Cómo sobrevivir a una larga caída

2 Métodos:Sobrevivir a una caída distintos pisosSobrevivir a una caída desde un avión

Lo que puede hacer es meter un alto acantilado de hasta 10 pisos por encima del suelo o está en caída libre cuando el paracaídas no? Las probabilidades pueden no ser a su favor, pero la supervivencia sigue siendo una posibilidad. Si se mantiene plenamente consciente, hay maneras de influir en la velocidad de su caída y la fuerza del impacto. Ver qué se puede hacer.

método 1
Sobrevivir a una caída distintos pisos
Imagen titulada Sobrevive a un paso de Long Fall 1
1
Agarrar un objeto que cae. Si se puede agarrar un objeto grande, tal como una placa o viga, aumentará en gran medida las posibilidades de supervivencia. El objeto puede absorber parte de su caída antes de alcanzar el suelo, lo que reduce el impacto en sus huesos.
  • Imagen titulada Sobrevive a un paso de Long Fall 2
    2
    Trate de dividir la caída de piezas. Si se está cayendo cerca de un edificio o de un acantilado natural, se esfuerzan por dividir la gota que juegan en segmentos para un jefe, depresión menor, un árbol u otro objeto. Esto rompe el momento de la caída y se divide en varias caídas más pequeñas, que le da una mejor oportunidad de sobrevivir.
  • Imagen titulada Sobrevive a un paso de Long Fall 3
    3
    Relajar el cuerpo. Si las rodillas y los codos están bloqueadas y los músculos con fuerza, el impacto de la caída va a causar más daño a sus órganos vitales. Persiste tensa. Haga todo lo posible para mantener el cuerpo relajado para que cuando golpea el suelo, están más preparadas para recibir el impacto.
  • Una manera de permanecer (relativamente) tranquila es centrarse en la realización de los pasos que conducen a mayores tasas de supervivencia.
  • Mantenga consciente de su cuerpo, moviendo los brazos y las piernas para asegurarse de que no queden atrapados.
  • Imagen titulada Sobrevive a un paso de Long Fall 4
    4
    Doble las rodillas. Tal vez nada es más importante para sobrevivir a una caída (o simple de hacer más) que doblar las rodillas. La investigación ha demostrado que mantener las rodillas dobladas en el impacto puede reducir la magnitud de la presión hasta 36 veces. Sin embargo, no se incline excesivamente - simplemente mantenerlos en un ligero ángulo para evitar accidentes.
  • Imagen titulada Sobrevive a un paso de Long Fall 5
    5


    primera toma de contacto con los pies. No importa a qué hora se cae, es importante que siempre aterrizar de pie, concentrando la fuerza del impacto en un área pequeña y permitiendo que los pies y las piernas para absorber el peor de la caída. Si usted está en cualquier otra posición, trate de levantar antes de llegar al suelo.
  • Por suerte, mantener la posición de pie parece ser una reacción instintiva.
  • Mantenga los pies y las piernas ligeramente juntos para que tanto llegar al suelo al mismo tiempo.
  • Toma de contacto sobre las puntas de los pies. señalar con el dedo ligeramente hacia abajo antes del impacto, a fin de permitir que las partes esféricas de las piernas son los primeros en tocar el suelo. Esto hace que la parte inferior del cuerpo para absorber el impacto más eficaz.
  • Imagen titulada Sobrevive a un paso de Long Fall 6
    6
    Pruebe a caer hacia un lado. Una vez que haya aterrizado en los pies, es probable que caiga a la derecha, hacia adelante o hacia atrás. Trate de evitar volver a caer debido a la caída hacia un lado es estadísticamente más favorable. Si no puede hacerlo, trate de caer hacia adelante, amortiguando el impacto con los brazos.
  • Imagen titulada Sobrevive a un paso de Long Fall 7
    7
    Proteger su cabeza de rebote. Cuando se cae desde una gran altura directamente a la tierra, el rebote es algo esperado. Algunas personas que sobreviven al impacto inicial (a menudo con un aterrizaje a pie) sufren lesiones mortales en su segundo impacto. Es probable que esté ajeno a rebotar. Si es posible, cubra su cabeza con sus brazos por su inclusión en cualquiera de los lados, con los codos hacia adelante (y que sobresale de la parte frontal de la cara), manteniendo los dedos firmado en la parte posterior del cráneo o cuello. Hacer que cubre una gran parte de la cabeza.


  • Imagen titulada Sobrevive a un paso de Long Fall 8
    8
    Busque ayuda médica inmediata. Con toda la adrenalina que fluye en respuesta a la fuga, es posible que usted no se siente herido o heridos después de la caída. Sin embargo, incluso si no se lesiona de forma visible, es posible que haya sufrido fracturas o lesiones internas que deben ser tratadas inmediatamente. No importa cómo se siente, buscar ayuda médica tan pronto como sea posible.
  • método 2
    Sobrevivir a una caída desde un avión
    Imagen titulada Sobrevive a un paso de Long Fall 9
    1
    Reducir la velocidad utilizando la posición arqueada. A menos que estés cayendo desde un avión, no habrá tiempo para intentar esta maniobra. Maximizar el área de superficie de su cuerpo de esparcimiento con esta técnica de paracaidismo.
    • Colóquese en posición para mantener la parte delantera del cuerpo hacia el piso.
    • Arquee la espalda y la pelvis, inclinando su cabeza hacia atrás, como si quisieras tocar la parte posterior de la cabeza con la parte posterior de las piernas.
    • Extiende los brazos y doblar los codos en un ángulo de 90 grados, manteniendo la parte inferior de los brazos y las manos hacia adelante (paralelas y lateralmente a la cabeza), palmas abajo Abre las piernas anchura de los hombros.
    • Doble las rodillas ligeramente. No bloquear las piernas y mantener sus músculos de las piernas relajada y cae en el movimiento de absorber una mayor cantidad de impacto.


  • Imagen titulada Sobrevive a un paso de Long Fall 10
    2
    Encontrar el mejor lugar de aterrizaje. A muy altas caídas, la superficie sobre la que va a caer tiene la mayor influencia sobre sus posibilidades de supervivencia. Mira gargantas escarpadas que horizontalizam sin problemas, ya que no se perderá ningún momento a la vez de golpear el suelo. Tenga en cuenta el suelo a medida que cae.
  • superficies duras e inflexibles como el hormigón son el peor en el que caer. superficies muy desiguales o irregulares, que presentan menos área superficial para distribuir la fuerza de impacto, también son indeseables.
  • Las mejores superficies posibles sobre los que caen son aquellos que se comprima o paliar, en la nieve, el suelo blando (como un campo recién arado o pantano) y los árboles o vegetación espesa (aunque éstos representan un alto riesgo de empalamiento).
  • El agua es sólo una superficie segura a la parte inferior cae a 50 m de la más alta, es poco mejor que el cemento, ya que no se puede comprimir. Caer en cuerpos de agua también presenta un alto riesgo de ahogamiento (ya que es probable que sea inconsciente cuando el buceo). El agua se convierte en mucho más seguro cuando es brillante.
  • Imagen titulada Sobrevive a un paso de Long Fall 11
    3
    Punto de su cuerpo hasta el punto de aterrizaje. Si se está cayendo desde un avión, por lo general tienen entre 1 y 3 minutos antes del impacto. También tendrá la posibilidad de viajar una buena distancia horizontal (algo cercano a 3 km).
  • posición arqueada se ha descrito anteriormente, puede dirigir su vuelo hacia adelante empujando los brazos ligeramente de nuevo a la altura del hombro (para que no se encuentran muy extendidas en frente) y estiramiento (o ampliar) sus piernas.
  • Puede moverse hacia atrás, extendiendo sus brazos y doblar las rodillas como si tratara de tocar la parte posterior de la cabeza con los tobillos.
  • Gire a la derecha se puede hacer manteniendo la posición arqueada y girando la parte superior del cuerpo ligeramente hacia la derecha (al bajar el hombro derecho), mientras giros a la izquierda se harán mediante la reducción del hombro izquierdo.
  • Imagen titulada Sobrevive a un paso de Long Fall 12
    4
    Utilice la técnica correcta de aterrizaje. Recuerde que debe relajar su cuerpo, mantener las rodillas dobladas y caída por primera vez en los pies. Caer hacia adelante, en lugar de hacerlo hacia atrás y proteja su cabeza con sus brazos si llega a rebotar.
  • Si se encuentra en una posición arqueada, mantener el cuerpo erguido mucho antes de llegar al suelo, para evitar ser atrapados en alguna otra posición en el impacto (como guía, recordar que, a una altura de 300 metros, dependiendo de su velocidad, que tienen entre 6 y 10 segundos antes del impacto).
  • consejos

    • Si está girando sin control, tratar de conseguir la estabilidad que forma la posición arqueada. Si nada de esto funciona, la posición arqueada le ayudará a mantenerse un poco más tranquilo.
    • Si se encuentra en una zona urbana, es probable que no es posible controlar el vuelo, precisamente para encontrar una buena superficie de aterrizaje, pero las estructuras de vidrio o metal, toldos y coches son preferibles a las calles y las tapas de hormigón.
    • Ser joven y en buena condición física parece influir positivamente en las tasas de supervivencia en caída libre. No se puede cambiar la edad, pero si usted todavía está buscando otra razón para ponerse en forma, aquí.
    • Si se llega a un punto muy profunda que consiste en sustancias tales como arena o arcilla, existe la posibilidad de acabar en la cárcel. ¡No entre en pánico! Sólo hacer un movimiento como si estuviera caminando por una escalera durante el uso de las manos para impulsarse hacia arriba en movimientos largos y poderosos. Usted tendrá suficiente oxígeno durante al menos un minuto, lo que le da un montón de tiempo para llegar a la superficie.
    • Mantenga la calma. Si está demasiado ocupado para la desesperación, no se puede pensar con claridad!

    anuncios

    • La gente rara vez sobreviven caídas desde alturas superiores a 30 m, y la tasa de mortalidad es generalmente alta, incluso con alturas de 7 a 10 m. Siempre es mejor para evitar caídas a cualquier precio.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados