¿Cómo construir un cofre del tesoro

Es para su "pequeño pirata"O para su propio uso, un simple y pequeño cofre de madera se puede construir en una tarde con unas pocas herramientas comunes y madera barata. Aquí hay algunos pasos para que usted pueda aprender.

pasos

Imagen titulada Construir un simple cofre del tesoro Paso 1
1
Planificar el tamaño de su pecho. El diseño estructural que tiene 28 centímetros de ancho por 23 centímetros de altura (incluyendo la parte superior) y 41 centímetros de longitud.
  • Imagen titulada Construir un simple cofre del tesoro Paso 2
    2
    Añadir la madera que va a utilizar. Aquí, utilizamos 19 mm x 235 mm teñidos y fragmentos de madera de roble barnizada y fueron arrojados a un sitio de construcción de basura. También utilizamos un tablero de 2,4 m y algunos residuos extraños irregular.
  • Imagen titulada Construir un simple cofre del tesoro Paso 3
    3
    Organizar una mesa de montaje. Un vio a dos caballos y un pedazo de madera contrachapada de ayuda, pero una mesa de trabajo pesado sería mejor.
  • Imagen titulada Construir un simple cofre del tesoro Paso 4
    4
    Tome las herramientas. Asegúrese de que la sierra tiene una hoja afilada. Hay algunos plugins para cortar unir las esquinas, y una cuchilla afilada hará este proceso mucho más fácil.
  • Imagen titulada Construir un simple cofre del tesoro Paso 5
    5
    Marque su madera para los cortes. Aquí, piezas de esquina son cortadas por 21,3 centímetros, el punto más corta y cada extremo cortado en un ángulo de 7 grados, entonces los lados de la bolsa será inclinado. Marcar cada corta en un trozo de madera, luego cortar cuidadosamente. Utilice la primera pieza como un patrón para cortar el segundo o medir y marcar exactamente igual, si lo prefiere.
  • Imagen titulada Construir un simple cofre del tesoro Paso 6
    6
    Cortar trozos de los lados, haciendo que cada cuadrado a un ángulo de 90 grados. Asegúrese de que un lado de la pieza es cuadrada, luego medir 40,6 cm. Hacer que su marca, a continuación, dibuje una línea recta a través de la madera usando un cuadrado. Cortar cuidadosamente éstos también.
  • Imagen titulada Construir un simple paso 7 del cofre del tesoro
    7
    Marcar los cortes de montaje a los lados, para unir los extremos. Usted puede utilizar el extremo de la madera para extraer los cortes, como se muestra en la foto, o medir 1,9 cm y que la línea. Cortar 2 3 del espesor de la madera. A continuación, cortamos uno por barra de madera, con un espesor de 1,9 cm, a continuación, poner la sierra para cortar 1,25 cm de profundidad.
  • Imagen titulada Construir un simple cofre del tesoro Paso 8


    8
    Coloque la madera en el borde, manteniéndolo plano y apretado en el escritorio, y cortar 1,9 cm de profundidad hasta el final y 1,25 cm en la parte ya terminada.
  • Imagen titulada Construir un simple cofre del tesoro Paso 9
    9
    Unirse a las piezas de esquina a los lados. Utilizamos el pegamento de carpintero, pero estas piezas se puede atornillar o clavados o pegados con pegamento de madera convencional. Asegúrese de que todos los consejos son realmente juntos, y tratar de mantener las esquinas en el formato cuadrado posible. Una plantilla puede ayudar si usted está teniendo problemas para alinear las piezas.
  • Imagen titulada Construir un simple cofre del tesoro Paso 10
    10
    Para medir la abertura en la parte inferior de su caja. El uso de las dimensiones del pecho, el fondo tendrá 36,8 cm por 17,8 cm, pero comprobar el lado cargado actualmente proporcionan un mejor ajuste. Corte la parte inferior de una pieza de su madera, el tamaño de medida, y, con la sierra, que un nivel de 7 grados en las esquinas para adaptarse a los lados del tronco.
  • Imagen titulada Construir un simple cofre del tesoro Paso 11
    11
    Coloque la parte inferior de la caja. Si se corta correctamente, es necesario "golpearlo" en su lugar, de modo que los propios consejos se asientan firmemente en el fondo.
  • Imagen titulada Construir un simple cofre del tesoro Paso 12
    12


    Coloque la caja en sus extremos y marque una línea de 95 cm por debajo de la parte superior, cortando alrededor de la caja, de 95 cm en el interior. Cortar 95 cm de profundidad en la parte superior de la caja y 95 cm desde el extremo exterior. Esto formará un rebaje para bloquear la tapa, la creación de un mejor asiento de la tapa a la medida.
  • Imagen titulada Construir un simple cofre del tesoro Paso 13
    13
    Marque dos piezas de madera a la longitud del pecho, 26 cm. Si está utilizando la madera larga, como en las fotos, se puede cortar por la mitad para evitar el derroche. Marcar un extremo de la bola para formar una curva en la parte superior del tronco. Aquí, nosotros usamos la cubierta de un galón de cinco litros, lo que proporciona una curva ideal con poco esfuerzo.
  • Imagen titulada Construir un simple cofre del tesoro Paso 14
    14
    Cortar el balón en la primera pieza, utilizando una sierra hacia atrás y hacia adelante o sierra de calar, a continuación, la segunda marca utilizando el primer valor predeterminado. Estas dos piezas deben coincidir para que la cubierta de acabado apropiado más fácil.
  • Imagen titulada Construir un simple cofre del tesoro Paso 15
    15
    Cortar, longitud 95 cm de ajuste y la profundidad de las esquinas inferiores de la cubierta. Aquí, vale la pena el uso de una máscara o abrazadera, por el apoyo que está cortando, es imposible llevar a cabo mientras se corta. Cuando se cortan y se disponen los dos extremos, se puede aparcar temporalmente en el maletero para cubrir las esquinas se adaptan más fácilmente. Una vez más, pegamento caliente hace que este trabajo rápido y sencillo.
  • Imagen titulada Construir un simple cofre del tesoro Paso 16
    16
    Cortar tiras de madera de 6 cm de espesor. Asegúrese de que son al menos larga que la longitud del tronco. Usted ahorrará tiempo si se corta los trozos más grandes y luego los corta después de la longitud de cada listón.


  • Imagen titulada Construir un simple cofre del tesoro Paso 17
    17
    Cortar las tiras del mismo tamaño que los lados del tronco. Si comprometido lados de la cubierta hacia la parte superior del cuadro, puede simplemente acabar con ellos en su lugar. Pegarlas, empezando por las esquinas y el centro, para mantener cuadrado. Pega los puntos más estrechos posible, pero debido a la radio de casquillo, puede haber una brecha a menos de pegamento cada pieza individual. Puede dejar estas tiras caídos en el corte de 6 cm cada esquina, por lo que después del acoplamiento ellos. Esquinas se pueden lijar.
  • Imagen titulada Construir un simple cofre del tesoro Paso 18
    18
    Ponga suficientes tiras para cubrir la tapa, formando una cubierta completa, luego se coloca una banda adicional en la parte delantera y trasera para poner el equipo también. consejos limpias, lijar ligeramente la superficie y aplanar las esquinas y otras partes que pueden generar astillas o en forma de puntas afiladas.
  • Imagen titulada Construir un simple cofre del tesoro Paso 19
    19
    Cortar dos tiras para envolver las esquinas de la tapa. Actúan como vendajes, y ayudan a mantener los listones de cubierta en la caja, pero para todos los propósitos prácticos, son ornamentales. Asegúrese de que está lo suficientemente delgada y permitir que la tapa abatible sin agrietarse. Ponerlos con tachuelas o pegamento.
  • Imagen titulada Construir un simple cofre del tesoro Paso 20
    20
    De arena de todos los bordes y las puntas de su pecho y la cubierta. Si desea pintar o barnizar el maletero, ahora es el momento, antes de instalar los equipos (bisagras, manijas y ganchos).
  • Imagen titulada Construir un simple cofre del tesoro Paso 21
    21
    Finalizar la madera, de acuerdo con sus preferencias. Este proyecto se inició con madera barnizada y barniz que combina estaban disponibles, se utilizó pintura en aerosol de color marrón a mezclar los colores de la laca original, dando un gran final.
  • Imagen titulada Construir un simple cofre del tesoro Paso 22
    22
    Coloca el equipo. En este caso, se utilizaron viejas bisagras y manijas para dar un efecto rústico. El equipo se puede colocar con pegamento caliente para un mejor agarre, o simplemente les puede poner con clavos. Asegúrese de revisar la operación bisagras antes de completar la instalación, incluso porque si ellos no están alineados correctamente, se pueden caer o hacer que la inclinación de cubierta.
  • consejos

    • Si hacer esto a un niño, añadir una bisagra que no permite que el tronco para cerrar con demasiada fuerza y ​​puede mantener los dedos.
    • Siempre siga el consejo de seguridad al usar herramientas eléctricas, incluyendo protección para los ojos, y usar un respirador al cortar o lijar madera o pintura en aerosol si es sensible a este tipo de productos.
    • Al efectuar cortes difíciles, tales como camas, madera debe mantenerse en su lugar y las manos debe mantenerse alejado de la hoja de sierra.
    • Para un pecho más elegante, el interior puede ser atado en la imitación de cuero o tejido blando.
    • Una sierra de mesa y una sierra de banda, así como un aparador y un medidor hará que este diseño sea más fácil y más precisa, pero que están utilizando las herramientas disponibles, y no esperar que el proyecto final tiene la calidad de un móvil constructor.
    • Para colocar las piezas con mayor facilidad, utilizar la madera de pegamento caliente. Una vez que todas las piezas están juntas, se pueden añadir pequeños clavos o tornillos para madera de acabado.
    • El uso de herramientas antiguas y adhesivo dará el cofre del tesoro de un aspecto auténtico. piezas de latón y piezas de tapicería se pueden utilizar para el embellecimiento si lo desea.

    materiales necesarios

    • instrumentos
    • Mesa de trabajo
    • Wood, tal como se describe en los pasos
    • Los sujetadores o pegamento
    • Las herramientas de medición y para enmarcar
    • Sander (opcional)

    Vídeo: Cofre del tesoro hecho con carton - Treasure chest made ​​of cardboard

    Vídeo: Origami Treasure Chest (Robin Glynn)

    Vídeo: Como hacer un COFRE con periódico | Manualidades Ani Crafts

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados