imprimación en toda la cara con los dedos limpios. No se olvide de pasar el cuello, así, para que sea seguro e igual a la piel de la cara.
  • Imagen titulada Aplicar maquillaje gótico Paso 9
    3
    Use una esponja de maquillaje para mover la base. Una vez que su piel esté limpia, suave y homogénea, use una esponja y aplicar la base. Se pueden comprar en cualquier tienda de perfumería y cosmética. Puede usar los dedos, pero será difícil de cubrir por completo la piel.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/17/Apply-Goth-Makeup-Step-9-Version-3.jpg/550px;Apply-Goth-Makeup-Step-9-Version-3. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/17/Apply-Goth-Makeup-Step-9-Version-3.jpg/300px;Apply-Goth-Makeup-Step-9-Version-3. jpg
  • Pasar una fina capa de base y se centran en las áreas que son de color rojo con mayor facilidad, tales como alrededor de la nariz, entre las cejas y el mentón.
  • Pasar sólo una capa, no ser artificial. Como se mencionó anteriormente, la intención es dar un tono pálido a la piel, no se ven como que estás usando una máscara.
  • Imagen titulada Aplicar maquillaje gótico Paso 10
    4
    Fijar la base con el polvo. Para que la base no deja durante el día, utilizar un compacto. Utilice el teclado que viene al caso y transmitirla en toda la cara, por lo que la base no se ejecuta.


  • Imagen titulada Aplicar maquillaje gótico Paso 11
    5
    Pase el delineador de ojos. Si prefiere el lápiz, a la vuelta de los párpados superiores e inferiores con él. Ir un poco más allá y hacer una línea más gruesa alrededor de las pestañas, para un aspecto más gótico.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a8/Apply-Goth-Makeup-Step-11-Version-3.jpg/550px;Apply-Goth-Makeup-Step-11-Version-3. jpg
  • Si prefiere delineador líquido, tratar de hacer diseños más complejos. Por ejemplo, se puede dibujar pequeña bastidores que sale de los párpados superiores para tener un aspecto más "gatito". Comenzar a pasar el forro en el interior del párpado y al llegar a la esquina exterior, tire de 1 cm más. El estilo gatito da un toque extra a la apariencia gótica.
  • Comience a utilizar el lápiz para hacer el diseño si no puede dominar la técnica con liquidez simplemente hacer el contorno con un lápiz y llenarlo con el pincel delineador de ojos.
  • Imagen titulada Aplicar maquillaje gótico Paso 12
    6
    Use un cepillo para mover la sombra. Para dar más protagonismo a los ojos, elige una sombra oscura y pasarlo con unos ojos pincel- llaman la atención y la sombra puede haber una diferencia en el maquillaje gótico.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e8/Apply-Goth-Makeup-Step-12-Version-2.jpg/550px;Apply-Goth-Makeup-Step-12-Version-2. jpg
  • Por ejemplo, es posible que prefiera utilizar una sombra de color púrpura en los párpados inferiores y una sombra negro en la parte superior y alrededor de la curva del ojo. Esto hará que sus ojos más oscuros, la manera elegante.
  • Imagen titulada Aplicar maquillaje gótico Paso 13
    7
    Pasar la máscara de pestañas. Finalizar los ojos que van rímel negro en las pestañas. Si lo desea, puede doblar con un rizador de pestañas antes, por lo que los ojos se vean más contorneada. Pasar una capa y deje secar, y luego pasar a otro, por lo que son muy oscuro.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/46/Apply-Goth-Makeup-Step-13-Version-2.jpg/300px;Apply-Goth-Makeup-Step-13-Version-2. jpg
  • Una opción es utilizar pestañas postizas para engordar su cuenta, si son demasiado ligero o delgado.
  • Imagen titulada Aplicar maquillaje gótico Paso 14
    8
    Completar con un lápiz labial. Completa el look con una barra de labios de color púrpura oscuro o negro. Puede utilizar un cepillo o pasar el testigo directamente en los labios.
  • Use un hisopo de algodón para eliminar las manchas de los ojos y la boca. Pasarlo fuera de los labios para hacerles conjunto y perfecto.
  • Imagen titulada Aplicar maquillaje gótico Paso 15
    9
    Pasar un spray fijador facial. El maquillaje gótico debe ser impecable, así que use un spray fijador facial para que se mantenga fresco y sin tocar. Búscalo en tiendas de cosméticos, perfumerías e Internet. Es muy bueno para dejar la piel hidratada, especialmente en las zonas calientes.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/ec/Apply-Goth-Makeup-Step-15-Version-2.jpg/550px;Apply-Goth-Makeup-Step-15-Version-2. jpg
  • anuncios

    • siempre dormir con el maquillaje. Antes de ir a la cama, retirar todo el maquillaje con un pañuelo o crema de maquillaje removedor y lavar la cara con agua y jabón. Dormir maquillaje obstruye los poros y la cara se convierte en un caldo de cultivo para los puntos negros y espinillas.

    Vídeo: Cómo aplicar maquillaje gótico

    Vídeo: COMO: DELINEAR TUS OJOS | 10 maneras diferentes. ♥ || JackieCastro

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados