Cómo pasar delineador líquido

Método 1:Las alternativas a la tradicional Delineador Líquido

Desea resaltar la forma inmejorable de mirar al mismo tiempo con un aspecto natural? El delineador líquido le permite crear la ilusión de pestañas mucho más voluminosos y más grandes. Una vez que obtenga la práctica que deja el rastro más leve que un lápiz delineador de ojos.

pasos

Imagen titulada Aplicar ojos líquido Paso 1Bullet2
1
Elegir el delineador de ojos adecuado para usted. Puede ser un delineador en gel pluma o delinear.
  • La pluma es delinear la opción más práctica. Se puede cargar en la bolsa y utilizar en cualquier lugar.
  • Pero el delineador de ojos en gel es como un esmalte de uñas. Es necesario para mojar el pincel para cada aplicación.
  • Imagen titulada aplicar delineador líquido Paso 2
    2
    Prepare sus párpados. El delineador es el paso intermedio después de la sombra y antes de máscara de pestañas. Use un cebador (un fijador de maquillaje) para la tapa para mantener el revestimiento de todo el día.
  • Imagen titulada aplicar delineador líquido Paso 3
    3
    Mantenerse en la posición correcta. La parte más difícil de pasar delineador de ojos es dejar la mano firme. Trate de apoyar el codo sobre la mesa y la mano en la mejilla cuando se aplica el producto.
  • Si lo permite su coordinación motora, tienen un espejo en la mano está libre para darle una mejor visión de cómo se aplica el revestimiento.
  • Imagen titulada aplicar delineador líquido Paso 4
    4
    Hacer algunos puntos o rayas sobre el párpado. En lugar de tener que ir directamente a través de, hacer una especie de "proyecto". Los puntos o guiones le ayudarán a tomar el tablero. Dejar que el igualmente espaciados a lo largo del párpado.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/71/Apply-Liquid-Eyeliner-Step-4-Version-2.jpg/550px;Apply-Liquid-Eyeliner-Step-4-Version-2. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/71/Apply-Liquid-Eyeliner-Step-4-Version-2.jpg/300px;Apply-Liquid-Eyeliner-Step-4-Version-2. jpg
  • Imagen titulada aplicar delineador líquido Paso 5
    5
    Conectar los puntos. Hacer movimientos pequeños y cortos para conectar los puntos o guiones. Así, la pista será uniforme en ambos ojos sin que se corra. Evitar la conexión de todos los puntos en un solo pase. Es mejor hacer varias aplicaciones pequeñas de un punto a otro.


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/83/Apply-Liquid-Eyeliner-Step-5-Version-2.jpg/550px;Apply-Liquid-Eyeliner-Step-5-Version-2. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/83/Apply-Liquid-Eyeliner-Step-5-Version-2.jpg/300px;Apply-Liquid-Eyeliner-Step-5-Version-2. jpg
  • Imagen titulada aplicar delineador líquido Paso 6
    6
    Hacer la renovación del acabado. Si hay algunas diferencias entre un punto y otro, y la mano firme y mover el delineador de ojos para corregir el problema. Utilice la parte inferior de la punta de la camisa para llenar los espacios vacíos que quedaban entre la línea de las pestañas y la línea trazada por el delineador de ojos.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/29/Apply-Liquid-Eyeliner-Step-6-Version-2.jpg/550px;Apply-Liquid-Eyeliner-Step-6-Version-2. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/29/Apply-Liquid-Eyeliner-Step-6-Version-2.jpg/300px;Apply-Liquid-Eyeliner-Step-6-Version-2. jpg
  • Imagen titulada aplicar delineador líquido Paso 7
    7


    Toque final con la mirada de gatito. Independientemente del tipo de delineador elegido, terminar con una cola se presentó en la esquina exterior del ojo para pasar la ilusión de que es una continuación de la línea de las pestañas. La cola debe seguir la línea del ángulo de la curva de las pestañas inferiores.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/81/Apply-Liquid-Eyeliner-Step-7-Version-2.jpg/300px;Apply-Liquid-Eyeliner-Step-7-Version-2. jpg
  • La cola puede ser muy discreto para un efecto más natural o más levantado para dar el gatito clásico.
  • Imagen titulada aplicar delineador líquido Paso 8
    8
    Finalizar el maquillaje. Después de terminar mover el delineador de ojos, rímel y hacer pasar los toques necesarios para su distribución por completo. Utilice un gran cepillo suave, para eliminar el exceso de sombra o delineador de ojos que podrían haber caído bajo los ojos. Use un hisopo de algodón humedecido con removedor de maquillaje para corregir las faltas de definición.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/b9/Apply-Liquid-Eyeliner-Step-8-Version-2.jpg/550px;Apply-Liquid-Eyeliner-Step-8-Version-2. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/b9/Apply-Liquid-Eyeliner-Step-8-Version-2.jpg/300px;Apply-Liquid-Eyeliner-Step-8-Version-2. jpg
  • Las alternativas a la tradicional Delineador Líquido



    Imagen titulada aplicar delineador líquido Paso 9
    1
    Pruebe con un delineador de ojos cremoso. Se debe aplicar con un cepillo y un fijador. El guión es más suave que la versión en lápiz.
  • Imagen titulada aplicar delineador líquido Paso 10
    2
    Hacer un delineador de ojos líquido usando la sombra. Lo creas o no: Usted puede hacer su propio delineador de ojos usando una mezcla de sombra y agua. Mezcle una parte de sombra a una parte de agua para formar una pasta ralinha. Use un cepillo para limpiar el eyeliner para hacer la solicitud.
  • Imagen titulada aplicar delineador líquido Paso 11
    3
    Calentar un lápiz delineador de ojos en forma. Por lo que es más cremoso. Utilice un encendedor y calentar la punta de la camisa de alrededor de 10 a 15 segundos.
  • Imagen titulada Aplicar ojos líquido final
    4
    Terminado.
  • consejos

    • Si te encuentras con la punta de delinedor en el ojo, es mejor que lo lava y se deja toda esta área limpia. Si usted ha sido lesionado, empapar un paño en agua tibia y aplicar en el ojo (cerrado), presionando suavemente hasta que pase el dolor.
    • Mantenga un ojo abierto (por supuesto, el ojo que no se está trabajando en ese momento). Es más fácil y al final usted tendrá una buena línea recta.
    • La prisa es enemiga de la perfección. Tómese su tiempo para ver vídeos en Youtube delineador enseñanza gasto.
    • El delineador líquido permite un acabado muy bueno, pero consulte antes de comprar si su no deja un efecto demasiado pesado.
    • Utilice delineadores de buena calidad que contienen péptidos, que ayudan a crecer las pestañas. También evitan la caída de las pestañas debido a la frecuente aplicación y eliminación de maquillaje.

    anuncios

    • Tomar la prueba para saber si no es alérgica al producto. Pasa un poco en la parte interna de la muñeca y esperar a ver si no hay ninguna reacción alérgica.

    Vídeo: Tips para usar un delineador líquido : Técnicas de maquillaje con Luis Casco

    Vídeo: Cómo delinear el ojo (delineador líquido)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados