¿Cómo elegir una partera

Cuando se decide a elegir una comadrona con la que consultar durante el embarazo y para ayudarle en el nacimiento de su bebé, hay que seleccionar el mejor que se puede encontrar. Muchas mujeres optan por una comadrona debido a su enfoque individual durante el embarazo, con la intervención médica mínima. Por lo general, las parteras ofrecen un enfoque más personal e integral con el embarazo y el parto, la posición que muchas mujeres han desaparecido en algunos hospitales y obstetras. Al considerar sus opciones, tenga en cuenta que existen diferentes tipos de parteras, con diferentes conjuntos de habilidades. Así como entre los médicos, parteras tienen diferentes personalidades e ideas acerca de la relación adecuada entre el paciente y el profesional, y algunos parecen más adecuados que otros para controlar su embarazo y hacen que el nacimiento de su bebé. elegir cuidadosamente una partera puede tener un impacto en la satisfacción y la seguridad de su embarazo y el parto, entonces es importante dedicar tiempo a seleccionar la mejor opción para usted.

pasos

Imagen titulada Elija una partera Paso 1
1
Decidir si quiere una enfermera partera, una licencia o una laica.
  • Muchos países tienen diferentes niveles de las prácticas de atención del parto que requieren diferentes niveles de conocimientos médicos. En los Estados Unidos, por ejemplo, las mujeres pueden elegir entre enfermeras parteras certificadas, parteras profesionales certificadas, parteras certificadas, parteras capacitadas Matronas y Lay, cada uno que requieren un nivel diferente de la educación y la formación.
  • Las matronas con formación de enfermeras, u otros profesionales de la medicina, a menudo tienen una certificación proporcionada por una Junta Nacional de Medicina u otra conectados con su profesión específica, mientras que otras parteras registradas pueden no tener la experiencia médica en general, pero deben haber recibido una amplia formación en técnicas de parto asistido. parteras empíricas en muchos países aprenden sus técnicas a través de la experiencia o el aprendizaje, pero no están necesariamente un certificado o licencia.
  • Las mujeres en espera de un embarazo de alto riesgo pueden desear elegir una comadrona con capacitación médica y una licencia o certificación, o el acceso directo a un centro médico. Si no se planeó el riesgo de embarazo, una partera experimentada puede satisfacer sus necesidades de la misma manera que el concesionario pudiera.
  • Consultar sobre las áreas disponibles y considerar qué tipo de partera se adapte a sus necesidades.
  • Imagen titulada Elija una partera Paso 2
    2
    Buscar y buscar sobre el registro de las oficinas de la obstetricia local.
  • Obtener recomendaciones con amigos y familiares, pero no limitan su elección para una persona simplemente porque alguien considera una buena comadrona.
  • Tenga en cuenta que sus preferencias implican un hospital o centro médico-algunas parteras sólo realizan entregas en las instalaciones médicas, mientras que otros sólo trabajo en los clientes en casa. Estos datos se pueden recoger en las oficinas locales.
  • Muchos lugares ofrecen una guía en línea para las parteras de la región que están registrados en su oficina. En algunos casos, los sitios web regionales que tienen interés en el tema y en las listas telefónicas locales pueden llevar contactos de parteras que no tienen un registro oficial.
  • Imagen titulada Elija una partera Paso 3


    3
    Haga una lista de candidatos y llamar a saber su disponibilidad para los nuevos pacientes.
  • Su primera opción puede no estar disponible, a fin de mantener una mente abierta y está dispuesta a trabajar con otras parteras, si el elegido es demasiado ocupado, o no está disponible temporalmente.
  • Cuanto mayor sea el número de parteras que se ponga en contacto, las mayores posibilidades de encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades - sólo asegúrese de que la partera que se acaba de comprobar su disponibilidad y no necesariamente la contratación de sus servicios en ese momento.
  • Imagen titulada Elija una partera Paso 4
    4
    Programar una llamada telefónica o una reunión rápida con las parteras disponibles que quedan en su lista. Puede hacer una cita en su casa, en un café, su oficina, o en sus propios locales para examinar una posible relación con cada uno de ellos. Hágales saber que usted está tratando de encontrar a la persona adecuada y usted tiene algunas preguntas para pedir que antes de elegir una comadrona.


  • Imagen titulada Elija una partera Paso 5
    5
    Haga todas las preguntas necesarias encuentran en relación a sus preferencias y necesidades. Los ejemplos de preguntas incluyen:
  • ¿Qué tipo de experiencia y formación tiene?
  • ¿Qué tipo de relación que desea tener con sus pacientes?
  • ¿Cuál es su disponibilidad para las preguntas y las situaciones de emergencia?
  • Usted es capaz de entregar el bebé en casa / hospitales / en un centro neonatal?
  • ¿Tiene experiencia con las necesidades de los partos por cesárea?
  • ¿Tiene experiencia con el manejo de los embarazos de gemelos, o el embarazo en condiciones de alto riesgo?
  • ¿Qué opciones están disponibles para mí si algo va mal durante el embarazo o el parto, que están más allá de sus capacidades?
  • ¿Tiene referencias que pueden proporcionar otras mujeres que han asistido?
  • ¿Cuáles son los costos asociados con cada visita y el parto, y qué servicios ofrecen?
  • Usted cumple a través de los planes de salud?


  • Imagen titulada Elija una partera Paso 6
    6
    Seleccione una partera en base a sus propios criterios y niveles de confort. Una partera puede tener numerosas recomendaciones y credenciales, pero si usted no se siente cómodo con él, su embarazo puede ser más estresante de lo que confiar y seguir con otra partera de su elección.
  • Comparar sus habilidades y reputación con las expectativas que tienen para recibir atención de alta calidad y servicio y un verdadero apoyo después de conocerla.
  • Si opta por una comadrona y luego descubrir que no era una buena opción, no se sienta obligado a continuar con ella- puede cambiar partera por cualquier razón, puede ser problemático para permanecer en una relación que deja sentir incómodo o te decepcionará.
  • La comadrona que ha seleccionado definitivamente ser amable, eficiente, cuidado y ansioso para facilitar el paso a través de toda la experiencia.
  • consejos

    • Muchas compañías de seguros de salud cubrirá los servicios de una partera si tiene certificación o formación médica. parteras a menudo no son elegibles para el pago a través de los organismos de salud.
    • Parteras trabajan duro para ofrecer una atención más personalizada y experiencias positivas de embarazo y el parto a sus clientes, lo que puede significar un monitoreo menos médico-asegúrese de que usted se sienta cómodo que el enfoque de su embarazo es menor médica, diferente de lo que podía es ofrecido por un obstetra antes de elegir una comadrona.
    • Las matronas que trabajan en cooperación con instalaciones neonatales u hospitales con licencia permiten un acceso más fácil a la atención médica avanzada cuando es necesario y puede proporcionar la relación / partera paciente deseado con especialista en el cuidado de salud adicional disponible de inmediato en caso de emergencia.
    • Para embarazos de bajo riesgo, las parteras pueden ser más baratos que los obstetras. Para un embarazo de alto riesgo, mayor será la probabilidad de utilizar los servicios médicos de emergencia, o requerir hospitalización, significa que puede llegar a tener que pagar por los servicios de un obstetra y los gastos con una comadrona.

    anuncios

    • Estar atento a las parteras con extrema desconfianza de la medicina moderna. Especialmente si el embarazo está en riesgo. Si hay una emergencia, usted no quiere demoras en la atención - que pueden salvar su vida - o negligencia, sólo porque su partera personal no le gustan los hospitales o médicos. Muchas parteras saben cuando una situación requiere de habilidades que no tienen y actúan para garantizar la salud del paciente, así que asegúrese de que su partera está dispuesto a hacerlo sin vacilar si se presenta la ocasión.

    Vídeo: Parto respetado, en casa: "El nacimiento de Dana". Buenos Aires. Homebirth

    Vídeo: Trucos Pokemon Go - Como elegir la Evolución de Eevee - Evolucionar en Flareon Jolteon y Vaporeon !

    Vídeo: Parteras, una tradición estigmatizada y en extinción / Titulares de la mañana Vianey Esquinca

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados