Cómo ser una chica gótica

¿Quieres ser una chica de miedo al futuro, como una muñeca y el mal, que todos se sientan temor y admiración al mismo tiempo? Si la respuesta es sí, este artículo es para usted.

pasos

Imagen titulada Sea un 1.jpeg Paso espeluznante de la muchacha
1
Escuchar música espeluznante para la inspiración. El cantante Kerli es una gran opción, especialmente la música Walkinkg En el aire, así como otras bandas y cantantes que hacen que el estilo rebelde. Las bandas de Kittie, Alumni Abierto por la noche, levantar el velo, Dormir con sirenas, MCR, el pánico! At The Disco y Evanescence también son excelentes. La banda del pueblo fantasma es perfecto para esto porque todo el universo gira alrededor de cosas extrañas. Entre algunas de sus canciones están en traducción libre, You Is vudú del monstruo tan extraño, truco o de la invitación del partido y el cementerio. canciones melancólicas son un requisito para los momentos en los que quieres estar solo y reflexionar sobre los problemas de su vida. Si desea continuar con su gusto musical al siguiente nivel, tratar de escuchar la característica de banda de la criatura (pero tenga cuidado, porque algunas de sus canciones no fueron hechos para los corazones fracos- estoy refiriendo al asesinato y lalalas).
  • Imagen titulada Sea un 2.jpeg Paso espeluznante de la muchacha
    2
    Usar maquillaje oscuro. delineador de ojos negro, sombra azul, morado o negro, y una máscara de espesor para tener enormes pestañas. La mirada que quiere lograr referencias a la muerte y las muñecas. Utilizar una base con un tono más claro, y mantener la piel uniforme con el polvo de la cara mate. Mantener un ambiente limpio y sin defectos, si es posible. Una buena nutrición puede ayudar en este sentido, así como buenos productos y jabones faciales.
  • Imagen titulada Sea un 3.jpeg Paso espeluznante de la muchacha
    3
    Use ropa como pantalones vaqueros flacos, a cuadros minifalda y camisas estampadas. El rosa y el aspecto negro muy bien juntos. No utilice colores muy brillantes y evitar la mayoría de los colores de neón verde lima con excepción de negro. El cantante Kerli es también una gran fuente de inspiración cuando se trata de moda.
  • Imagen titulada Sea un 4.jpeg Paso espeluznante de la muchacha
    4
    Decir cosas que no tienen sentido. cosas al azar como "La muerte es bella ..."Etcétera
  • Imagen titulada Sea un 5.jpeg Paso espeluznante de la muchacha
    5
    Sonreír, pero no dan risa con los chistes de los demás. Esto les demuestra que usted necesita para impresionar a ella para hacerse notar y sus chistes, apreciada.
  • Imagen titulada ser una chica espeluznante Paso 6
    6


    Pretender no estar interesado cuando otros están hablando. Esto envía el mensaje de que otros tienen que decir cosas importantes para obtener su atención. No se exceda, aunque! Algunas personas pueden pensar que son simplemente arrogante.
  • Imagen titulada Sea un 7.jpeg Paso espeluznante de la muchacha
    7
    Leer y dibujar con frecuencia. No vaya a saltar la cuerda, jugar al fútbol o algo así. Si la natación o el patinaje, o simplemente Boie mirar a su alrededor. Jugando en un barco o utilizar un soporte para el patinaje no son formas muy ingeniosas para hacer creer que son misteriosos.
  • Imagen titulada ser una chica espeluznante Paso 8
    8
    Decorar su habitación con animales de peluche (especialmente los conejos) y almohadas, y mantenerlo oscuro. Una lámpara con luz baja puede dar a este propósito y también proporcionar una cierta iluminación. Mantener una vela con vainilla u otro aroma dulce, así como un popurrí. También tienen una mascota en la habitación con usted. Un gato, un perro pequeño, un hámster, lagartos, etc.
  • Imagen titulada Sea un 9.jpeg Paso espeluznante de la muchacha
    9
    Mantenga los libros y leer tanto como sea posible. Las historias de horror son estupendo, nunca leyó romántica.


  • Imagen titulada ser una chica espeluznante Paso 10
    10
    Por supuesto, usted debe ver películas de terror. Será aún mejor si usted hace referencias y citas de películas como "Pesadilla en Elm Street" y "Viernes 13".
  • Imagen titulada ser una chica espeluznante Paso 11
    11
    No hablar mucho acerca de sus pensamientos y sentimientos, excepto quizás por muy amigos y familiares. Trate de mantener un rostro inexpresivo. Si no mostrar sus emociones, parece aún más extraño y misterioso.
  • Imagen titulada Sea un 12.jpeg Paso espeluznante de la muchacha
    12
    No ver demasiada televisión. Haga esto cuando estás solo. Ver la televisión puede parecer una actividad bastante inofensivo, pero si te pillan viendo programas como Zoey 101 o magos de Waverly Place (de la que no sé cómo le gustaría), la gente encontrará que usted está disfrutando de él, y usted que es, pero nadie necesita saber!
  • Imagen titulada ser una chica espeluznante Paso 13


    13
    Godos decorar sus habitaciones para que coincida con su oscuridad interior. Los temas más comunes incluyen desesperación rosas rojas o negro, imágenes de miedo, cráneos, velas y decoraciones decente (no parece cursi) Halloween. Las piezas hechas a mano para el hogar no tienen nada extraño, entonces, si quieres un toque muy gótico, ir a una granja y obtener algunas decoraciones bastante miedo, tales como cráneos de cabras, por ejemplo.
  • Imagen titulada Sea un 14.jpeg Paso espeluznante de la muchacha
    14
    Si es posible, usar blusas de manga larga y pantalones vaqueros negro- la cubierta de la piel más, mejor. Dependiendo de sus preferencias, también puede optar por utilizar una camisa de manga corta con los pantalones vaqueros negros.
  • Imagen titulada Sea un 15.jpeg Paso espeluznante de la muchacha
    15
    Satisfacer su fascinación por todas las cosas encuentran gótico. Buscar en temas oscuros, elegir aficiones como escribir canciones y poemas melancólicos, o convertirse en una criatura nocturna. Algunas buenas ideas para explorar son la magia, la muerte, los vampiros, noche, la espiritualidad, y cualquier cosa vieja.
  • Imagen titulada ser una chica espeluznante Paso 16
    16
    Acta de forma cínica, dedicado y depresivo. Esto significa cosas sombrías y actuar como si su trabajo era parte de ti. Algunas frases comunes incluyen: "El vaso está medio vacío"y "Mi arte es mi única forma de expresión". (Añadir una risa ligera, si usted quiere mirar un poco fuera de la realidad.)
  • Imagen titulada Sea un 17.jpeg Paso espeluznante de la muchacha
    17
    Actúa como si la gente no entiende (y sabiendo que probablemente no entienden). Si alguien cuestiona sus motivos, diles que no se entienden. Sin embargo, no es necesario tomar distancia del pueblo outas. Usted todavía puede ser el garbanzo negro dentro de un grupo- no solo le permiten disfrutar de suficiente para pasar "entenderlo".
  • consejos

    • Si usted está buscando para los colorantes en vivo, tratar marca Manic Panic.
    • Las botas de combate y Doc Martens son zapatos muy gótico.
    • Usted puede estar interesado en franquicias como Emily the Strange o Skelanimals. La primera tiene muchas opciones, tales como libros, revistas, ropa, etc., siempre con una luz sombría, y siempre en colores rojo y negro.
    • Si prefiere el libro a la película, seguir adelante y leerlo.
    • Si desea teñir el cabello negro, ir a un peluquero con experiencia en el teñido y hacer luces. Haz una rojizo o marrón tono negro como aspecto negro puro como una peluca para Halloween.
    • Usted no necesita ser igual a todo el mundo, al optar a mirar sombrío y extraño. Sea usted mismo y expresar su originalidad.

    anuncios

    • No escuchar a una banda que no le gusta sólo porque eres gótica. Del mismo modo, no se limite a un solo tipo de música. El hecho de que su artista favorito pertenece al pop o hip-hop no significa que usted tiene que dejar como él! La escena del rap y el hip-hop es muy popular en los entornos urbanos, y no debe ser desalentado. Aunque se consideran un rap de la mano de los cultivos, "estilo libre" y "beatbox" También entró en el mundo gótico. Después de todo, incluso con diferencias, ambos son formas de arte única y expresiones del alma humana. Muchos godos también les gusta escuchar a la ópera y la música clásica, especialmente aquellos con potentes voces femeninas.
    • Esté preparado para el choque de algunas personas en la cara del cambio dramático en su estilo de vida.
    • Pedir permiso a sus padres antes de la coloración del cabello (si usted quiere hacer esto, por supuesto).

    Vídeo: Comercial de chica gotica

    Vídeo: ¿Qué es ser gótico?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados