¿Cómo tener un parto natural en el hospital

Métodos: 4Organizar el parto natural con antelaciónElija una doula o un compañero para ser su portavozHablar acerca de sus intenciones con el equipo responsable de la entrega en llegarGarantizar su comodidad

Dar preferencia para el parto natural es una meta maravillosa y la mayoría de las mujeres son capaces de dar a la luz de seguridad sin intervención médica. Si su embarazo es riesgoso o si prefiere la tranquilidad de tener acceso a la atención médica en caso de emergencia, todavía es posible tener un parto natural en muchos hospitales.

método 1
Organizar el parto natural con antelación

Una de las maneras más fáciles para garantizar que tenga un parto natural en el hospital es para notificar al sitio antes de su decisión. La mayoría de los profesionales de la salud tratan de adaptarse a sus preferencias y algunos hospitales ofrecen áreas de especiales de natalidad o más opciones para las mujeres que desean tener un parto natural.

Imagen titulada hacer que un parto natural parto del hospital Paso 1
1
Elegir un médico o partera que respeta sus preferencias. Aunque muchos proveedores de salud para apoyar a las mujeres que optan por el parto natural, algunos proveedores de cuidados tradicionales como alopáticos menos la idea o no se sienten cómodos simplemente conducir a la mujer por el parto natural.
  • Asegúrese de que está seguro de su decisión de tener un parto natural en el hospital y necesita a alguien que está dispuesto a apoyar a sus preferencias.
  • Imagen titulada hacer que un parto natural parto del hospital Paso 2
    2
    Esta persona debe ser permitido para hacer la entrega en el hospital. Si elige un obstetra o partera sobre la base de su experiencia con partos naturales, asegúrese de que él o ella tiene un acuerdo con el hospital elegido. Esto asegurará que la persona puede estar presente en el nacimiento e interactuar con el personal del hospital, y puede responder a sus preguntas sobre el nivel del hospital de la preparación para la realización de partos naturales.
  • Imagen titulada hacer que un parto natural parto del hospital Paso 3
    3
    Planificar su entrega de acuerdo con los recursos hospitalarios. Si el lugar tiene una sala de maternidad, según se indica lo llevará allí para que tenga más personal de apoyo, aunque sin mucha interferencia.
  • Algunos hospitales pueden aceptar que la entrega se lleva a cabo en el mismo lugar en el que pasar la noche por lo que el ambiente no es tan quirúrgica.
  • Preguntar si la sala de maternidad tiene bañeras, las solicitudes aceptadas de varios compañeros al momento de la entrega, que trabajan con las doulas y ayuda a las mujeres a lograr el parto natural a través de técnicas tales como métodos Bradley, Lamaze y Alexander y el parto en el agua.
  • Si el hospital no muestra mucho interés en la promoción de un parto natural o si sus instalaciones no ofrecen las comodidades que desea, considerar la elección de un hospital de alternativa.
  • método 2
    Elija una doula o un compañero para ser su portavoz

    Tómese el tiempo para elegir una doula o un compañero para ser su protector bucal para asegurar que su parto natural tiene soporte hospitalario.

    Imagen titulada hacer que un parto natural Hospital de Nacimiento Paso 4
    1
    Dile que quieren tener un parto natural en el hospital. La mayoría de las doulas y compañeros no ven ningún problema en colaboración con los médicos y enfermeras, pero algunos pueden preferir asistir sólo a domicilio o en centros especializados entregas. Elija a alguien que está dispuesto a ayudar a lograr su objetivo. Si es posible, elija un compañero que ha participado en este tipo de entrega previamente.


  • Imagen titulada hacer que un parto natural parto del hospital Paso 5
    2
    Solicitar una reunión entre su compañero y responsable de la entrega. Si usted tiene una partera o un médico contratado para entregar el bebé, sugieren que la doula o su compañero se reúnen con él o ella antes de abordar las expectativas de las interacciones y el parto natural. Una reunión con antelación le ayudará a evitar conflicto o tensión cuando dé a luz.
  • Imagen titulada hacer que un parto natural parto del hospital Paso 6
    3
    Pedir la ayuda de su compañero y portavoz para defender su decisión durante el parto. decirle que usted espera que él o ella para expresar sus preferencias por lo que se puede hacer, por supuesto, excepto en una emergencia. Por lo tanto, se puede evitar interrupciones durante y después del parto, y restringir la interferencia del equipo médico.
  • método 3
    Hablar acerca de sus intenciones con el equipo responsable de la entrega en llegar

    Incluso si usted ha organizado todo de antemano, que es muy recomendable, es esencial recordar que el equipo responsable de la entrega y el personal de enfermería acerca de su decisión de tener un parto natural.

    Imagen titulada hacer que un parto natural parto del hospital Paso 7
    1
    Recuerde que el personal de enfermería acerca de su decisión de ser entregado al hospital. Algunos lugares preguntan inmediatamente cuáles son sus preferencias en relación con los medicamentos para el dolor y la supervisión médica. Muchos hospitales comienzan a realizar pruebas inmediatamente para determinar el estado actual de la mano de obra. A menos que su embarazo ha sido clasificado como de alto riesgo, la vigilancia y solicitud de intervención física mínima durante la dilatación.
  • Imagen titulada hacer que un parto natural parto del hospital Paso 8
    2
    rechazar con firmeza los medicamentos para el dolor. Tenga confianza y determinación en su elección de no tomar medicamentos para el dolor o pregunte a su compañero para hacer frente a preguntas sobre el medicamento en su nombre. Si el personal médico ofrecen remedios para el segundo tiempo, recordarles de su decisión de tener un parto natural y decir que prefiere que no ofrecen soluciones a usted de nuevo.
  • Imagen titulada hacer que un parto natural parto del hospital Paso 9
    3
    Reafirmar su deseo de que no hay interferencia menos que sea necesario. Negarse ofertas en el uso de fórceps, episiotomía y cesáreas, excepto cuando sea necesario para su salud o la del bebé intervención.


  • método 4
    Garantizar su comodidad

    La forma más sencilla de disfrutar de un parto natural es reducir al mínimo la interferencia del personal del hospital y garantizar la máxima comodidad durante su estancia en el lugar.

    Imagen titulada hacer que un parto natural parto del hospital Paso 10
    1
    Tome una bolsa con artículos cómodos para el hospital. Música, ropa cómoda, cremas o aceites perfumados para el masaje y las almohadas son sólo algunos artículos personales que es posible que desee llevar con ellos para ser entregados al hospital para dar a luz.
  • Imagen titulada hacer que un parto natural parto del hospital Paso 11
    2
    Manténgase en movimiento, si lo prefiere. Paseo por el ala del hospital, tomar un baño o ducha, técnicas de respiración prácticas aprendidas en clase o se extiende en el parto natural, o mover hacia donde dejó más cómodo.
  • Si no desea ser molestado, pregunte a su compañero de solicitar que el personal del hospital consideren su intimidad hasta que se sienta cómodo para moverse o ser examinados.
  • Imagen titulada hacer que un parto natural parto del hospital Paso 12
    3
    Tener a su bebé de la manera que le resulte más cómodo. Algunas mujeres encuentran que las posiciones activas de empleo son más cómodos, mientras que otros prefieren dar a la luz tumbado o sentado.
  • Si se siente incómodo en la mesa de entrega, pedir que se vuelve a colocar o cambiar su propia posición para facilitar el proceso más para ti.
  • consejos

    • Mantener la confianza que puede tener un parto natural en el hospital. El hospital es capaz de ofrecer lo mejor de ambos mundos: los recursos para la realización de un parto natural cómodo y la disponibilidad de atención médica de emergencia.

    anuncios

    • Si el personal del hospital dicen que usted o su bebé en riesgo de sufrir problemas de salud o la muerte sin intervención médica, recuerde que su objetivo al principio era tener un parto seguro. No se niegue a intervenir si es capaz de prevenir el daño a ti y tu bebé.

    Vídeo: parto natural

    Vídeo: De Parto. ¿Cómo parir sin dolor y cuando necesitarás epidural?.

    Vídeo: Parto normal de una mujer en el hospital

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados