A medida que las contracciones de tiempo

Método 3:Saber cuándo iniciar la sincronizacióntiempo de las contraccionesSabe cuando se va en la Sala de partos

Cerca del final del embarazo y durante el período de trabajo, las mujeres tienen contracciones, una compresión y relajación del músculo uterino que lleva al nacimiento. Tiempo de las contracciones es una forma útil para determinar si se está produciendo trabajo y cuánto tiempo se producirá el nacimiento. Lea a continuación para obtener información sobre cómo medir el tiempo de las contracciones.

método 1
Saber cuándo iniciar la sincronización
Imagen titulada Time contracciones Paso 1
1
Reconocer los síntomas de una contracción. Muchas mujeres describen como un dolor que se origina en la parte posterior inferior y mueve la forma de onda en el abdomen. La sensación se describe como similar a los calambres menstruales o dolores de estreñimiento. En cada contracción, el dolor es leve al principio, alcanza un pico y luego desaparece.
  • Durante las contracciones, el abdomen se vuelve rígido.
  • Para algunas mujeres, el dolor es en la zona baja de la espalda. Las contracciones varían ligeramente de una persona a otra.
  • Al comienzo del trabajo, la mayoría de las contracciones fuertes 60 a 90 segundos, y ocurre cada 15-20 minutos. Disminuyen en duración y aumentan en frecuencia a medida que se aproxima a la entrega.
  • Imagen titulada Time contracciones Paso 2
    2
    Comience a contar cuando se sienta algunos siguieron. Es común sentir una contracción de uno u otro momento cuando se encuentra en los últimos meses del embarazo. Su cuerpo está "practicando" para el evento principal y esto normalmente no es motivo de alarma. Cuando la fecha de nacimiento se acerca y se sienta varias contracciones que parecen seguir un patrón regular, el tiempo de modo que usted puede determinar si se va a realizar trabajos.
  • método 2
    tiempo de las contracciones
    Imagen titulada Time contracciones Paso 3
    1
    Decidir qué herramienta utilizar. Se puede usar un cronómetro, un reloj que tiene una segunda mano o una herramienta en línea de cronometraje para rastrear la frecuencia y duración de las contracciones. Deje el papel y bolígrafo a mano por lo que también puede grabar los números y reconocer patrones.
    • Use un cronómetro precisa en lugar de un reloj digital sin necesidad de visualización de segundos. Desde las contracciones por lo general duran menos de un minuto, es importante ser capaz de tiempo en la casa de segundos.
    • Haz una tabla para ayudar a registrar los datos con facilidad. Crear una columna titulada "contracciones", otro titulado "Hora de inicio" y una tercera titulada "Hora de finalización". Añadir cuarta columna llamada "duración" para calcular cuánto tiempo duró cada contracción y quinto llamado "tiempo entre contracciones" para calcular la cantidad de tiempo entre el comienzo de una contracción y el comienzo de la siguiente.


  • Imagen titulada Time contracciones Paso 4
    2
    Iniciar el temporizador en el comienzo de una contracción. No empiece en el medio o al final de uno que ya está sucediendo. Si usted - o cualquiera que sea la persona que está teniendo contracciones - están en el medio de una contracción cuando se decida a la hora de inicio ellos, esperar a la próxima salida.
  • Imagen titulada Time contracciones Paso 5
    3
    Tenga en cuenta el momento en que comenzó la contracción. Cuando sienta que su tensar el estómago, iniciar el cronómetro o empezar a ver el reloj y anotar el tiempo en la columna "Hora de inicio". La forma más precisa se puede dar, mejor. Por ejemplo, en lugar de escribir la noche 10:00, anote "10:03:30 la noche ". Si la contracción realmente comenzó a las 10, a continuación, escribir "10:00:00 la noche ".


  • Imagen titulada Time contracciones Paso 6
    4
    Tenga en cuenta el tiempo que la contracción ha terminado. Cuando el dolor desaparece y el acabado de contracción, registrar el momento exacto en que se detuvo. Una vez más, incluya toda la información y todos los detalles posibles.
  • Ahora que terminó la primera contracción, puede rellenar la columna "Duración". Por ejemplo, si la contracción se inició a 10:03:30-10:04:20 y terminó, la duración fue de 50 segundos.
  • Grabar otra información sobre la contracción, en el cual inició el dolor, ¿cuál fue la sensación y etc. Esto puede ser útil como las contracciones continúan y se empieza a notar patrones.
  • Imagen titulada Time contracciones Paso 7
    5
    Tenga en cuenta el momento del inicio de la siguiente contracción. Restar el tiempo de inicio de la contracción anterior, por el momento inicial de esta contracción y entonces sabrá que el intervalo entre ellos. Por ejemplo, si la contracción anterior comenzó a las 10:03:30-10:13:30, y esto comenzó, a continuación, que son exactamente 10 minutos de diferencia.


  • método 3
    Sabe cuando se va en la Sala de partos
    Imagen titulada Time contracciones Paso 8
    1
    Reconocer los signos de las contracciones del parto. En algunos casos, las mujeres tienen serie de contracciones antes de que realmente el trabajo de parto. Se les llama "falsos" o contracciones contracciones de Braxton Hicks. Saber la diferencia entre las contracciones que son realmente de trabajo y falso puede ayudar a determinar qué pasos debe tomar.
    • Las contracciones del parto son estrechas y disminución de la duración que el pase horas, mientras falsa no siguen un patrón predecible.
    • Las contracciones del parto continúan incluso si cambia de posición o movimiento, mientras que el falso puede desaparecer si se muda.
    • Las contracciones del parto son más fuertes y más dolorosas con el tiempo, mientras que el falso tienden a ser débiles.
  • Imagen titulada Time contracciones Paso 9
    2
    Aprender otras señales de que se está produciendo la mano de obra. Además de tener contracciones regulares, hay otros signos físicos que una mujer está en trabajo de parto, al no ser una falsa alarma. Tenga en cuenta los siguientes cambios:
  • El estallido bolsa de agua.
  • Bebé "se mueve" o se acerca hacia abajo, hacia el cuello del útero.
  • eliminación de moco.
  • La dilatación del cuello del útero.
  • Imagen titulada Time contracciones Paso 10
    3
    Saber cuándo hay que prepararse para el parto. Es hora de ir al hospital o obstetra deben prepararse para hacer la entrega cuando se produce el "trabajo real". Esto sucede cuando fuertes contracciones con una duración de 45 a 60 segundos se producen en 3 a 4 minutos de diferencia.
  • consejos

    • Siempre escuche a su médico para obtener instrucciones específicas acerca de su situación.

    Vídeo: Cómo distinguir las contracciones de parto

    Vídeo: ¿Cómo son las contracciones?

    Vídeo: ¿Primeras contracciones? | VLOG |

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados