¿Cómo convencer a sus padres para que usted vaya a un espectáculo por sí solo

¿Quieres ir a un espectáculo, pero sus padres no puede salir. No hay ninguna forma garantizada de irse, pero aquí hay algunas maneras de mejorar sus posibilidades. La idea básica es convencerlos de dos cosas: 1) Usted se merece ir y 2) Va a ser seguro y será responsable, mientras que fuera.

pasos

Imagen titulada convencer a sus padres para que usted va a un concierto por usted mismo Paso 1
1
Planificar el futuro. Para obtener los mejores resultados, es ideal para comenzar al menos dos semanas antes de la feria, y cuanto antes de empezar a preparar, mejor.
  • Imagen titulada convencer a sus padres para que usted va a un concierto por usted mismo Paso 2
    2
    Identificar el espectáculo y reunir la mayor cantidad de información posible. Anotar (o imprimir) en el que va a pasar, cuánto el billete, cuando será y que va a realizar.
  • Imagen titulada convencer a sus padres para que usted va a un concierto por usted mismo Paso 3
    3
    Si sus padres no saben la ubicación, tratar de encontrar algunas fotos para mostrarlas. Cuanto más sepan sobre el lugar, la sensación más cómoda al hecho de que usted está allí.
  • Imagen titulada convencer a sus padres para que usted va a un concierto por usted mismo Paso 4
    4
    Sus posibilidades de ir a la feria pueden mejorar si se paga por el billete en lugar de pedir dinero prestado a sus padres. Sin embargo, hablar sobre el show con ellos antes de comprar el billete, porque si no te dejan ir después de comprar el billete, obtendrá un boleto caro que ni siquiera puede usar!
  • Imagen titulada convencer a sus padres para que usted va a un concierto por usted mismo Paso 5
    5
    Aprender a ir al show. Busque instrucciones por escrito si usted nunca ha estado en el lugar antes. El más importante es que le llevará allí y volver a casa. Sus padres pueden sentirse mejor si el conductor es una persona confiable y de buena reputación. Como regla general, cuanto mayor es el conductor es, mejor.


  • Imagen titulada convencer a sus padres para que usted va a un concierto por usted mismo Paso 6
    6
    Dejar claro a sus padres que el conductor no va a beber o usar drogas el día de la función. (Asegúrese de que el conductor sepa que también!) Puede parecer difícil, pero considere preguntar a sus padres que le llevará a la feria. Ir en autobús u otro transporte público es también una opción.
  • Imagen titulada convencer a sus padres para que usted va a un concierto por usted mismo paso 7
    7
    Presente a sus padres a los amigos para ir con usted. Trate de asegurarse de que sus amigos no parecen muy miedo cuando se encuentran con sus padres por primera vez y pedirles que actuar con cortesía.
  • Imagen titulada convencer a sus padres para que usted va a un concierto por usted mismo Paso 8
    8


    Si usted tiene un hermano mayor o casi la misma edad que ella, ofrecer a tomar a lo largo si no va a arruinar su noche. Va a ser más seguros juntos que estarían solos.
  • Imagen titulada convencer a sus padres para que usted va a un concierto por usted mismo paso 9
    9
    Ir a los espectáculos es un privilegio, no un derecho. Sus padres pueden querer que usted "merece" ir al espectáculo. Así que si no se llevan bien con ellos, se comportan muy bien durante al menos una semana antes de mencionar el espectáculo. Sea considerado. Hacer las tareas sin ser preguntado más de una vez, informe "por favor" y "gracias", De sonrisas y decirles cómo fue su día en la escuela.
  • Imagen titulada convencer a sus padres para que usted va a un concierto por sí mismo el paso 10
    10
    Sus padres pueden preocuparse por la forma de vestir, sobre todo si eres una chica. El espectáculo es su tiempo para divertirse, pero considerar la elección de un reservado y no ropa muy llamativos. Sus padres no quieren que llame "el tipo equivocado de atención". Recuerde, la música será bueno de la misma manera, independientemente de lo que usted está usando.
  • Imagen titulada convencer a sus padres para que usted va a un concierto por usted mismo paso 11


    11
    Considere la posibilidad de evitar "punky de la rueda". Las ruedas punkies son un poco peligroso y sus padres pueden no querer que se acerque a uno. Diles que va a salir y van a ser más propensos a dejar ir (pero no decir que si va a asistir a las ruedas punkies).
  • Imagen titulada convencer a sus padres para que usted va a un concierto por usted mismo paso 12
    12
    Dejar de lado algunas cosas sobre la banda o la música que sus padres puedan disfrutar. Muestran una o dos de sus canciones más positivas, dicen que la banda hizo un buen trabajo de caridad en África, y así sucesivamente. Sea honesto, pero muestre la banda de la mejor manera posible. Explique por qué verlos jugar es tan importante para ti.
  • Imagen titulada convencer a sus padres para que usted va a un concierto por usted mismo paso 13
    13
    Considere establecer un toque de queda. Una vez más, sus padres les gusta saber dónde se encuentra y lo que está haciendo, y saber que va a estar en casa en un momento determinado les deja más relajado.
  • Imagen titulada convencer a sus padres para que usted va a un concierto por usted mismo paso 14
    14
    Dile a tus padres que durante el espectáculo, que estará con su teléfono y lo comprobará cada hora. No se oye juegas, pero puede mantenerse en contacto con su familia si hay un problema. Llame a sus padres después de la función, cuando se va a casa. Intente enviar un mensaje de texto durante el espectáculo.
  • consejos

    • Cuando se convence a sus padres para dejarte ir, no argumentar que "ento". Incluso si esto es cierto, no va a convencer a ellos.
    • Cuando el espectáculo, mantenerse a salvo, ser inteligente y mantener los padres informados. Así que usted puede ir a más espectáculos en el futuro.
    • Hay dos razones por las que los padres no permiten que sus hijos hacen cosas. Una de ellas es porque quieren castigarlo, y el otro es porque quieren protegerlo. Así que la manera de conseguir lo que desea es conseguir que sus padres están contentos con su comportamiento y satisfecho con su seguridad.
    • Ofrecer para hacer las tareas antes de pedir cualquier cosa, para madurar opinión y dispuesto a hacer cualquier cosa por la causa.
    • Sus padres tienen sueños secretos de usted involucrado en un accidente de coche, ya que dejan que se vaya con un mal conductor. Evitar este miedo asegurándoles que su viaje sea seguro y confiable.
    • Si nada funciona y sus padres no le permiten ir de ninguna manera, ganga. Preguntar si pueden dejar de ir a la próxima edición, unos meses más tarde. Haz que prometen algo, incluso si no es mucho. No pierda todo el trabajo duro que usted pasó!
    • Hincapié en sus acciones, no sus sentimientos, como razones para que te deje ir. No más hincapié en que "mi vida será más si usted no se va" o "mi vida será completa si deja".

    anuncios

    • Nunca deje que sus padres ven a esta página. En serio.
    • Ni que decir tiene, pero si usted es todavía lo suficientemente joven para vivir con sus padres, no beber o usar drogas. Esto puede afectar su juicio y hacer que se hagan mal las cosas que le causan muchos problemas.
    • Tenga cuidado alrededor de las personas que aparecen de embriaguez o bajo la influencia de drogas. Mantenga un ojo en situaciones que pudieran conducir a la violencia o atención sexual no deseada. Quedas con las personas de su confianza todo el tiempo.
    • No conduzca demasiado rápido en el camino a casa, incluso si está a punto de perder el toque de queda tiempo. Llame a sus padres y decir que es tarde, y que probablemente no van a estar enojado. Ellos piensan que son muy responsables de informar que estás vivo. prioridad a su seguridad.
    • Si, a pesar de sus expectativas, el conductor utiliza alguna droga en la noche, NO dejar que lo lleve a ninguna parte! Incluso si se trata de una corta distancia de su casa y que han consumido drogas antes y no le dolía, sólo hace falta un error para arruinar su vida para siempre. Incluso si es temprano en la mañana y cree que tiene otras opciones. Llamar a un taxi, tomar un autobús o llamar a sus padres. Pueden ser molesto, pero sería mucho peor si se lastima o morir. No tome riesgos.
    • Nunca mienta a sus padres acerca de lo que sucederá en el programa, sobre el controlador o sobre sus planes. Probablemente se encuentren y serán muy enojado. E incluso si usted no sabe, puede haber una razón por la que no quieren que hagas lo que está planeando. Además, si las cosas van mal y no es una emergencia, los padres necesitan saber lo que está pasando. No pueden evitar si usted no dice la verdad.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados