Cómo aplicar maquillaje

3 partes:Preparación de su caraAñadiendo el maquillaje de ojosLa adición de color a sus labios

La distribución es muy común en la sociedad moderna, que se utiliza para todo, desde un día en el trabajo para una noche formal de salida. Sin embargo, si usted es nuevo en el mundo de la cosmética, usted podría terminar encima de conseguir perdido en un sinfín de variedades de maquillaje y estilos que hay. Por suerte, no es muy difícil de aprender lo que los productos más básicos de maquillaje y cómo utilizar cada uno de ellos.

parte 1
Preparación de su cara
Imagen titulada aplicar el maquillaje de previsualización Paso 2
1
Eliminar cualquier maquillaje viejo. Cuando usted está aplicando maquillaje, lo que necesita hacer esto con la cara limpia. Por lo tanto, eliminar cualquier rastro de maquillaje de la noche anterior, o el maquillaje que hizo para el día. Si se intenta aplicar el maquillaje en la parte superior de otro maquillaje (no se aplica a los toques), que va a terminar con un aspecto muy feo y menos natural que si se hubiera hecho con la cara limpia.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/16/Apply-Makeup-Step-2-preview.jpg/550px;Apply-Makeup-Step-2-preview.jpg
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/16/Apply-Makeup-Step-2-preview.jpg/300px;Apply-Makeup-Step-2-preview.jpg
  • Tenga en cuenta que debe quitarse siempre el maquillaje al final del día- con el sueño que puede obstruir los poros y causar manchas y arrugas.
  • Imagen titulada aplicar el maquillaje de la Etapa 3 de previsualización
    2
    Lávese la cara. Por la misma razón por la que se quita el maquillaje viejo, también se debe lavar la cara- dejar el aceite y el sudor de la frente puede dar una nueva capa de maquillaje brillante visual y un bultos después de unas horas. Use jabón para la cara para lavar suavemente la cara, frotando durante aproximadamente un minuto para eliminar todas las bacterias y la piel muerta de sus poros. Completar pasar una crema hidratante facial. La piel seca aparecerá en seco, incluso antes de aplicar el maquillaje y la ganancia para compensar el exceso de grasa más tarde, por lo que asegúrese de que su piel es tratada con un poco de loción.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a6/Apply-Makeup-Step-3-preview.jpg/300px;Apply-Makeup-Step-3-preview.jpg
  • Imagen titulada Make limo Paso 8 previsualización
    3
    Aplicar corrector. Su propósito es igualar los tonos de piel irregulares resultados en puntos o círculos oscuros. utilizar un cepillo para el corrector o con los dedos (limpios) para pasar la corrección en la parte inferior de los ojos en las áreas enrojecidas, o en cualquiera de las espinillas o puntos negros. Combinar los bordes de las piezas que iban correctivas para evitar tener partes descoloridas su rostro.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/76/Make-Slime-Step-8-preview.jpg/300px;Make-Slime-Step-8-preview.jpg
  • Imagen titulada aplicar el maquillaje de la Etapa 5 de previsualización
    4
    Ponga una capa de base. Existen varios tipos básicos, pero que generalmente se aplican de la misma manera. base neta, cremosa y polvo actúan todos para crear una piel completamente homogénea, trabajando para combinar el tono natural de la piel con corrector que ya ha aplicado. Use un cepillo a la base para aplicar el producto por toda la cara, la mezcla con el tono de su cuello y lóbulos de las orejas si es necesario. Tenga en cuenta que la base debe ser del mismo color de su piel, no es más oscuro o más claro. Su base debe ir sobre las áreas emparejaron con el corrector.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f8/Apply-Makeup-Step-5-preview.jpg/300px;Apply-Makeup-Step-5-preview.jpg
  • Puede utilizar un cepillo para el corrector para añadir un poco más de base para ocultar las manchas.
  • La base líquida se puede aplicar con los dedos, aunque este método es más probable que añadir las bacterias en la piel y causar espinillas futuras.
  • Imagen titulada aplicar maquillaje Paso 8 previsualización
    5
    Asegure su base. Este paso es opcional, pero si quieres un maquillaje que dura mucho, se puede utilizar un polvo fijador para fijar su base y el corrector. Utilice un gran cepillo suave para cubrir su cara con fijador neutra en polvo o el color de su piel. Este paso es especialmente importante o útil si está utilizando una base neta, ya que ayudará a asegurar la base y eliminar cualquier brillo que pueden estar apareciendo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/71/Apply-Makeup-Step-8-preview.jpg/550px;Apply-Makeup-Step-8-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/71/Apply-Makeup-Step-8-preview.jpg/300px;Apply-Makeup-Step-8-preview.jpg
  • Imagen titulada aplicar el maquillaje de previsualización Paso 9
    6
    Aplicar un blanqueador. Con su base de finalización, es probable que su cara parece ahora sin contorno y resaltado por el color uniforme. Con el fin de dar profundidad, lo que necesita para crear la ilusión de la luz y la sombra. Use una crema en polvo o blanqueo de aligerar la cara de las zonas más profundas: las esquinas internas de los ojos, bajo las cejas, en el centro de la parte justo por encima del labio superior y la parte superior / lados de los pómulos. Esto hará que su rostro se vea más claro y vivo que antes.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/92/Apply-Makeup-Step-9-preview.jpg/550px;Apply-Makeup-Step-9-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/92/Apply-Makeup-Step-9-preview.jpg/300px;Apply-Makeup-Step-9-preview.jpg
  • Crear una forma de `3` en las mejillas, en sus cejas e ir al frente para hacer que las luces perfectas.
  • Puede usar los dedos o con un cepillo pequeño para blanqueador de aplicar el producto.
  • Imagen titulada aplicar el maquillaje de paso 11 de previsualización


    7
    Añadir profundidad contorneada. La cara opuesta de las luces, en torno a medios de adición de un polvo que haber algún oscuro que el tono real de los tonos de la piel (diferentes de un curtidor) en las áreas que desea que aparezcan minimizada o más lejos. Normalmente, debe oscurecer la parte inferior de los pómulos y en los lados de la nariz. Esto hará que su rostro se vea más delgada y alargada y dará a las sombras que se producen de forma natural sin la base.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/88/Apply-Makeup-Step-11-preview.jpg/550px;Apply-Makeup-Step-11-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/88/Apply-Makeup-Step-11-preview.jpg/300px;Apply-Makeup-Step-11-preview.jpg
  • Imagen titulada aplicar el maquillaje de la etapa 10 de previsualización
    8
    Aplicar un poco de rubor. La etapa final de la preparación de su cara es agregar rubor en las mejillas. La mejilla todo el mundo tiene un poco de color, pero este color varía de persona a persona. Aplicar el rubor con un cepillo grande en los pómulos (la parte redonda que se forma cuando se ríe). No se exceda el rubor, añadir una cantidad suficiente para recuperar el color que existía de forma natural.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/d6/Apply-Makeup-Step-10-preview.jpg/550px;Apply-Makeup-Step-10-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/d6/Apply-Makeup-Step-10-preview.jpg/300px;Apply-Makeup-Step-10-preview.jpg
  • Imagen titulada aplicar el maquillaje de paso 15 de previsualización
    9
    Rellena tus cejas. Este paso es opcional, dependiendo de lo lleno que sus cejas son, pero por lo general se recomienda para aquellos que tienen cejas delgadas o vacía. Elegir un lápiz de cejas o un polvo de color que coincida con el color natural de su cabello. Empezar a determinar sus cejas y luego llenar el centro con un poco de color. Hacer movimientos cortos que imitan la apariencia de siguiendo la misma dirección del crecimiento.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/db/Apply-Makeup-Step-15-preview.jpg/550px;Apply-Makeup-Step-15-preview.jpg
  • parte 2
    Añadiendo el maquillaje de ojos

    Imagen titulada aplicar el maquillaje de Paso de previsualización 6Bullet3
    1
    Aplicar una imprimación de sombra de ojos. Este es un paso opcional, pero se aplica una imprimación le permitirá a su sombra de ojos dure mucho más tiempo. Si no se utiliza, se puede ver que el color de la sombra comienza a desvanecerse, o es graso y pilas en los pliegues de los párpados después de varias horas. Use su dedo para aplicar un poco de sombra de ojos de imprimación, que pasa desde el comienzo de las pestañas de la parte superior del párpado.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/56/Apply-Makeup-Step-6Bullet3-preview.jpg/550px;Apply-Makeup-Step-6Bullet3-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/56/Apply-Makeup-Step-6Bullet3-preview.jpg/300px;Apply-Makeup-Step-6Bullet3-preview.jpg
  • Imagen titulada aplicar el maquillaje de paso 14 de previsualización
    2
    Ponga su sombra de ojos. Hay varias maneras de hacer esto, aunque el aspecto más clásico y básico es la aplicación de un solo color en todo el párpado. Use un cepillo para aplicar la sombra de ojos de la sombra en el párpado, comenzando en el centro, cerca de la línea de las pestañas y tendido. Esfume la sombra para que llegue a un tono de piel natural cerca del final de las esquinas de los párpados y de los ojos, para evitar que las líneas de la formación. Si quieres un look un poco más dramática, aplicar un segundo color ligeramente más oscuro en forma de "C" el exterior de la línea de los cilios en la parte superior externa, o ⅓ final del párpado.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/b7/Apply-Makeup-Step-14-preview.jpg/550px;Apply-Makeup-Step-14-preview.jpg
  • Su sombra de ojos no debe ir a la ceja, o debe ir más allá del párpado hasta el final de la ceja (a menos que desee un aspecto más dramático).
  • Puede mover la sombra a la parte inferior del ojo, siempre y cuando cuidado de no bajar más allá de las pestañas inferiores.
  • Si utiliza varios colores de la sombra, siempre asegúrese de fusionarlos.
  • Imagen titulada aplicar el maquillaje de paso 13 de previsualización
    3
    Aplicar el delineador de ojos. El propósito del revestimiento es para dar la ilusión de una línea de las pestañas más cheia- así que elige un color que es similar al color natural de su cabello (o marrón, si tienes el pelo rubio) para que coincida con las pestañas. Para un look ahumado, utilizar un lápiz de ojos, o crear una representación visual bien acabado y alisar usando delineador líquido o crema. Crear una línea discontinua o de puntos en la línea de las pestañas y luego conectar los puntos para crear una línea continua. Puede elegir tracejar un poco más al final de los ojos si usted quiere, si no, justo debajo de la línea de las pestañas de una esquina a otra.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/71/Apply-Makeup-Step-13-preview.jpg/300px;Apply-Makeup-Step-13-preview.jpg
  • Añadir delineador en la línea se deben hacer las pestañas inferiores sólo para ocasiones especiales, ya que creará una forma mucho más oscuro y parecer un poco menos natural que el delineador de ojos se usa sólo en consonancia con las pestañas superiores.
  • Si se siente cómodo, trate de un esquema más cerrado en sus ojos usando el delineador de ojos en la línea de la rotura de su párpado.
  • Imagen titulada aplicar el maquillaje de previsualización Paso 16
    4
    Terminar con rímel. Para completar el maquillaje de los ojos, es necesario poner un poco de rímel. Hay varios tipos para elegir, dependiendo de la mirada desejado- si tiene pestañas cortas, usar máscara de pestañas para agregar longitud, o si tiene pestañas delgadas, utilice una máscara de pestañas que añade volumen. Sumergir el cepillo de la máscara y eliminar el exceso en el borde vial de máscara de pestañas, o usando una toalla de papel. Mirando hacia abajo, aplicar el rimel en las pestañas superiores, por lo que se mueve hacia arriba. Obtener el interior y ve hacia afuera. Gastar el doble de la máscara de pestañas en cada ojo y dejar secar.


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9e/Apply-Makeup-Step-16-preview.jpg/300px;Apply-Makeup-Step-16-preview.jpg
  • Equilibrar el pincel según sea el caso, ya que esto ayudará a cubrir las pestañas también, en lugar de cubrir sólo la capa inferior de ellos.
  • Nunca estar poniendo y tomando el cepillo de la máscara, ya que esto hace que las bolsas de aire.
  • Se puede añadir una capa de rimel en las pestañas inferiores, pero puede dejar su aspecto más oscuro, que es algo que algunas personas prefieren evitar.
  • Evitar la aplicación de más de dos capas de máscara de pestañas, ya que esto elimina el aspecto natural y le da un aspecto más grueso que es mucho menos natural.
  • Un buen truco para hacer que sus pestañas se vean más completa es la aplicación de una capa de polvo de talco para bebés entre las capas de rímel- va a añadir un poco de longitud y volumen a tus pestañas.
  • parte 3
    La adición de color a sus labios
    Imagen titulada aplicar el maquillaje de paso 14 de previsualización
    1
    Suavizar los labios. Aplicar un bálsamo para los labios, imprimación o sellador. Esto le ayudará a tomar los productos aplicados duran más tiempo y ser más vibrante. Además, ¿quién no preferiría suaves labios? Añadir un buen bálsamo para los labios o ungüento evitará que sus labios se agriete más tarde, algo que el lápiz labial y brillo de labios pueden causar.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e4/Apply-Makeup-Step-14-preview-Version-2.jpg/550px;Apply-Makeup-Step-14-preview-Version-2. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e4/Apply-Makeup-Step-14-preview-Version-2.jpg/300px;Apply-Makeup-Step-14-preview-Version-2. jpg
  • Imagen titulada aplicar el maquillaje de paso 15 de previsualización
    2
    Aplicar un delineador de labios. Delinear tus labios con un lápiz que coincide con el color. Señalar con el lápiz, e ir alrededor de la línea natural de los labios. Con los labios delineados, usar un lápiz para seguir llenando los labios. Esto funciona dejando el color y la textura de sus labios más homogéneo, por lo que es más fácil de aplicar el brillo de labios o brillo más tarde.
  • Imagen titulada aplicar el maquillaje de previsualización Paso 16
    3
    Aplicar el lápiz labial o brillo de labios utilizando un cepillo. Elegir un lápiz labial o brillo de labios a juego con delineador de ojos se utiliza en boca- para un aspecto natural, elegir un color de lápiz labial de los labios, o elegir un color más claro para un aspecto más prominente. Comience en el centro de su labio y luego igualar el color de los extremos. Asegúrese de aplicar el color más cercano de sus labios como puedas sin exagerar e ir por encima de la línea de lápiz. Para evitar que el lápiz labial desorden dientes, poner su dedo índice en la boca, cierra la boca alrededor del dedo y tire rápidamente- cualquier exceso de lápiz labial en su voluntad dedo y evitará que los dientes se manche más tarde.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/da/Apply-Makeup-Step-16-preview-Version-2.jpg/550px;Apply-Makeup-Step-16-preview-Version-2. jpg
  • Imagen titulada aplicar el maquillaje de paso 17 de previsualización
    4
    Termine su mirada. Con el final del maquillaje de los labios, su mirada está listo! Echar otro vistazo al final para asegurarse de que nada se ha difuminado, o mal aplicados y que necesita ser retocado / eliminado. Si comete algún error, use un hisopo de algodón humedecido en una loción maquillaje removedor de arreglar.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/8c/Apply-Makeup-Step-17-preview-Version-2.jpg/550px;Apply-Makeup-Step-17-preview-Version-2. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/8c/Apply-Makeup-Step-17-preview-Version-2.jpg/300px;Apply-Makeup-Step-17-preview-Version-2. jpg
  • consejos

    • Para combinar el tono, aplicar un poco de polvo o fundación en el cuello y la cara bordes. Esto evitará que usted tenga una línea de maquillaje. Aplicar el rubor después de haber hecho el maquillaje de ojos. Esto evitará que accidentalmente usar mucho rubor.
    • Evitar el exceso de tirar de la zona debajo de los ojos. Esto hará que las bolsas y arrugas más adelante.
    • La calidad es mejor que la cantidad. Si usted tiene R $ 100 para gastar en toda la cara, no comprar 10 cosas baratas, comprar cosas de calidad 4 (R $ 50 base, US $ 20 rímel, rubor R $ 20 y R $ 10 un brillo de labios).
    • La cantidad y el tipo de maquillaje que utiliza es completamente a su discreción. Usted sabe que su cara mejor que nadie - a fin de tomar el tiempo para probar. El maquillaje es, significa literalmente, el arte de la pintura de caras. Try permite descubrir lo que funciona mejor para usted.
    • Haz que tu maquillaje sea natural no para que parezca que está tratando demasiado duro.
    • Para obtener los mejores resultados, aplicar el maquillaje con buena luz natural.
    • Tenga en cuenta la diferencia entre el maquillaje para el día, para la noche y para las ocasiones especiales. El maquillaje para el día es la luz y los colores neutros. El maquillaje para la noche tienen colores más fuertes, pero nada demasiado pesado o llamativo - usar colores fuertes. ocasiones especiales requieren para cosas como las pestañas postizas, delineadores líquidos y abrillantador bajo los ojos - ver en las revistas en los premios.
    • Centrarse en una mano, o dos a la mayor parte de su cara. No utilice una fuerte barra de labios de color con un forro exagerado ojos y un color brillante de rubor. En su lugar, se centran en los ojos y los labios, colorete o / piel. Mantenga simplicidade- no excederse en el maquillaje.
    • Siempre aplicar la base que contiene al menos un SPF de 15. Si la base no contiene ninguna protección contra el sol, aplicar un protector solar por separado antes de comenzar su maquillaje. El uso de protector solar va a mantener la piel saludable y reducir la probabilidad de aparición de arrugas. Busque uno que no tiene aceites para reducir la probabilidad de desarrollar acné. También tendrá un olor más débil. Su maquillaje también puede terminar con un color diferente (más oscuro) que no coincide con el tono de su piel.
    • Utilizar un corrector de color amarillento o la luz para que se vea más despierto.
    • Utilice un ojo para blanquear las gotas antes de aplicar el maquillaje para que sus ojos son más blancos, más grandes y más despierto. Esto también ayuda a mantener los ojos lubricados durante el día sequedad causada por la prevención de maquillaje.

    anuncios

    • Asegúrese de que su base se adapte a su tono de piel. Nada es peor que una mala base, descolorido, o barato.
    • Lavar las brochas con jabón antibacteriano y reemplazar o lavarse las esponjas regularmente (cada una o dos semanas). Las bacterias y los aceites que se acumulan y pueden causar la aparición de granos más tarde. Trate de mantenerse alejado de las esponjas en general, ya que son por lo general lleno de bacterias.

    materiales necesarios

    • buena iluminación
    • espejos
    • Pinceles para maquillaje
    • esponja de maquillaje
    • rimel
    • delineador de ojos
    • cebador
    • Base o humectante con color
    • correctivo
    • (Sueltos o compactos)
    • sombra de ojos
    • lápiz labial
    • pomada para labios
    • brillo de labios
    • hidratante




    Vídeo: Curso de Maquillaje Video #1 Como aplicar la base liquida y corrector

    Vídeo: Como aplicar tu base de maquillaje para que no se vea grumosa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados