Creación de hongo

2 Partes:Obtener información sobre el mohoCultive su propio molde

El moho es un hongo que tiene varias utilidades. Es común - sus esporas reproductivas están presentes en casi todas partes, en el aire y en las superficies. Curiosamente, es un organismo que puede hacer que la gente enferma y estropear la comida, pero al mismo tiempo, se utiliza para conservar otros alimentos y también produce componentes utilizados en la producción de medicamentos. El cultivo de moho es una gran manera de aprender sobre este cuerpo único. Con las instrucciones proporcionadas en este artículo, no tardará en producir su propio molde.

parte 1
Obtener información sobre el moho
Crecer imagen titulada Mold Paso 1
1
Entender lo que es el molde. Es uno de los muchos tipos de hongos con los que los seres humanos entran en contacto todos los días. Están científicamente definen como organismos multicelulares del reino fungi (un orden taxonómico al mismo nivel de las plantas y animales). El organismo individual formado por células genéticamente idénticas que se conoce como micelio.
  • Crecer imagen titulada Mold Paso 2
    2
    Comprender el impacto de moho en la vida terrenal. La mayoría de la gente reconoce el molde como el lugar cabelludo o de diferente color sobre una rebanada de pan o una pieza de fruta, pero no todos los moldes son indeseables. Algunos de ellos ayudan a conservar los alimentos - como en el caso del queso. Otros (penicilina) proporciona antibióticos que han salvado la vida de los seres humanos. Mohos y otros hongos también juegan un papel vital en el proceso de descomposición. Se rompen las estructuras de las células vegetales y animales, permitiendo que los nutrientes que contienen vuelven a entrar en la cadena alimentaria.
  • Crecer imagen titulada Mold Paso 3
    3
    Cumplir con los tres elementos necesarios para moldes. Ellos son seres vivos, y de hecho, las estructuras celulares de ellos se parecen más a los de los animales que con la planta. Al igual que todos los seres vivos, moldes necesitan agua, una fuente de alimentación y el entorno adecuado para sobrevivir.
  • Al igual que los animales, mohos (hongos) y todos los no producen alimentos en el país. Todas las calorías y nutrientes que necesitan para vivir deben ser obtenidos de una fuente externa. Moldes, como una categoría amplia que no son exigentes. Algunos crecen bien en alimentos ricos en almidón, otros tienen por objeto frutas y verduras, mientras que un resorte en pequeños trozos de materia orgánica (en su mayoría de papel) en las paredes húmedas.
  • El molde sobrevive mejor en ambientes húmedos. Por supuesto, la mayoría de los seres vivos viven cerca del agua, pero los moldes son especialmente dependientes de la misma. Diferentes plantas y animales, que emplean un proceso de digestión externa. Los ambientes secos impiden la absorción de nutrientes para ellos. No sobreviven sin acceso a la humedad.
  • La mayoría de las formas de moldes también prefieren las temperaturas más cálidas. Hay dos razones principales para esto. Las enzimas que utilizan los procesos de digestión celular externos e internos funcionan mejor a temperaturas muy por encima del punto de congelación. Por otra parte, los moldes no son organismos multicelulares complejos sistemas circulatorios. Es más fácil de transferir los nutrientes de una célula a otra en caliente que en ambientes fríos.
  • Aunque algunos moldes son realmente sensibles a la luz, la mayoría no se ven afectados directamente por el sol. Por lo general, no crecen en lugares soleados, simplemente porque estos lugares están en riesgo de ressecarem.


  • parte 2
    Cultive su propio molde
    Crecer imagen titulada Mold Paso 4
    1
    Identificar una fuente potencial de alimento. Como se mencionó anteriormente, casi todo lo que ya estaba viviendo un día (y algunas cosas que nunca han estado) son fuentes potenciales para moldes de alimentos. Sin embargo, algunos hongos son más comunes que otros.
    • Uno de molde más común es la penicilina, que suele crecer pan. El pan es conveniente para moldes para la misma razón, es un alimento ideal para las personas. La materia orgánica en los granos que forman el pan ha sido parcialmente roto. Al igual que con los seres humanos, el pan es más fácil de digerir para el moldeo de la propia grano.
    • Los productos lácteos, quesos y, en particular, también crean moldes en abundancia. Puede ser más fácil de observar su desarrollo en un queso que no moldear como mozzarella. Por otra parte, algunos moldes de queso que contiene viven en ellos o en una piel externa. Sirven tanto como alimento para los moldes y como fuente de ellos.
  • Crecer imagen titulada Mold Paso 5
    2
    Encontrar un recipiente adecuado. Las esporas de liberación del molde que causan alergias y algunas infecciones que causan. Aunque la mayoría son inofensivas, debe proteger. Busque un recipiente potencial en el que el moho puede crecer. Los mejores recipientes son transparentes, por lo que se puede ver el molde sin exponerse a él. También debe ser sellado contra el aire y el agua. Incluso si no se agrega la humedad, el proceso de descomposición probablemente lío.
  • Una de las mejores opciones de contenedor es una bolsa de plástico transparente y con cierre. Usted puede ver el molde durante su crecimiento y mantenerlo perfectamente almacenado. Es bueno utilizar una bolsa de plástico de buena calidad, como si el cierre roto se puede hacer un lío terrible.
  • Debido a todas las razones mencionadas anteriormente, se debe utilizar un recipiente desechable. Después de crear un contenedor lleno de moho, no debe abrirlo.


  • Crecer imagen titulada Mold Paso 6
    3
    Encuentra el ambiente ideal. Como se señaló anteriormente, los moldes no necesitan ser mantenidos lejos de la luz, pero la sobreexposición al sol pueden secarlo ellos. Por otra parte, aunque algunos pueden sobrevivir en el frío, la mayoría crecen mejor en ambientes cálidos. Encontrar un lugar cálido, protegido para mantener el molde a medida que crece.
  • Crecer imagen titulada Mold Paso 7
    4
    Cierre la fuente de alimento del molde en el recipiente. Las esporas están en todas partes y no hay necesidad de "planta" en el suministro de alimentos. Ellos son sin duda ya allí.
  • Asegúrese de que el entorno en el contenedor es lo suficientemente húmedo. Su objetivo es cerrar el recipiente y nunca abrirla mientras el molde está creciendo. Si la fuente de alimento se seque y que aún están a la espera para el molde crezca, usted tiene que abrir el recipiente y poner más agua. En contraste, la mayoría de molde no crece directamente en el agua. Mantenga la fuente de alimento húmedo, pero sin sumergirlo.


  • Crecer imagen titulada Mold Paso 8
    5
    Comprobar el progreso del crecimiento de moho diaria. Tenga en cuenta el recipiente con regularidad y si es posible todos los días. Si no hay un molde aparente y el suministro de alimentos parece estar seca, abrir el envase y rociar unas gotas de agua en él.
  • Si abrir el contenedor, puede ser una buena idea usar guantes desechables de goma y una máscara para cubrir la cara y la nariz. Incluso si usted no puede ver moho, algunos ya pueden estar creciendo. La mayoría no son peligrosos, pero algunos pueden ser. No tome riesgos.
  • Crecer imagen titulada Mold Paso 9
    6
    Aprender sobre el molde que ha cultivado. vigilarlo de cerca y observar los colores y formas de las manchas de moho. Ellos indican qué tipo de molde está creciendo en el suministro de alimentos. Usted puede aprender más acerca de los moldes comunes buscando en Internet.
  • Crecer imagen titulada Mold Paso 10
    7
    Desechar el molde cuando haya terminado. Juega todo el contenedor de la basura. No abra el contenedor.
  • anuncios

    • Antes de continuar, saber si usted es alérgico al moho o tienen sistemas inmunitarios debilitados. Si usted encaja en ninguna de estas categorías, lo mejor es no tratar de crecer moho. Los síntomas de la alergia al moho incluyen tos, estornudos, ojos llorosos y picazón, dolor de cabeza y fatiga. Algunas infecciones causadas por hongos pueden incluso matar.

    Vídeo: Cultivo Kit Panes de Setas Alucinogenas - Psilocybe Cubensis

    Vídeo: 76 Hongos 2 -Gerald Vyhmeister - Maravillas Y Misterios De La Creación

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados