Cómo sobrevivir a quedar atrapado en el ascensor

Quedar atrapado en el ascensor a veces puede ser desalentador, especialmente si usted es un fan de ese tipo de películas completas de tragedias en ascensores. A pesar de quedarse atascado en un ascensor en la vida real no es como en las películas, todavía es importante saber cómo sobrevivir, si le pasa a usted.

pasos

Imagen titulada Survive estar atrapado en un ascensor Paso 1
1
Mantenga la calma y no se asuste! Tal vez usted ha oído esto muchas veces y es verdad - pánico no ayudará. Hará que sea incapaz de pensar con claridad y no mejorará su situación. Mantenga la calma y recuerde que esta es la realidad y no una película y es poco probable que una caída de ascensor moderno, incluso si los cables arrebentem.
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en un ascensor Paso 2
    2
    Si es de noche, encontrar una fuente de luz. En general, se puede usar celular moderna para ello.
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en un ascensor Paso 3
    3
    No escapar a través de aberturas en el techo. Afortunadamente, no hay ascensores modernos tienen aberturas en el techo. Huir por lo que puede ser extremadamente peligroso.
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en un ascensor Paso 4
    4


    Tome todos los pensamientos negativos y pensar en positivo. Recuerde que usted todavía está vivo y no creo que cuando tu mente te dice que las paredes se están cerrando. Ellos no están cerrando, no se cerrarán y todavía se puede respirar. Recuerde que los ascensores suelen tener cámaras, por lo que no hacen nada que te hace ver estúpido y lo cual podría arrepentirse (imaginar lo que la gente podría pensar, al asistir al video).
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en un ascensor Paso 5
    5
    Empuje los botones de todos los pisos, uno a la vez. Así que trate el botón "abrir la puerta". Si ninguno de ellos trabajan, el ascensor está roto y hay que decir a alguien.
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en un ascensor Paso 6


    6
    Mira a través de la brecha entre las puertas del ascensor.
  • Si ve la luz entre las puertas, el ascensor se detuvo en un suelo y puede gritar para pedir ayuda y ser puesto en libertad, ya que las puertas se pueden abrir con una llave. No intente abrir la puerta por la fuerza. Si el ascensor de nuevo a trabajar cuando estás fuera, es posible que tenga una mala sorpresa.
  • Si no ve la luz entre las puertas, el ascensor se detuvo entre los pisos y nadie puede salir hacia fuera si gritas pidiendo ayuda. Busque un teléfono de emergencia. Si no hay teléfono, tiene que haber un botón de alarma. Presione repetidamente. Eventualmente, alguien va a escuchar y pedir ayuda.
  • Si parece que nadie puede oír, no pierda la esperanza! Siga pulsando el botón y saben que serán redimidos.
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en un ascensor Paso 7
    7
    Compruebe la programación. Si esperamos por más de media hora y nadie apareció, gritar y golpear las paredes internas de la elevador- tomar el zapato y lo golpearon. Si todavía hay personas en el edificio, lo que necesita para obtener la ayuda antes de salir por la noche.
  • Si todo el mundo se ha ido y nadie para contestar, deben ponerse de acuerdo para pasar la noche en el ascensor. Si esto ocurre, deje de gritar y golpear - no hay necesidad de desarrollar la privación del sueño. Probablemente usted está cansado. Manténgase lo más cómoda posible y dormir un poco, para ahorrar energía. Por la mañana, el edificio estará llena de nuevo y se puede tratar de conseguir ayuda a continuación.
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en un ascensor Paso 8
    8


    Pedir ayuda usando un botón de emergencia o alarma situada en el panel de botones del ascensor o el teléfono de emergencia, el cual "debería" estar dentro del ascensor, por lo general oculto por una puerta, bajo el panel de botones. Es requerido por la ley en muchos países, los ascensores tienen un teléfono de emergencia. Si ninguna de estas opciones está disponible, intente el siguiente paso.
  • Imagen titulada Survive estar atrapado en un ascensor Paso 9
    9
    Antes de la construcción de cerca, asegúrese de que su señal de teléfono o Internet.
  • Si firma, llame a los servicios de emergencia. Explicar su situación y pedir ayuda. Decir la dirección del edificio donde está y de la que los pisos están atrapados.
  • Si tiene conexión Wi-Fi, póngase en contacto con un pariente o amigo. Introduzca Facebook y hablar con un amigo que sabe que va a creerte. Digamos que estás en el ascensor que dejó de funcionar y pedirles que ponerse en contacto con los servicios de emergencia y explicar su situación a la policía o los bomberos. No se olvide de decirle a la dirección del edificio y, posiblemente, en el que se ha quedado atascado ascensor. Ahora, ser paciente y esperar.
  • consejos

    • "no" pánico. Su situación no es tan malo como usted piensa y el pánico no ayudará.
    • Piense positivo. Será menos difícil para sobrevivir.
    • Aprender que los ascensores están diseñados para ser seguro y sólo en muy pocos casos muchas causar la muerte.

    anuncios

    • No escapar de las escotillas en el techo (si el ascensor tiene ojos de buey). Usted puede caer accidentalmente en el lado o el ascensor puede volver a trabajar mientras estás en el tejado, subir y destrozarlo.

    materiales necesarios

    • zapato
    • fuente de luz

    Vídeo: Supervivencia Urbana - Apagón en el ascensor - Discovery Channel España

    Vídeo: Como sobrevivir a la caida de un ascensor

    Vídeo: Él tenía miedo de estar en un ascensor con ella. Pero cuando ella se quitó el velo....

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados