Instalar el marco de pie de página

Métodos: 4Extracción del marco originalEl corte de las piezasInstalación del bastidor de pie de página y la creación de los retornosAñadiendo toques finales

Instalar un marco de pie de página es una de las mejores cosas que puede hacer para cambiar significativamente la apariencia de una habitación. Además de proporcionar un aspecto más profesional, sino que también se puede utilizar para cubrir lagunas naturales entre el suelo y la pared aparecerá como la edad casa. La instalación de un marco de pie de página es fácil, rápido y requiere pocas herramientas. Comience con el Paso 1 más abajo y leer las instrucciones cuidadosamente antes de comenzar la instalación del marco.

método 1
Extracción del marco original
Imagen titulada Instalación de zapatos de moldeo Paso 1
1
Reunir las herramientas. Antes de empezar nada, es necesario reunir las herramientas necesarias. Afortunadamente, no se necesita mucho! Tome un lápiz, una espátula, una cinta métrica, una pistola neumática de clavos, clavos (el tiempo suficiente para cruzar el zócalo de la pared), una caja de ingletes (sierra para cortar ingletes o sierra de mesa, si tiene una ) y una sierra.
  • También puede ser necesario para pintura, barniz, masilla, un corta uñas y un marcador de uñas si quieres un marco con acabado profesional.
  • Algunas personas pueden necesitar para hacer orificios de los clavos, si el marco es demasiado frágil o delgado (ya que algunos pueden ser propensos a la fisuración). Si es así, necesitará una broca ligeramente más pequeño que los clavos que va a utilizar.
  • Imagen titulada Instalación de zapatos de moldeo Paso 2
    2
    Suelte el marco. Si va a extraer una trama de edad, comience a tomar un lápiz y cortar cuidadosamente a través de cualquier tipo de pintura que pueden estar pegado a enmarcar la parte inferior de la pared. Esto evitará que la pintura descascarada de la placa base como se quita el marco.
  • Imagen titulada Instalación de zapatos de moldeo Paso 3
    3
    Mover el marco. Usando una espátula rígida, aflojar la base del marco empujándola hacia atrás y bajo el molde de base. Tenga cuidado de no dañar la parte inferior o en el suelo. Levante la armadura completamente utilizando una barra plana. A continuación, retire todos los clavos.
  • Imagen titulada Instalación de zapatos de moldeo Paso 4
    4
    Preparar la pared. Mientras se retira el bastidor, que tiene una excelente oportunidad para lijar y pintar los zócalos. Si están en buena forma, continuar con la instalación de la base del bastidor.
  • Imagen titulada Instalación de zapatos de moldeo Paso 5
    5
    Prepare el nuevo marco. Antes de cortar la longitud de la trama, debe preparar y aplicar un acabado de ellos. Tome los nuevos marcos de madera y arena a la ligera. ellos estirar un conjunto de caballetes y terminar de acuerdo a los pisos. Esto puede ser tan simple como un par de capas de barniz.
  • método 2
    El corte de las piezas
    Imagen titulada Instalación de zapatos de moldeo Paso 6
    1


    Medir la habitación. Mida el área donde va a instalar el marco con una cinta métrica. Anote las medidas exactas de esquina a esquina. mediciones globales indican la cantidad de fotograma que necesita comprar e implementar medidas de la información de la forma de cortar cada sección.
    • Si hay esquinas externas en la sala, se debe cortar el marco de estas secciones un poco más largo que la propia pared. Añadir aproximadamente 2,5 a 5 cm. Esto es necesario para las dos partes tengan el tiempo suficiente para dar la vuelta de la esquina y mantenerse en contacto.
    • Usted puede tener una pared que es más largo que un solo cuadro pieza. ¡No se preocupe! Este artículo le enseñará a unir dos piezas con un mínimo de coser posible.
  • Imagen titulada Instalación de zapatos de moldeo Paso 7
    2
    Cortar las esquinas interiores. Para las esquinas internas, que son el tipo más común de la esquina de una habitación, usted tiene algunas opciones diferentes para cortar el marco. La mejor opción, que establecerá la esquina si no tiene un ángulo perfecto de 45 grados y dejar el marco moviendo de forma natural con los cambios en la madera como el paso de las estaciones y el tiempo se reducirá un lado del marco.
  • Para hacer un corte, corte de una de las dos piezas de marco en la longitud exacta de la pared en un lado de modo que la punta de la final tope con la pared adyacente. A continuación, cortar la segunda pieza en un ángulo de 45 grados con ser la parte de atrás del lado más largo. Después de eso, usted debe conseguir la sierra de arco y corte la punta en un ángulo de 45 grados con la sierra siguiendo cuidadosamente el borde de la cara frontal. Arena del borde después de hacer el corte. Esto debería dejarla con una cara que parece normal pero que oculta detrás de una brecha. Esto le permite amarrar la pieza contra el otro marco pieza como una pieza del rompecabezas, la creación de una buena costura.
  • Si usted no recibió una sierra de arco o si se tiene prisa, puede acaba de cortar los extremos en inglete. El lado largo de la placa después del corte debe ser en la parte de adentro hacia afuera y la longitud de la pared misma.
  • Imagen titulada Instalación de zapatos de moldeo Paso 8
    3
    Cortar las esquinas exteriores. Sólo hay que cortar los dos extremos de las dos partes de la mitra marco. El lado posterior del marco para adaptarse a la pared a medir y el lado corto del corte. Ponga un poco de pegamento en donde las dos partes se reúnen puede ayudar a asegurar que la unión sigue siendo difícil y una brecha no se forma.
  • Cortar las esquinas exteriores diagonales. A veces bordeando la pared o puede que no cumpla en un ángulo de 45 grados, pero en lugar de tener una esquina plana y diagonal. Si este es el caso, cortar las partes de bastidor en un ángulo de 22,5 grados y asegúrese de que el lado posterior de la pieza central coincide con la longitud de la cara diagonal.
  • Imagen titulada Instalación de zapatos de moldeo Paso 9
    4
    Cortar las juntas de paredes muy largas. Si usted tiene una pared que requiere dos piezas de marco, no seáis los dos extremos del bastidor. En su lugar, hacer un corte con la sierra de inglete (45 grados) en ambos extremos en direcciones opuestas, de modo que las dos partes se solapan en la articulación. Esto evitará una diferencia visible como la madera se contrae y se expande con el tiempo.


  • método 3
    Instalación del bastidor de pie de página y la creación de los retornos
    Imagen titulada Instalación de zapatos etapa de moldeo 10
    1
    Predicar el marco en su lugar. Con todo el marco listo para su instalación, puede empezar a clavar en su lugar con una pistola de clavos neumática. Predicar en la línea de centro del marco para ayudar a prevenir las grietas. La distancia entre los postes de madera dependerá de lo seguro que desea que el marco para alojarse, pero cada 0,3-0,6 m debería ser suficiente.
    • Asegúrese de que las uñas se van directamente a los zócalos y no tener pendiente hacia abajo, hacia lo que es, probablemente, un hueco o placa. Para ello, es probable que necesite para colocar la pistola de clavos en el suelo.
  • Imagen titulada Instalación de zapatos etapa de moldeo 11
    2
    Coloque los clavos. Si usted tiene unos clavos marcadores, usarlo le permiten obtener un aspecto más profesional. Coloque los clavos y tocarlas con un cojín o una mano a hundirse en el establecimiento.
  • Imagen titulada Instalación de zapatos etapa de moldeo 12
    3
    Elegir y crear un cambio. Va a encontrar lugares donde terminará la trama, como puertas y algunas curvas. Es necesario decidir cómo desea que este fin que pueda parecer, ya que muchas veces será el resto de la trama. Hay algunas opciones:
  • Considere la posibilidad de un retorno mitrado. Este es el más común y probablemente el método más fácil. Hacer un corte en el extremo con una mitra vio su último cuadro pieza y luego hacer otro corte en una pieza pequeña. Ponerlos juntos para que el marco se enfrenta a la pared, creando un aspecto más limpio.
  • Considere la posibilidad de un retorno nariz de toro. Esta opción requiere más herramientas. Esencialmente, cortar la trama en la longitud que desee y luego usar la sierra y lija para redondear la punta hasta que se ve bien.
  • Considere la posibilidad de una envoltura de no retorno. En algunas circunstancias, puede ser posible evitar la colocación de los rendimientos de moldeo se envuelven alrededor de una puerta y continuar a la siguiente habitación. Este método no es ideal para todos los hogares, por lo que sólo lo hace si tiene sentido y se ve bien.


  • método 4
    Añadiendo toques finales
    Imagen titulada Instalación de zapatos etapa de moldeo 13
    1
    Calafatear huecos para crear una apariencia más suave. Después de todo el armazón instalado, utilice masilla para rellenar los huecos en las esquinas y otros espacios. Tenga en cuenta, sin embargo, que si hay espacios entre el marco y pies de página, puede simplemente haber puesto las uñas de distancia el uno del otro, y añadir un clavo intermedio puede ayudar.
  • Imagen titulada Instalación de zapatos etapa de moldeo 14
    2
    Utilice un lápiz para cubrir las uñas. Utilice un lápiz para rellenar los huecos creados por la colocación de los clavos.
  • Imagen titulada Instalación de zapatos etapa de moldeo 15
    3
    Pintar o teñir pie de página. Después de todo lo que hemos hecho y todo lo que queda es para pintar el cuadro. Esto es más fácil cuando los zócalos también están sin terminar, pero si tu ya están pintados, se puede pintar el cuadro antes de instalarlo. Cuando la pintura esté seca, se hace todo! Disfrutar de su nueva habitación, de aspecto profesional!
  • consejos

    • Si actualmente tiene moldeo redondeada e instalar marco de pie de página, no cubrir la mayor parte de la planta que el tipo redondeado. La parte recién expuesta del suelo puede no coincidir con el resto de la planta.
    • Es necesario tener acceso a todo el perímetro de la habitación en la que está trabajando. Mueva los muebles que sea posible del centro de la habitación para que no interfieran con su proyecto.

    anuncios

    • Siempre use protección para los ojos cuando se trabaja con herramientas eléctricas y pesada.

    materiales necesarios

    • Cinta métrica
    • sierra de inglete
    • taladro
    • taladros
    • sierra de calados
    • Punción golpear clavos
    • estilete
    • espátula
    • barra plana
    • pie de página
    • 5.1 cm de acabado clavos
    • relleno de madera
    • tinta
    • barniz
    • papel de lija

    Vídeo: Insertar Notas al Pie y Citas

    Vídeo: Como citar a pie de pagina en word 2010

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados