¿Cómo convencer a sus padres para que pueda ir a la cama más tarde

Todos los padres algún día establecer un toque de queda, es hora de ir a la cama. Y aunque puede ser necesario, algunos padres no saben cuando tienen que extender el toque de queda hasta un poco más tarde. ¿Está cansado de tener que ir a la cama demasiado pronto? Entonces este artículo es para usted! Aquí, usted aprenderá cómo convencer a sus padres para que pueda más tarde.

pasos

Imagen titulada convencer a tus padres que le demos una tarde Paso 1 Toque de queda
1
Sea razonable. Si usted tiene que despertar a las 6 am para ir a la escuela, a continuación, tener sus 7 horas de sueño, usted tiene que estar en la cama antes de las 10:30 h. Algunos dicen que usted debe tener 8 horas de sueño- Sin embargo, algunos adolescentes necesitan más que eso. Mientras que los adolescentes quieren quedarse hasta más tarde, los padres no van a cambiar la hora de dormir si no se despierta a tiempo, o se despierta quejándose y zombizando mañana. Si se despierta fácilmente cada mañana y te vistas para el día sin quejarse, 7 horas de sueño son razonables. Así que antes de empezar a pedir permiso para ir a la cama más tarde, ver si todavía se siente bien descansado cuando se duerme menos. Simplemente comienza a preguntar a dormir más tarde si usted sabe que puede estar bien para dormir menos y asegúrese de que tiene al menos 7 horas de descanso.
  • Imagen titulada convencer a tus padres que le demos una tarde Paso 2 Toque de queda
    2
    Ser responsable. Mostrar a sus padres que tiene la responsabilidad suficiente para hacer frente a un toque de queda hasta tarde. Si usted tiene una reputación negativa en lo que respecta a la responsabilidad de su familia, no van a extenderlo. Si es su caso, puede que tenga que trabajar un poco más. Esto significa limpiar su habitación, no conteste, llevar al perro a dar un paseo, entre otras cosas. Obtener buenas calificaciones tampoco es malo. Cuando sus padres le piden que haga algo, no se quejan demasiado. Haga su tarea, sus tareas y, lo más importante, ser responsables con su horario para ir a la cama hoy! Si usted no cumple con lo que ya está en su lugar, que no quieren extender. Ir a dormir incluso antes sorprenderá a ellos también!
  • Imagen titulada convencer a tus padres que le demos una tarde Paso 3 Toque de queda
    3
    Sea cortés pero persistente en su petición. Sin embargo, no ser molesto o grosero. En vez de pedir cada 5 minutos, lo hace una noche u otra, de vez en cuando. Es importante ser educados sobre cómo hacer la solicitud. Ley de madurez y se queja ni hacer berrinche.
  • Imagen titulada convencer a tus padres que le demos una tarde Paso 4 Toque de queda
    4


    No requiere, simplemente pregunta! En lugar de decir "Mi actual toque de queda es estúpida. Yo me quedo hasta tarde!", Diga algo como: "Creo que mi toque de queda es demasiado pronto. Se podría pensar en extenderlo un poco?". Si usted acaba de decir usted va a permanecer hasta más tarde, se probarles que es inmaduro y aún no está listo para un toque de queda hasta tarde. Además, los padres son mucho menos propensos a aceptar algo que así lo requieran. Piense en ello, si alguien viene y te dice "Dame tu dinero, tengo que comprar algo!", Se podría dar algo de dinero? Probablemente no. Pero ¿y si esa persona dijo "¿Me puede prestar algo de dinero? Me comprometo a pagar más tarde"?
  • Imagen titulada convencer a tus padres que le demos una tarde Paso 5 Toque de queda
    5
    Justifique su opinión. Si niegan su solicitud, les digo por qué necesita un toque de queda después. Las razones pueden ser: 1. Necesito más tiempo para terminar mi tarea / estudio por la noche. 2. Estoy tan ocupado, necesito más tiempo para relajarse. 3. Creo que tengo ya edad suficiente para ir a dormir más tarde, etc. Además, tienen razones para creer que ser capaz de tener un toque de queda tarde, como: 1. Creo que soy lo suficientemente responsable. 2. He ido mucho mejor en la escuela, así que creo que puedo manejarlo, etc. No les dé razones "Mis amigos todos duermen más tarde"Debido a esto les dará la impresión de que se está haciendo por la presión de grupo.
  • Imagen titulada convencer a tus padres que le demos una tarde Paso 6 Toque de queda
    6


    Comprometerse. Dígales "Si se extiende mi toque de queda en 1 hora, voy a ser más amable con mi hermana." Se puede lavar los platos, hacer su tarea temprano, el cuidado de un hermano más joven, o hablar con algunos de disminuir su asignación. Si están de acuerdo, cumple con su parte del acuerdo. Mostrarles que es responsable, y tal vez no requieren mucho de vosotros.
  • Imagen titulada convencer a tus padres que le demos una tarde Paso 7 Toque de queda
    7
    Encontrar un punto medio. Si sus padres no quieren ceder, intente establecer un toque de queda con el cual ambas partes son más o menos feliz. Si quieres ir a dormir a las 11 pm, pero sus padres quiere estar a las 10 horas, a continuación, estar bien con 10,30 por ahora, y mostrarles que son lo suficientemente responsables como para satisfacer. Si lo hace, es posible que finalmente ceder y extenderse a 11am.
  • Imagen titulada convencer a tus padres que le demos una tarde Paso 8 Toque de queda
    8


    Saber cuándo hay que dejar ir. Si sus padres son impasibles y ninguno de estos pasos está trabajando con ellos, entonces usted tiene que renunciar en algún momento. Si dicen "no es no"Así que no da berrinche o quedarse sin hablar con ellos. Sea responsable y madura, y mostrarles que era un error. Preguntar de nuevo en dos semanas y ver si cambiaron de parecer, pero saber cuándo es el momento de dejar de pedir.
  • Imagen titulada convencer a tus padres que le demos una tarde Paso 9 Toque de queda
    9
    Sus padres no pueden sentir que la seguridad de la casa a altas horas de la noche. Esta puede ser la razón de no querer ampliar su toque de queda, porque quieren mantener su seguridad. Ellos simplemente no pueden querer que suceda algo malo para usted, y la mayoría de las cosas malas que sucede fuera de la casa por la noche.
  • Imagen titulada convencer a tus padres que le demos una tarde Paso 10 Toque de queda
    10
    Algunos lugares tienen toques de queda. Esta puede ser una de las razones por las que los padres no cambian la hora de estar en casa, ya que pueden ser castigados de alguna manera, así que asegúrese de que no es el caso en el que se vive.
  • consejos

    • No se apresure las cosas. Si han pasado dos semanas y todavía están decidiendo, no preguntar de nuevo.
    • Tengo amigos que son una mala influencia.

    anuncios

    • No le dé berrinche si dicen que no.
    • ¿No hacen rabietas.
    • No hablar en voz alta o uso "ese tono"Mantenga la calma.
    • No mientas - Siempre sea honesto con sus padres, recuerda que la honestidad es siempre la mejor política.
    • No grites.
    • No dejes que te intimiden, hablan demasiado.
    • No responda de manera agresiva.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados