Cómo mantener la seguridad durante su estancia sola en casa (niñas)

A medida que envejece, habrá ocasiones en las que sozinha- ​​incluso puede que tenga que vivir en casas diferentes en diferentes días de la semana. La casa puede parecer incluso un poco más tranquilo cuando uno se acostumbra a ella. Una campana puede hacerte saltar. No siempre puede estar seguro de qué hacer. Ya sea que esté listo para quedarse solo en casa, o está empezando a pensar en ello, esta guía le ayudará a prepararse. por debajo de los consejos le ayudará a sentirse seguro y divertirse. No se olvide de compartir este artículo con sus padres, por lo que todo el mundo sabe qué esperar y qué hacer en situaciones inesperadas. Al igual que cualquier otra cosa, que se sienta cómodo cuando está solo en casa requiere el conocimiento y la práctica. Cuanto más se sabe, más seguro se sentirá. Haga un plan y se adhieren a ella. Esta es la verdadera clave para sentirse en control cuando estás en casa solo.

pasos

Imagen titulada ser inocuas al quedarse solo en casa (niñas) Paso 1
1
Llegó a casa y cerró la puerta. ¿Y ahora? Es probable que necesite para conseguir un adulto para saber lo que tiene en casa. Pide a tus padres lo que debe comprobar y cómo hacerlo.
  • Imagen titulada ser inocuas al quedarse solo en casa (niñas) Paso 2
    2
    Para aprender cómo responder a estas situaciones:
  • ¿Qué hacer cuando suena el teléfono? Se conocieron? Dejar que el contestador automático? Si cumple, lo que va a decir? Hay un límite de tiempo para llamar a sus amigos?
  • Ding Dong! La mejor regla es no volver a abrir la puerta. Si usted tiene una lista de lo que está y no está permitido cuando está solo en casa, crear un sistema para saber quién está en la puerta antes de abrirla.
  • El uso de Internet con prudencia. Se le permite intercambiar mensajes de correo electrónico con sus amigos? Iniciar sesión en las salas de chat? ¿Navegar en Internet? Descubre cómo sus padres piensan que sus registros de Internet, cuando estás en casa solo.
  • Imagen titulada ser inocuas al quedarse solo en casa (niñas) Paso 3
    3
    Ajuste el territorio de la casa: Para algunas niñas, "en casa" medio en interiores. Para otros medios "en el jardin"o "en el barrio." Pide a tus padres lo que es el territorio que ser respetada.
  • Imagen titulada ser inocuas al quedarse solo en casa (niñas) Paso 4
    4
    merienda: lo que puede comer mientras está en casa? Puede cocinar para usted? Hay alimentos o aparatos que se encuentran fuera de los límites?
  • Imagen titulada ser inocuas al quedarse solo en casa (niñas) Paso 5
    5
    Haga todo lo que tiene que hacer: ¿Ha hecho su tarea? Él alimentó al gato? Sacó la basura? Se limpió la habitación. Sus padres pueden tener una opinión, puede tener otro. Hablar de ello y hacer una escala apropiada.
  • Imagen titulada ser inocuas al quedarse solo en casa (niñas) Paso 6
    6
    Siempre cierre la puerta: lo creas o no, dejar la llave en la puerta por accidente es muy fácil de hacer. Evitar este error mediante la creación de buenos hábitos. Una vez que llegue a casa, poner la llave en un lugar especial, como un gancho o en un plato! Lo primero que hay que hacer cuando se llega a ser el bloqueo de la puerta.
  • Imagen titulada ser inocuas al quedarse solo en casa (niñas) Paso 7
    7
    Tener un plan de emergencia para el fuego, con el fin de reaccionar rápidamente y de forma segura a esta posibilidad.
  • Imagen titulada ser inocuas al quedarse solo en casa (niñas) Paso 8
    8
    Mantenerse en contacto con parientes muy cercanos o amigos que viven cerca de usted, para poder quedarse con ellos, si es necesario.
  • Imagen titulada ser inocuas al quedarse solo en casa (niñas) Paso 9


    9
    Informe siempre a sus padres dónde se encuentra: llamar para actualizar sus padres acerca de cualquier cambio que pueda ocurrir en algún momento. Y siempre obtener el consentimiento de sus padres antes de cambiar sus planes.
  • Imagen titulada ser inocuas al quedarse solo en casa (niñas) Paso 10
    10
    Nunca diga a nadie que estás solo: puede ser educado sin decirle a la gente que está solo. Si alguien le pide su madre, decirle "mi madre está ocupado en este momento." Ignorar cualquier otra pregunta, y decirle a la persona que va a dar el mensaje y decir que ella llama. Cuelgue después de eso.
  • Imagen titulada ser inocuas al quedarse solo en casa (niñas) Paso 11
    11
    Confíe en sus instintos: Si se siente incómodo por algo, prestar atención a estos pensamientos. Sus instintos le ayudan a mantenerse alerta. Si algo no está bien, como se ve a alguien o algo raro, llamar a sus padres. Nunca es tonto para escuchar a estos sentimientos.
  • Imagen titulada ser inocuas al quedarse solo en casa (niñas) Paso 12
    12
    Nunca abra la puerta, y no dejar que nadie en la casa. No haga caso de la campana no es grosero, que te mantiene a salvo. Habla con tus padres acerca de las reglas específicas en su casa.
  • Imagen titulada ser inocuas al quedarse solo en casa (niñas) Paso 13
    13
    Tener un plan B: no importa cuán preparado está, los accidentes ocurren. Si ha perdido su código, perdió el autobús, o tareas olvidadas en la escuela, es necesario tener un plan B cuando algo va mal. Habla con tus padres sobre qué hacer y dónde acudir si algo ha ido mal.


  • Imagen titulada ser inocuas al quedarse solo en casa (niñas) Paso 14
    14
    Esté preparado, y saben dónde están las cosas: sabe dónde está algo cuando se necesita para ser sus llaves o el teléfono celular, y mantenerlo bajo control.
  • Imagen titulada ser inocuas al quedarse solo en casa (niñas) Paso 15
    15
    Antes de salir de la casa, poner las cosas importantes en la mochila, bolsillo, o en su ropa.
  • Imagen titulada ser inocuas al quedarse solo en casa (niñas) Paso 16
    16
    Pasar un buen bocado de emergencia: no se puede pensar con claridad cuando tiene hambre. Una pequeña barra de cereales puede ayudar hasta que pueda volver a casa.
  • Imagen titulada ser inocuas al quedarse solo en casa (niñas) Paso 17
    17
    Los números de emergencia: mantener el número de sus padres y otros números de emergencia en una tarjeta de bolsillo.
  • Imagen titulada ser inocuas al quedarse solo en casa (niñas) Paso 18
    18


    La llave de la casa: no colgar en el cinturón o mochila, para que alguien vea. Ocultar la llave en un lugar seguro.
  • Imagen titulada ser inocuas al quedarse solo en casa (niñas) Paso 19
    19
    Cambiar el teléfono o el transporte: Llevar un teléfono celular, y notificar a los posibles caminos cambios en su rutina regular.
  • Imagen titulada ser inocuas al quedarse solo en casa (niñas) Paso 20
    20
    Conocer su vecindario: es probable que ya bien familiarizado con su vecindario. Si sus padres no viven juntos, incluso se puede cumplir dos barrios diferentes, entonces piensa en esto: ¿sabes qué sitios son seguros y que debe ser evitado. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta la próxima vez que usted camina por el barrio: lugares públicos, pequeñas empresas en la zona, o centros comunitarios. Estos son buenos lugares para ir cuando estás en problemas, especialmente si ves a los niños en estos lugares. nombres de las calles: Aprender el nombre de los más cercanos sus calles. Si llama a un número de emergencia, pueden pedir que para obtener esta información. lugares de miedo: mantenerse alejado de lugares como callejones que están haciendo que se sienta incómodo. Si vive en un edificio o apartamento, ascensores o escaleras pueden hacer que se sienta incómodo también. Esperar a alguien de confianza aparece antes de ir hacia arriba o hacia abajo. Teléfono público: Si usted está en problemas, necesita saber el lugar más cercano que puede utilizar para pedir ayuda. Número amigable vecino. Hay un vecino confiable en el hogar durante el día? Si es así, consulte a su madre para dar una llave extra a la misma. Vecino amistoso número dos. Una segunda persona a quien recurrir, si el primero no está en casa.
  • Imagen titulada ser inocuas al quedarse solo en casa (niñas) Paso 21
    21
    Prepárese: usted quiere sentirse cómodo cuando estás en casa solo. Este confort comienza con la mayor sensación de seguridad que pueda tener. Ver cómo muchas de estas cosas se pueden encontrar:
  • cabellos
  • Los detectores de humo y de monóxido de carbono (por lo menos uno para cada planta)
  • luces externas
  • mirilla de la puerta delantera
  • Lista de números de emergencia al lado del teléfono
  • cerraduras de ventanas cerradas
  • Botiquín de primeros auxilios en el estante en el baño
  • Linternas en el estante de la cocina, y en cada piso de la casa
  • Imagen titulada ser inocuas al quedarse solo en casa (niñas) Paso 22
    22
    ¿Dónde está mi madre? Si su madre es por lo general en casa a las 05:30, pero aún no ha llegado a las 06:00, saber que es probable que todavía en el trabajo, pero no tiene que preocuparse. Combinar un sistema con su madre, para saber cuando ella va a estar en casa, y cuando ya será tarde. Asegúrese de saber lo que significa "tarde": ¿5 minutos? ¿15 minutos? O media hora? Usted sabe a quién llamar si su madre es tarde y no se puede lograr.
  • Imagen titulada ser inocuas al quedarse solo en casa (niñas) Paso 23
    23
    ¿Qué es ese ruido? Que está haciendo la tarea y escuchar el piso de la planta baja del guardabosques. Su corazón comienza a latir más rápido. ¿Hay alguien ahí? O es sólo su imaginación? Cumplir con los ruidos que salen nervioso. Llama a tus padres y pedirles. Si dicen que no es nada, no es nada. Salir de una caza al ruido, con un adulto. Haga una lista de sonidos y pedirle a un adulto para encontrar una explicación para cada uno. Si el ruido continúa molestarle, encender la televisión, para apartarlo. Lo más probable es que tienen miedo de ruidos al azar, y es demasiado joven para estar solo en casa.
  • Imagen titulada ser inocuas al quedarse solo en casa (niñas) Paso 24
    24
    Conocer los conceptos básicos de primeros auxilios. Dile a tus padres si te hacen daño.
  • consejos

    • Asegúrese de retirar la llave de la puerta al entrar en la casa. Cierra la puerta al pasar.
    • Mantenga las llaves fuera de la vista. Si utiliza una llave de cabeza, ponerlo en la blusa. Si usted quiere poner la llave en un llavero, guardarlo en la mochila, o esconderlo en un bolsillo con cremallera. Dejar que la llave listo para abrir la puerta al acercarse a la casa.
    • Asegúrese de que el entorno es limpio y ordenado. Por ejemplo, si estás en la habitación, hacer la cama. Su subconsciente encontrará menos probable que ocurra cualquier problema, si las cosas no son un desastre.
    • Si usted tiene miedo de ruidos en la casa, encender la televisión o la radio.
    • Asegúrese de que su madre puso una llave debajo de una roca, o el buzón. Esté alerta, cerrar todas las ventanas y puertas.
    • Asegúrese de que su vecino tiene una llave extra. No importa cuán preparado está, siempre existe la posibilidad de perder la llave. Si esto ocurre, vaya directamente a su vecino. Llame a sus padres, y decir lo que pasó.

    anuncios

    • No deje a los niños pequeños solos en casa.
    • No deje a los niños en el hogar que son incapaces de cuidar de sí mismos.
    • No escriba su nombre o dirección en la tecla. Es como invitar a alguien para ir a casa!
    • No preste la llave a nadie, ni siquiera a un amigo!
    • No se esconda una llave extra fuera de su casa. La policía dice que los ladrones saben todo el buen escondite!
    • No investigar ruidos sospechosos por su cuenta. Llame a sus padres.

    materiales necesarios

    • calendario familiar. Cuelgue un calendario grande en la pared. Entrar en el hábito de anotar que su horario. Haga que su familia recibe el mismo hábito.
    • Primeros auxilios. Se puede comprar un kit completo en la farmacia, o usted y sus padres pueden hacer uno. Llame a un hospital local con el fin de saber qué incluir en un kit.
    • Lista de números telefónicos de emergencia. Anote los números de emergencia, para que pueda llamar si necesitas algo.
    • Linterna con baterías de repuesto. No use velas y fósforos. Son un peligro de incendio.
    • Panel informativo. Esto será suficiente para mantener una comunicación abierta en su familia. Si la tarjeta está al lado del teléfono, incluso mejor! Si no es así, asegúrese de que el marco es parte, para escribir mensajes.

    Vídeo: Mira lo que esta empleada doméstica hace cuando nadie la ve… Cuando su jefe se dio cuenta

    Vídeo: Lo Que Callamos Las Mujeres - Sin Secretos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados