Como azulejos de cerámica de perforación

2 Partes:La perforación de baldosas cerámicasLa reparación de baldosas rotas

Las baldosas cerámicas son duros y quebradizos. Esta combinación de propiedades aumenta el riesgo de que sea el azulejo como el taladro de ser dañado al intentar perforarlo. Pero ser paciente y el uso de las herramientas adecuadas, sus posibilidades de éxito aumentan considerablemente. Con un poco de suerte, no es necesario para leer la segunda sección del artículo que enseñan a los azulejos de reparación de daños.

parte 1
La perforación de baldosas cerámicas
Imagen Taladro titulado Ceramic Tile Paso 1
1
Limpiar la superficie de la pieza. Sumerja un paño en jabón y limpiar la baldosa. Examinarlo, tratando de observar si hay alguna zona dañada. Si nota alguna grieta, es necesario sustituir la pieza antes de proceder.
  • Imagen Taladro titulado Ceramic Tile Paso 2
    2
    Elija el taladro. Una broca de acero común puede no ser adecuada para la tarea, y tal vez romper el azulejo. Siga las siguientes instrucciones para encontrar la broca correcta:
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/08/Drill-Ceramic-Tile-Step-2-Version-2.jpg/550px;Drill-Ceramic-Tile-Step-2-Version-2. jpg
  • Taladros para el vidrio o azulejos están diseñados para materiales frágiles no se caigan a pedazos. La punta de estos ejercicios se hace generalmente de carburo.
  • brocas de diamante son más caros pero pueden perforar incluso las baldosas más duros. azulejos de porcelana modernos (fabricados a partir de 1990 en adelante) requieren este tipo de taladro.
  • brocas de mampostería son de metal y tienen punta de carburo. Aunque lo suficientemente fuerte como para perforar azulejos, su forma puede romper porcelana y otros materiales.
  • Como último recurso, puede utilizar un taladro de metal para taladros de alta velocidad (HSS), pero recuerde que ellos usan con sólo uno o dos agujeros.
  • Para agujeros más grandes (para el paso de tuberías, por ejemplo), utilice una taza de sierra hecha con los materiales mencionados anteriormente o propósitos. Recuerde que guía vidrio sierra pasador debe ser de un material adecuado.
  • Imagen Taladro titulado Ceramic Tile Paso 3
    3
    Use gafas de seguridad. Idealmente, el azulejo no se rompe o chip. Pero si esto sucede, es importante que sus ojos están protegidos.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/53/Drill-Ceramic-Tile-Step-3-Version-2.jpg/300px;Drill-Ceramic-Tile-Step-3-Version-2. jpg
  • Imagen Taladro titulado Ceramic Tile Paso 4
    4
    Cubra el área con cinta adhesiva. Con dos trozos de cinta, forma una "X" cuyo centro coincide con el punto de perforación. Esto aumenta el agarre de la punta de la broca, disminuyendo la probabilidad de que se deslice. Además de lo cual, la cinta ayuda a la baldosa de no dejar caer las virutas.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a2/Drill-Ceramic-Tile-Step-4-Version-2.jpg/550px;Drill-Ceramic-Tile-Step-4-Version-2. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a2/Drill-Ceramic-Tile-Step-4-Version-2.jpg/300px;Drill-Ceramic-Tile-Step-4-Version-2. jpg
  • Imagen Taladro titulado Ceramic Tile Paso 5
    5
    Ayudar a perforar para entrar en la superficie de la baldosa martillar suavemente. La rotación de la broca puede hacer que el patín de perforación en el azulejo, a menos que haga un pequeño agujero para guiarla. Mantenga el taladro en el centro de "X" de la cinta y dar un golpe con el martillo. Para evitar que el trabajo sea dañado, hacerlo con mucho cuidado. Repita el proceso hasta que la punta es superior a la superficie del esmalte de la baldosa.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/ae/Drill-Ceramic-Tile-Step-5-Version-2.jpg/550px;Drill-Ceramic-Tile-Step-5-Version-2. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/ae/Drill-Ceramic-Tile-Step-5-Version-2.jpg/300px;Drill-Ceramic-Tile-Step-5-Version-2. jpg
  • Para más taladros de 0,6 cm, mirar hacia el orificio de guía con una broca más pequeña.
  • Imagen Taladro titulado Ceramic Tile Paso 6
    6
    Perforar lentamente. Coloque el taladro a baja velocidad y no aplique demasiada presión sobre la baldosa. Dejar que el trabajo de ejercicios lentamente en lugar de forzarlo contra la superficie. Esto puede tomar de tres a cuatro minutos.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e8/Drill-Ceramic-Tile-Step-6-Version-2.jpg/550px;Drill-Ceramic-Tile-Step-6-Version-2. jpg


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e8/Drill-Ceramic-Tile-Step-6-Version-2.jpg/300px;Drill-Ceramic-Tile-Step-6-Version-2. jpg
  • Aplicar demasiada fuerza en el centro de la baldosa hace que su espalda está rota, debilitándolo y, posiblemente, la creación de un agujero más grande de lo deseado.
  • brocas de diamante no son resistentes a la perforación muy rápido. No ajuste el taladro a más de 600 rpm si el bit es menos de 1,25 cm, o más de 450 rpm, si el taladro está entre 1,25 cm y 2,5 cm.
  • Imagen Taladro titulado Ceramic Tile Paso 7
    7
    Lubricar la broca con agua como hacer el agujero. La fricción de metal con material duro libera calor, lo que daña la broca, y aumenta la probabilidad de rotura de baldosas. Squirt agua constantemente para incrementar la vida útil de la broca y asegurar la integridad del azulejo. Se puede utilizar una manguera o pedirle a alguien que se vierte el agua de vez en cuando con una botella de spray o una copa.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/b3/Drill-Ceramic-Tile-Step-7-Version-2.jpg/550px;Drill-Ceramic-Tile-Step-7-Version-2. jpg
  • Mueva la punta de la perforación cada 15 o 20 segundos. Esto ayuda a que el agua permanezca entre la parte inferior de la perforación y la punta de perforación, donde la fricción es mayor.
  • El taladro no debe conseguir pasar la temperatura cálida. Si se sobrecalienta, deje de taladrar, perforar agua y esperar a que se enfríe.
  • Imagen Taladro titulado Ceramic Tile Paso 8
    8
    Perforar el material de detrás de la baldosa. En esta etapa, se puede utilizar un taladro ordinaria, si lo prefiere. Continuar perforando lentamente y con paciencia, ya que es importante preservar la adherencia entre la parte posterior de la baldosa y el material que soporte (madera, yeso, hormigón, etc.). Recuerde que este material es que sostener el tornillo, clavo, o lo que va a entrar en el agujero.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e2/Drill-Ceramic-Tile-Step-8.jpg/300px;Drill-Ceramic-Tile-Step-8.jpg
  • parte 2
    La reparación de baldosas rotas
    Imagen Taladro titulado Ceramic Tile Paso 9
    1
    grietas discretas se pueden llenar con epoxi o mortero. Desde el azulejo es constante, pequeñas grietas no requieren la sustitución de la pieza. Existen materiales específicos para la restauración de cerámica, pero epoxi de dos piezas de cerámica funcionará bien. Mezclar ambos componentes epoxídicos con un trozo de madera vieja y la extendió en el azulejo con un paño limpio. Retirar el exceso con un segundo paño.


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a1/Drill-Ceramic-Tile-Step-9.jpg/300px;Drill-Ceramic-Tile-Step-9.jpg
    • No permita que el epoxi llega a las líneas de la lechada en el lado del azulejo.
  • Imagen Taladro titulado Ceramic Tile Paso 10
    2
    Pintura para ocultar el epoxi. Hay dos maneras para que la reparación invisible:
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/ca/Drill-Ceramic-Tile-Step-10.jpg/300px;Drill-Ceramic-Tile-Step-10.jpg
  • Antes de la difusión de la epoxi, se mezcla con un color de pintura de azulejos.
  • O reparaciones de pintura con un esmalte de pintura epoxi después del secado.
  • Imagen Taladro titulado Ceramic Tile Paso 11
    3
    En caso de daños más graves, obtener una nueva ficha. Si la grieta es grande, es necesario hacer una pieza de repuesto. Si es posible, tome la tienda de materiales de construcción baldosas para encontrar un modelo de tamaño, tamaño y diseño similar.
  • También tenga en cuenta el espesor de la pieza. Si la nueva baldosa es más delgada, extender una capa de masilla detrás de él para hacerlo más alto.
  • Imagen Taladro titulado Ceramic Tile Paso 12
    4
    Quitar el yeso lado. Corte cuidadosamente la lechada que rodea el azulejo roto. Puede llevar a cabo la tarea más rápido con una sierra circular para cortar mortero, pero se puede usar martillo y un cincel. Ir a trabajar todo el azulejo, tratando de quitar el yeso de forma segura y sin dañar los azulejos vecinos.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/8f/Drill-Ceramic-Tile-Step-12.jpg/550px;Drill-Ceramic-Tile-Step-12.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/8f/Drill-Ceramic-Tile-Step-12.jpg/300px;Drill-Ceramic-Tile-Step-12.jpg


  • Imagen Taladro titulado Ceramic Tile Paso 13
    5
    Finalizar romper la baldosa. Con un martillo y un gran cincel, romper la pieza. Señalar con el cincel lejos de usted y comenzar el centro del azulejo de no causar daño a la pared detrás de él.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/55/Drill-Ceramic-Tile-Step-13.jpg/550px;Drill-Ceramic-Tile-Step-13.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/55/Drill-Ceramic-Tile-Step-13.jpg/300px;Drill-Ceramic-Tile-Step-13.jpg
  • Use guantes de trabajo y gafas de seguridad pesada. Cubrir el suelo con un paño para que las astillas no dañan el suelo.
  • Imagen Taladro titulado Ceramic Tile Paso 14
    6
    Vuelva a colocar el mortero. Retire el mortero existente con una espátula. Extender una nueva capa de material en la pared o en el suelo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/7a/Drill-Ceramic-Tile-Step-14.jpg/550px;Drill-Ceramic-Tile-Step-14.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/7a/Drill-Ceramic-Tile-Step-14.jpg/300px;Drill-Ceramic-Tile-Step-14.jpg
  • Siga las instrucciones en el paquete para mezclar el mortero. Es posible que tenga que usar una máscara para el polvo.
  • Imagen Taladro titulado Ceramic Tile Paso 15
    7
    Pulse el azulejo. Para solucionarlo, lo golpeó ligeramente con un mazo de goma o un trozo de madera envuelto en el tejido. Retire el exceso de mortero de las líneas laterales con un destornillador.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a1/Drill-Ceramic-Tile-Step-15.jpg/550px;Drill-Ceramic-Tile-Step-15.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a1/Drill-Ceramic-Tile-Step-15.jpg/300px;Drill-Ceramic-Tile-Step-15.jpg
  • Imagen Taladro titulado Ceramic Tile Paso 16
    8
    Vuelva a colocar el yeso. Deje que el mortero seco de un día para otro, o de acuerdo a las instrucciones del paquete. Mezcle la lechada y se extendió a los lados de la nueva baldosa con una espátula de plástico. Después de una semana, aplicar sellador para proteger el mortero de la humedad.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/52/Drill-Ceramic-Tile-Step-16.jpg/550px;Drill-Ceramic-Tile-Step-16.jpg
  • materiales necesarios

    • de perforación de diamante o carburo, o un taladro para perforar vidrio o azulejo
    • taladro
    • Cinta adhesiva
    • Gafas de seguridad
    • Vaso de agua o manguera pequeña

    consejos

    • Si es necesario sustituir el azulejo, perforar los agujeros en la nueva baldosa antes de fijarlo en la pared.
    • Con la práctica, puede omitir los pasos de la cinta y el orificio de guía. Simplemente comienza a perforar con el taladro de poca profundidad y dejarla perpendicular a la baldosa como el taladro más allá de la superficie del esmalte. Sin embargo, este enfoque sólo se recomienda si usted tiene que hacer un montón de agujeros y la necesidad de ahorrar tiempo.

    anuncios

    • Tenga cuidado de no derramar el agua en el motor o la batería de perforación.

    Vídeo: ¿CÓMO PERFORAR CERÁMICA?

    Vídeo: Coronas para perforar cerámica

    Vídeo: TRUCO: COMO TALADRAR AZULEJOS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados