¿Cómo tener una relación de amor centrada

¿Quieres hacer de Dios el centro de su relación de amor? Quiere Dios para influir en el amor que se muestran a otra persona? A continuación se presentan algunas recomendaciones para buscar la voluntad de Dios en sus relaciones de amor.

pasos

Imagen titulada tenemos un Dios Centrado Citas Relación Paso 1
1
Recuerde que el amor de Dios es definitiva. Conociendo el amor que Dios tiene para ti significa que no hay necesidad de buscar su realización en las personas, ya que "Te hacen sentir" (Una debilidad del ser humano): el amor más perfecto que existe viene de Dios, y será siempre la suya. lo "llenar el espacio de amor" mucho más de lo que nadie podía. Tener una relación amorosa con su enfoque basado en el conocimiento de que Dios "como si" y te ama, y ​​no hay mucho espacio para las maravillas del amor, el matrimonio, el amor de la familia madura. Ej: la constancia (no inconstancia), que le permite construir y ama a su familia, por supuesto. (Cristianos: Recuerde siempre que envió a su hijo a morir por sus pecados). Fortalecer su relación de amor con Dios. Esto significa que Él siempre estará allí para ayudarle a lo largo del camino. Confiar en él. Deja que Dios sea lo más importante en su vida. Hacer de él el amor de su vida.
  • Imagen titulada tenemos un Dios Centrado Citas Relación Paso 2
    2
    aprender qué pareja ideal para usted. Conocer a una persona con la que te casas. Elija a alguien que tiene el mismo pensamiento acerca de Dios, alguien que va a añadir a su fe. Si ya está en una relación, para fomentar de manera positiva en la búsqueda de Dios. Ayuda a tu novio o novia para mantenerse enfocado en Dios. Entender que los cristianos no deben ser "juzgados de forma desigual"Es decir, si no están dispuestos a aceptar la fe, es posible que la relación tiene que ser sacrificado.
  • Imagen titulada tenemos un Dios Centrado Citas Relación Paso 3
    3
    Oregón Ore por su relación. Dar todo a Dios. Dile que quieres su aprobación. Hablar con Dios acerca de los problemas que se presentan. Dale gracias por la oportunidad de estar en una relación y tener un buen tiempo. También puede orar con su novio o novia. Esta es una buena manera de ayudar a resolver las tensiones de la vida. Orar juntos se siente a Dios juntos. A pesar de que la oración puede ayudar a centrarse más en la construcción de una relación más estrecha, siempre hay una tendencia a señalar los defectos de la otra durante la oración. Por lo tanto evitar arpón, interrogar, juez: en su lugar, para ayudar a construir la confianza. Es el amor y perdona siguiente modelo de la oración del Señor.
  • Imagen titulada tenemos un Dios Centrado Citas Relación Paso 4
    4
    Hablar de Dios. Esforzarse por llevar a Dios a sus conversaciones. Por lo que será más fácil de mantener a Dios en sus mentes, y ayudar a cumplir con las creencias de la otra. Hablar sobre temas espirituales cambia el curso de las conversaciones que conduzcan a aquellas que tienen un significado eterno. Hablar de Dios también ayuda a construir el conocimiento y la confianza.
  • Imagen titulada tenemos un Dios Centrado Citas Relación Paso 5


    5
    Leer la Biblia. Mantenga la palabra de Dios en sus corazones le ayudará a recordar de amor y promete que Él tiene para ti. Trate de leer la Biblia juntos. Es divertido, espiritual y buena para estimular la conversación. Diferentes versos le ayudará a lo largo de la trayectoria de la relación.
  • Imagen titulada tenemos un Dios Centrado Citas Relación Paso 6
    6
    Unirse a la Iglesia. Tanto usted como su novio o novia debe participar activamente en el cuerpo de Cristo. Usted se sentirá bien para compartir el amor de Dios. Él nos llama a servirle.
  • Imagen titulada tenemos un Dios Centrado Citas Relación Paso 7
    7


    Tenga cuidado con afecto demostrado físicamente. Es muy bueno para abrazar a alguien. Dios creó el afecto físico que traer cosas buenas. Pero tenga cuidado con la cantidad de afecto físico permite que el otro. Una relación puede convertir fácilmente pecador si la conexión física sucediendo demasiado rápido. Todos somos diferentes. Si se siente culpable por sus acciones, esto es una buena indicación de que va demasiado lejos. Evitar las acciones físicas que pueden causar pensamientos lujuriosos (como sentarse en su regazo, se encuentran en uno encima del otro o de los besos y masajes sensuales). Guardar el sexo para el matrimonio. Hablar acerca de sus acciones físicas de manera que ambos se sienten cómodos con la situación. Entienden que puede ser inocente por su parte, también puede ser peligroso para el otro.
  • Imagen titulada tenemos un Dios Centrado Citas Relación Paso 8
    8
    Mostrar el amor de Cristo a los demás. Ellos se sacrifican por los demás. Ver novelas. Ir a un partido de baloncesto. Estar dispuestos a servir a otro. Colocar la otra por encima de sí mismo. Encontrar la manera de mostrar su amor por el otro. Tome el amor de Dios para su novio o novia
  • Imagen titulada tenemos un Dios Centrado Citas Relación Paso 9
    9
    Sacar a la luz todo "El "fruto" del Espíritu": entender que no son las frutas, no podemos elegir lo que elegimos. Esto alivia la tensión en su relación causada por este mundo lleno de problemas.

  • Comprender con alegría que se trata de un paquete y no varios trozos pequeños: "Amor, alegría, paz, longanimidad (paciencia), gentileza (bondad), la bondad, la dulzura (bondad), la fe (lealtad) y la templanza (autocontrol) ... contra tales cosas no hay ley.", Gálatas 5: 22-23 RV (paréntesis NVI). Leer todo el tiempo ...


  • Imagen titulada tenemos un Dios Centrado Citas Relación Paso 10
    10
    Divertirse, alabar y glorificar a Dios. Sonreír y saber que Dios está contigo. Disfrutar de la vida que Dios te ha dado. Cada vez que tenga la oportunidad, gracias a Dios por todo lo que Él derramó en su vida. La confianza y saber que Dios le protege. Él quiere lo mejor para ti.
  • Imagen titulada tenemos un Dios Centrado Citas Relación Paso 11
    11
    Mantenga su propio tiempo con Dios. Tómese el tiempo para estar a solas con Dios. Se necesita tiempo para leer la Biblia, hacer su diario o rezar. Momentos solamente entre usted y Dios. Puesto que Dios es su último amor, es bueno tener ese tiempo a solas con Él.
  • Imagen titulada tenemos un Dios Centrado Citas Relación Paso 12
    12
    Recuerda que Dios es real. Aunque el hecho de que una persona especial puede traer alegría al mundo, comprender la naturaleza eterna y maravillosa del amor de Dios es algo aún mejor. Dios es real. Su amor es real. Dios es Amor. Entender que Dios está obrando en su vida ahora mismo. Su perdón es real, y sus promesas son reales. Dale a tu novio o novia amor que Dios le ha dado. El amor de Dios es perfecto. Deja que el amor de Cristo reine en su relación de amor. Deja que el amor que sienten uno por el otro es un estándar para el mundo, una manera de mostrar la bondad de Dios. Pero recuerde, "que no perteneces, fueron comprados por un precio" - Por lo tanto, Dios debe reinar en sus relaciones. Somos santos porque Dios es santo. Tenemos que "honor a [nuestra] padre y la madre [nuestra] esposa e hijos, [nuestro] hermano y hermanas. Sí, por [nuestra] vida propia". Nuestras relaciones románticas no son una excepción. Recuerde que C. S. Lewis dijo que el amor se convierte en un dios, se convierte en un demonio. Así que dar su amor, que es amor y Él, como jardinero, recortará nuestro amor, que es tan inestable y temporal por naturaleza y convertirla en bellos jardines que podemos compartir en todas nuestras relaciones, incluido el amor.
  • consejos

    • Sin embargo, "la fórmula de Dios" para relaciones duraderas es: 1. Centrarse en convertirse en la persona correcta 2. Caminar en el amor (es la elección de amar a la gente cuando se necesitan, pero merecen menos) 3. Base sus esperanzas y sueños en Dios (sabiendo que las relaciones humanas no lo cumplen o que esté completa, sólo Dios lo hace) 4. Si no es así, se inicia a partir del paso 1 (siendo el tipo de persona que Dios quiere que seas. en la persona adecuada para su esposa o esposo).
    • "El amor es paciente, es bondadoso. No tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece. No es grosero, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor. El amor no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta." 1 Corintios 13: 4-7
    • "Tomar el sol en el Señor y Él te dará las peticiones de tu corazón." Salmo 37: 4
    • "Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." Mateo 6:33
    • "El Señor tu Dios está en medio de ti, poderoso para salvar. Se gozará en ti, con tu amor para renovar, se gozará en ti con gritos de alegría". Sofonías 3:17
    • "Es muy bueno mi deleite en el Señor. Da la bienvenida a mi alma en mi Dios. Porque él me vistió con vestiduras de salvación y puesto en mí el manto de la justicia, que novio que luce su cabeza como un cura, la novia se adorna con joyas. Isaías 61:10
    • Versos de la Biblia útil:
    • Pruebe también leer varios libros sobre la relación cristiana.
    • la fórmula de Hollywood para las relaciones es: 1. Encontrar el derecho de la persona 2. Caída en el amor (centrarse en las emociones) 3. Ponga todos sus sueños y esperanzas de que la persona 4. Si no admite que eligieron a la persona equivocada e iniciar el proceso con otra persona.

    anuncios

    • Recuerda que Dios es lo primero y debe ser el fundamento y la base de cualquier relación.
    • Recuerde que una persona no puede tapar los agujeros que Dios puede llenar. No se engañe a no ser decepcionado. Todos somos humanos. Estar dispuestos a perdonar y olvidar. El amor como Cristo lo haría. Dios te ama más que cualquier hombre jamás podría. Sigue caminando, no se detienen. Sigue buscando hasta él y centrarse exclusivamente en él.
    • Asegúrese de proteger su corazón espiritual. Limite su fantasía y sus sueños y se centran en la realidad. Sueño con la forma en que va a lograr sus objetivos en la vida real: la educación, la universidad, la carrera y su propia familia, a medida que crece. Pide a Dios que te proteja del dolor de la desesperación "alguien puede infligir a usted".
    • Evitar las relaciones temporales que se distraen de sus objetivos de la vida real a través de las cosas que no duran mucho tiempo - y mucho menos para la eternidad - y no pueden satisfacer sus anhelos.
    • Recuerde que - hablando en términos bíblicos - a menos que la pareja en cuestión está casado ante Dios, él debe abstenerse de tener relaciones sexuales. Asegúrese de que ambas partes son conscientes de ello y están de acuerdo en ser respetuoso.

    Vídeo: Tener una relación así ♥

    Vídeo: Cómo tener un noviazgo centrado en Cristo.- Mauro Servin

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados