Cómo crear un hogar minimalista

El minimalismo es uno de los principales logros del siglo XX arquitectónico. Económica y simplificada, manteniendo acogedor, minimalismo es encantador en casi cualquier espacio. Con un menor número de artículos acumulados por el camino, la belleza innata de cada pieza de mobiliario o el arte en el hogar realmente comienza a destacarse.

pasos

Imagen titulada crear una minimalista Inicio Paso 1
1
Cambiar una habitación a la vez. A menos que se muda a otro lugar, es difícil para simplificar una casa entera a la vez. Se centran en una habitación y que se convierta en su centro de calma. Utilizarla para inspirar a la habitación de al lado y luego al otro. Luego hacer lo mismo con el ambiente externo.
  • Imagen titulada crear una minimalista Inicio Paso 2
    2
    Comience con muebles. Las cosas más grandes presentes en cualquier habitación son los muebles, por lo que siempre es mejor empezar a simplificar lugar a través de los muebles. El volumen inferior de mobiliario, mejor (razonable, por supuesto). Piense en cómo los muebles se pueden eliminar sin sacrificar el confort y la habitabilidad. Optar por mantener algunas piezas de mobiliario simple y natural (aquí, un ejemplo de mesa de café minimalista) con colores lisos y sólidos.
  • Imagen titulada crear una minimalista Inicio Paso 3
    3
    Mantenga sólo lo esencial. Al buscar los muebles o cualquier otra cosa en la habitación, preguntarse si este artículo es verdaderamente esencial. Si se puede vivir sin ella, deshacerse de él. Intenta despojar a la habitación a la esencia - siempre se puede añadir unas cuantas opciones más adelante. Mantener todo el diseño en el papel tan simple como sea posible, en un principio, con los componentes necesarios, y poco a poco añadir más decoración, si lo deseas.
  • Imagen titulada crear una minimalista Inicio Paso 4
    4
    Limpiar los pisos. A excepción de los muebles, los pisos deben limpiarse a fondo. Nada debe aglomerarse sobre ellos, nada debe ser apilado, nada debe ser almacenado. Una vez que haya liberado a la habitación a su núcleo funcional, quite todo lo demás de la planta - donar, tirar la basura o encontrar un lugar para los elementos fuera de la vista.
  • Imagen titulada crear una minimalista Inicio Paso 5
    5
    Limpiar las superficies. Lo mismo se aplica a las superficies. No tienen nada acerca de ellos, excepto uno o dos decoraciones simples. Donate, tirar la basura o almacenar fuera de la vista de todo lo demás está presente. Esto hará que sea mucho más ambiente minimalista.


  • Imagen titulada crear una minimalista Inicio Paso 6
    6
    Limpiar las paredes. Algunas personas cuelgan todo tipo de cosas en sus paredes. Esto no es posible en una casa minimalista. Limpiar las paredes, a excepción de uno o dos bellas obras de arte.
  • Imagen titulada crear una minimalista Inicio Paso 7
    7
    Almacenar otros artículos fuera de la vista. Esto ya se ha mencionado en los consejos anteriores, pero se debe almacenar todo lo necesario a la vista, en los cajones y armarios. Librerías también pueden almacenar discos DVD o CD, pero no deben tener mucho más que algunas decoraciones simples (no una colección de artículos).
  • Imagen titulada crear una minimalista Inicio Paso 8
    8
    Desacumule. Si usted es la limpieza de superficies limpias y suelos, incluso el almacenamiento de artículos en los cajones y armarios, probablemente va a querer a eliminar los retrasos en sus áreas de almacenamiento. Esto se puede lograr en una etapa posterior, si se desea.


  • Imagen titulada crear una minimalista Inicio Paso 9
    9
    Use ilustraciones simples. Para evitar que una habitación parezca tedioso, se puede añadir una simple pintura, dibujo o una fotografía enmarcada en color sólido y suave, en cada pared si se desea. Deje algunas paredes vacías, si es posible.
  • Imagen titulada crear una minimalista Inicio Etapa 10
    10
    Utilice decoraciones sencillas. Como se mencionó en los consejos anteriores, uno o dos decoraciones simples pueden servir como puntos destacados en una habitación minimalista. Un jarrón de flores o una pequeña planta en maceta son dos ejemplos clásicos. Si el resto de su habitación ha sometido colores, pone de relieve puede utilizar un color brillante (rojo o amarillo) que llame la atención de los ojos y dar un toque simplicidad esta energía.
  • Imagen titulada crear una minimalista Inicio Etapa 11
    11
    Prefiero cubiertas de la ventana simples. desnudas ventanas, cortinas simples y sólidas o persianas de madera estándar son buenas opciones. Muchos adornos alrededor de las ventanas generan una gran cantidad de desorden visual.


  • Imagen titulada crear una minimalista Inicio Etapa 12
    12
    Adoptar patrones simples. Los colores sólidos son los mejores para cubrir pisos (si procede), muebles, etc. patrones complejos, tales como flores o cuadrado, son contaminantes visuales.
  • Imagen titulada crear una minimalista Inicio Etapa 13
    13
    Obtener el máximo provecho de colores simples. Usted puede tener un poco de colores brillantes en la habitación, pero la mayor parte debe ser de colores sutiles - blanco conforma el minimalista clásico, pero cualquier color sólido que no se cansa los ojos (colores terrosos vienen a la mente, como los azules, marrones , bronce o verde).
  • Imagen titulada crear una minimalista Inicio Etapa 14
    14
    Editar y borrar. Al simplificar una habitación, es probable que pueda hacer más. Darle un par de días y luego ver todo lo demás con una nueva mirada. Lo que puede ser eliminado? Almacenado fuera de la vista? Lo que no es esencial? Puede volver a cada habitación de cada pocos meses y, a veces descubren cosas que puede simplificar aún más.
  • Imagen titulada crear una minimalista Inicio Etapa 15
    15
    Tener un lugar para cada cosa. En un hogar minimalista, es importante encontrar un lugar para cada cosa. ¿Dónde está la batidora? Buscar puntos lógicos que están cerca del lugar donde se ha usado el objeto de aumentar la eficiencia. La clave consiste en designar un lugar y se adhieren a ella.
  • Imagen titulada crear una minimalista Inicio Etapa 16
    16
    Sentarse, relajarse y disfrutar. Una vez que haya simplificado de una habitación, tomar un momento para mirar alrededor y disfrutar de ella. Es tan tranquilo y satisfactorio para verlo terminado! Esta es la recompensa por su duro trabajo.
  • consejos

    • Calidad sobre la cantidad. En lugar de tener un montón de cosas en su casa, como un minimalista (o aspirantes), usted debe elegir sólo unas pocas cosas buenas que le gustan y los utilizan con frecuencia. Una hermosa mesa, por ejemplo, es mejor que las piezas móviles 5 de apoyo.
    • mobiliario mínimo. Una sala minimalista sólo contienen algunas piezas esenciales de muebles. Una habitación, por ejemplo, sólo podría tener un sofá, una silla o otomana, una mesa de café, un estante minimalista de entretenimiento (no una enorme, lleno de estanterías), TV y algunas lámparas. Podría contener incluso menos (sofá, sillas y mesa de café, por ejemplo). Una habitación puede tener una cama sencilla (o incluso un colchón), un sirviente y quizás una estantería.
    • decoraciones afilados. Una casa completamente unidades exentas a veces puede llegar a ser un poco aburrido. Así que en lugar de tener un completamente desnudos objetos de mesa de café, puede tener un florero simple, con unas pocas flores, por ejemplo. O incluso una mesa limpia puede tener una foto de familia. Una pared con anterioridad vacío puede contener una bella obra de arte. La decoración del hogar de una casa minimalista no es poco elegante y vacío, pero aún así representa un intento por parte del propietario para producir la belleza de adornos simples o menos.
    • Ejemplos. La fotografía en la parte superior de este artículo es un gran ejemplo de un hogar minimalista. Casas de estilo japonés tradicional (piensan wabi sabi, por ejemplo) son otro excelente ejemplo de minimalismo.
    • Una casa minimalista es menos estresante. La acumulación es una forma de distracción, y todo en nuestra visión llama la atención al menos en cierta medida. La menor acumulación, menos estrés visual que hay en el lugar. Un hogar minimalista no es sólo más suave, sino también más atractivo. Considere imágenes envasados ​​casas (tales como, por ejemplo, en la serie Colectores, de la&E) y otros, casas minimalistas. Los que tienen casi nada aparente, a excepción de algunos muebles hermosas obras de arte hermosas y muy pocos adornos, son los que nos atraen, incluso inconscientemente.
    • Una casa minimalista es más fácil de limpiar. Es difícil de limpiar un lugar lleno de objetos, o barrer y aspirar alrededor de muchos muebles. Cuanto más hay en una habitación, más se debe mantenerlo limpio y más complicado va a limpiar alrededor de los objetos. Pensar lo fácil que es para limpiar una habitación vacía en comparación con uno con 50 objetos. Este es un ejemplo extremo, por supuesto, ya que el artículo no se recomienda que tenga una habitación vacía, pero sirve para ilustrar la diferencia. La arquitectura minimalista usando la idea de que menos es más-la decoración debe ser la calidad, en lugar de la cantidad. La construcción es despojado de su mínimo, dejando sólo las paredes necesarias, simples y grandes ventanas y un techo rectilínea. Esto puede crear "gran sala" - La combinación de sala de estar, cocina y comedor que se verá más espaciosa. El estilo puede utilizar colores naturales que se encuentran fácilmente en la naturaleza y la belleza de los materiales naturales en el acabado, como piedras reales ladrillos, metal y paneles de madera blanda, etc. Este estilo utiliza materiales de construcción y procesos de fabricación modernos y, como era de esperar, los modernistas pueden caer en el amor la apariencia de esta hermosa decoración para el hogar.
    • superficies limpias. En un hogar minimalista, superficies planas se mantienen limpios, a excepción de uno o dos decoraciones. Hay una disposición ilógica de chucherías y definitivamente no hay pila de libros, papeles u otros objetos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados