Retirar el moho de un tejado

La exposición al moho puede empeorar los síntomas de varias condiciones médicas, incluyendo alergias, irritación de los tejidos a través de la inhalación o ingestión, y también infecciones. Los moldes que contienen las micotoxinas son aún más peligrosos. Aunque el moho que crece en un techo no es tóxico, que le quita la belleza de la cubierta. Además, el exceso de moho que crece alrededor de su entorno de vida puede tener efectos acumulativos sobre su salud y su familia.

pasos

Imagen titulada Mold limpiar el tejado Paso 1
1
Retire el molde de la superficie del techo antes de lavarlo frotándola con un cepillo de cerdas con un mango largo o una escoba. cepillos con mangos largos proporcionan un mejor rango y se pueden encontrar en las ferreterías.
  • Imagen titulada Mold limpiar el tejado Paso 2
    2


    Usar los productos químicos que se venden comercialmente para la eliminación de mohos, o una combinación de 50/50 de agua y de agua sanitaria para saturar la superficie del techo. La forma más sencilla de hacerlo sobre un área grande es con un pulverizador de patio y jardín lleno de la solución de cloro.
  • Imagen titulada Mold limpiar el tejado Paso 3
    3


    Frote las áreas en las que los moldes son visibles con un cepillo o una escoba, y después se pulveriza la mezcla con agua para blanquear.
  • Imagen titulada Mold limpiar el tejado Paso 4
    4
    Deje que la solución de cloro se seque sobre el techo. No enjuague.


  • consejos

    • Cuando es el momento de cambiar las tejas del techo, considere reemplazarlas con los que están hechos con gránulos de cobre para inhibir el crecimiento de moho.
    • Evitar el crecimiento de moho en el techo en el futuro mediante la instalación de una tira de zinc o cobre donde el moho crece. Poner tiras de metal de 15 cm a 20 cm debajo de la primera fila de tejas pico más cercano. Cada vez que llueve, las moléculas de metal lavar el techo de la prevención de la proliferación de hongos.
    • El molde tiende a crecer en el lado del techo que está con poco o nada de sol. Los árboles y otras plantas alrededor de su casa, así como la proximidad a las fuentes de agua y frecuencia de las lluvias también afectan a los crecimientos de hongos.

    anuncios

    • Use botas adecuadas para subir al techo para llegar al molde. La separación del molde se realiza con métodos húmedos que salen de la superficie resbaladiza de la cubierta. Si es posible, el trabajo de una pierna en una escalera en su lugar.
    • Use guantes de goma cuando se trabaja con el molde. También utilizar máscaras para bloquear las esporas.
    • Rocíe todas las plantas que crecen a pocos metros de la base antes de limpiar el techo. Si las plantas están bien regados, que serán menos propensos a chupar de blanqueo o limpieza de productos químicos utilizados en el techo.
    • Después de finalizada la limpieza, verter agua para lavar cualquier producto tóxico que se diluye en el suelo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados