La instalación de una barra de soporte

2 Partes:introducciónSujetando la barra de soporte

Barras de sujeción ofrecen una mayor seguridad en la bañera contra el primer paso de la corredera. Instalados correctamente, los buenos bares de apoyo de calidad se fabrican específicamente para soportar unos 110 kg, proporcionando seguridad en la ducha o el baño. Usted puede aprender dónde colocar las barras de soporte y la forma de asegurarlos perfectamente.

parte 1
introducción
Imagen titulada Instalar la Barra de sujeción de la Etapa 1
1
Reunir las herramientas necesarias. barras de soporte son relativamente fáciles de instalar, tanto para los que se utilizan para realizar pequeñas reparaciones y los que hacen reparaciones ocasionales, ya que utilizan las herramientas adecuadas. Para hacer el trabajo bien hecho, se necesita:
  • Bolígrafo o un lápiz
  • Cinta adhesiva
  • taladro eléctrico
  • barra de soporte, disponible en las ferreterías
  • Taladro para tejas, encolado para las espigas
  • genérica o de metal de perforación, también de dimensiones adecuadas
  • Destornillador
  • tornillos de pared
  • Silicona ducha calafateo
  • Imagen titulada Instalar la Barra de sujeción de la Etapa 2
    2
    Examine la barra de soporte del kit. Tome todo el cuadro, asegurándose de que la barra de soporte está en buenas condiciones. Comprobar que incluyen tornillos y clavijas corresponden al diámetro de la broca para el azulejo. De lo contrario, tendrá que comprar un nuevo taladro para tejas.
  • Imagen titulada Instalar la Barra de sujeción de la Etapa 3
    3
    Determinar el lugar de montaje. Varía con el supuesto de usuario y la ubicación de las vigas en la pared. En general, la barra debe estar a la altura de la cintura del usuario ducha para ser útil.
  • Localizar dos vigas en la pared a la que atornillar la barra de soporte. Las vigas están generalmente espaciadas 40,6 cm, medidos desde un centro a otro. Para localizarlos, golpear la pared en el azulejo, comprobar la habitación a través de la pared del cuarto de baño o utilizar un detector de vigas.
  • Utilice un localizador de montantes donde no hay baldosas para encontrar las vigas. Mide 40.6 cm de donde se sabe que hay una viga (usualmente una esquina), que no siempre funciona. Encontrar los dos extremos de la viga.
  • Imagen titulada Instalar la Barra de sujeción de la Etapa 4


    4
    Compruebe la ubicación de la viga. Medir la distancia de las marcas de haz a la ubicación de la barra de soporte con una regla y luego colocar una tira de cinta adhesiva sobre 3 cm sobre la baldosa para indicar la ubicación de las vigas. Un buen lugar para una barra es entre dos vigas de la pared a lo largo de la pared situada junto a la bañera. La parte inferior de la barra debe ser de unos 15 cm a 25 cm por encima del borde superior de la bañera. Para las vigas 40 cm de distancia una de la otra, una larga barra de 60 cm ofrece buen ángulo.
  • Consulte con cinta adhesiva los lugares donde se colocarán los tornillos para colocar la barra correctamente. Taladro a través de la cinta adhesiva es una práctica común para evitar que la corredera perno por el rascado la baldosa. También ayuda a prevenir la baldosa se rompe en algunos casos.
  • Imagen titulada Instalar la Barra de sujeción Paso 5
    5
    Perforar agujeros piloto. ¿Cómo están alicatados muchas duchas, es necesario utilizar un taladro para tejas. Ella por lo general tiene una punta aplanada, pero también se puede encontrar en forma de diamante, que dura un poco más. La mayoría de los anclajes recomiendan el tamaño de diámetro apropiado que hacer. Encontrar el tamaño de tornillo más cerca del agujero perforado, pero nunca más alto.
  • La mayoría de las barras tienen un agujero con un taladro cm 2 azulejo a la marca más próxima al centro de cada haz para confirmar la ubicación de la viga. Si taladra la madera sólida, perforar los agujeros restantes. De lo contrario, pegar un pedazo de alambre flexible en el agujero y prueba hasta que se sienta el haz. Cambiar la posición de la barra de soporte y marque los orificios de acuerdo con la nueva posición de la viga. En la mayoría de los casos, el orificio no utilizado está cubierta por la placa de montaje de la barra de soporte.
  • Después de pasar el azulejo, para perforar la viga de madera o de hormigón (detrás de la teja), cambiar a una broca para madera para terminar la perforación. Si se olvida de cambiar la perforación será menos eficiente y puede destruir el taladro. Use un taladro para placas de piedra o de 1 cm para ampliar el agujero en la baldosa, pero el uso de un taladro de 16 cm para perforar la madera.


  • parte 2
    Sujetando la barra de soporte
    Imagen titulada Instalar la Barra de sujeción de la Etapa 6
    1
    Instalar enchufes de pared. diferentes casquillos se instalan en diferentes formas, pero en su mayoría son simplemente de plástico y se han negociado en los orificios para servir como algo a lo que los tornillos se refiere. Se colocan en los agujeros perforados, a continuación, deslice los pernos de la barra de soporte, colocar la barra de soporte en la pared y apriete los tornillos. Siga las instrucciones específicas incluidas con el kit de barra de soporte.
    • Philips tornillos de cabeza plana de acero inoxidable n ° 10 o 12 se utilizan a menudo para este propósito. Si es así, asegúrese de que los tornillos penetran los rayos de 2,5 cm como mínimo. En la mayoría de los casos, los tornillos son suficientes 5 cm de largo.
    • No utilice los tornillos basculantes en los extremos de la barra. Los tornillos basculantes dependen resistencia de la pared, en general, placas de yeso y cemento. Distribuir más de 90 kg por cm2 6 a 12 cm2 de este tipo de material no tiene una barra de soporte suficientemente firme.
  • Imagen titulada Instalar la Barra de sujeción Paso 7
    2


    Sellar las juntas con masilla de silicona. Para evitar que el agua se filtre a través de los agujeros perforados en el azulejo, es necesario poner un poco de silicona alrededor de la articulación. Hacer un pequeño corte en el tubo de calafateo, y aplicar una cantidad muy pequeña alrededor de la barra de soporte, en la unión con la pared.
  • Algunas personas, como para calafatear el borde interior antes de enroscar la barra a la pared. Esto ayuda a dar más seguridad y firmeza a la barra.
  • Imagen titulada Instalar la Barra de sujeción de la Etapa 8
    3
    Por último, tire de él para poner a prueba. Esperar una hora o dos hasta que la masilla seca, forzar un poco para asegurarse de que no está suelto y luego usar más fuerza. Dar un buen tirón en la barra para poner a prueba su fuerza. Deje que la masilla se seque durante al menos 24 horas antes de encender el agua de la ducha.
  • consejos

    • Hay separadores especiales para llenar espacios disponibles para el montaje sobre barras bañeras de fibra de vidrio. Consulte con el fabricante o con un proveedor de materiales de fontanería.
    • Si no está seguro de encontrar vigas de metal, no hay ningún daño en el uso de los tornillos basculantes. De lo contrario, evitarlos.
    • La mayor parte de las barras de soporte tiene tres orificios de los tornillos de montaje en cada borde, pero sólo se llevará a cabo dos de los tres tornillos en una viga común 1 cm a 2,5 cm. Usar la manga plástica para el tercer tornillo.
    • Hay buenas y grandes barras de soporte. Mira adherir barras de soporte de superficie. Aquellos que instalamos eran de plástico gris, resistente y de superficie irregular.
    • Si la barra de soporte tiene ninguna valla, poner un poco de masilla de silicona dentro y / o alrededor de los bordes. Así, el agua no penetra las paredes.
    • Tendrá que sustituir un azulejo para descifrarlo. Tenga mucho cuidado cuando se mide. Tenga mucho cuidado al iniciar la perforación en el centro. Utilice una broca más pequeña para perforar agujeros piloto.
    • Asegúrese de que no hay tuberías o cables eléctricos. Algunos detector de clavos encontrarán edificios con sensores. Si, en un intento para perforar la pared no da en, puede haber una placa de metal. Si la ducha o el grifo está instalado en la pared, tenga cuidado. Hacer un pequeño agujero y examinar, ni perfore suficiente para comprobar con una linterna.

    anuncios

    • Utilice los tornillos provistos con la barra de soporte o igualmente fuertes y tornillos de acero inoxidable para evitar la oxidación. No utilice tornillos más pequeños, ya que no lo hará "mantener" los haces correctamente, o las cabezas de los tornillos pueden no ser lo suficientemente grande como para sostener la barra en su caso. No utilice tornillos para yeso con opción a compra!

    materiales necesarios

    • Usted necesitará un taladro, una regla de 1,2 m, un taladro para tejas de 0,3 cm a 0,6 cm, un taladro para la madera de 0,4 cm, un martillo y un destornillador. Quizás un sensor de haz si hay problemas para encontrar vigas de madera necesaria.

    Vídeo: ¿Cómo instalar una barra de cortina? - Cintacor

    Vídeo: Como instalar soporte cortina de madera

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados