Como acelerar la etapa inicial de la mano de obra

Métodos: 4Ayudar al bebé a moverseLa creación de un ambiente relajanteEstimulando la producción de oxitocinaTomar medicamentos para inducir el parto

Tener un trabajo estancada puede ser estresante y el estrés en sí mismo puede hacer las cosas que consumen más tiempo. Después de unas horas de contracciones, usted puede preguntarse si el trabajo es, de hecho, en evolución. Correr, hacer que el ambiente de paz y estimulan sus puntos de pulso son sólo algunas maneras para acelerar las cosas. Si se han agotado y listo para la llegada del bebé, también se puede hablar de la droga con su médico. Si desea saber más acerca de cómo acelerar la etapa temprana del parto, continuar leyendo.

método 1
Ayudar al bebé a moverse
Imagen Velocidad titulado hasta Trabajo de parto prematuro Paso 1
1
Levantarse y caminar. A medida que el bebé hacia abajo y se prepara para salir, tiene que moverse y retorcerse para mantenerse en la posición correcta. Cuando se acuesta y no se mueve mucho, no están ayudando mucho en este proceso. Trate de levantarse y caminar alrededor de la casa o el patio para estimular el descenso del bebé.
  • Arriba y abajo de la escalera puede ser especialmente útil. No se exceda, pero no dude en subir y bajar durante el tiempo que parece ser útil.
  • Trate de caminar hasta que se sienta una contracción en lugar de acostarse y esperar por ella. Es doloroso, pero el paseo ayuda pulse el cuello del útero y aumenta la hinchazón.
  • Acelerar la imagen titulada Trabajo de parto prematuro Paso 2
    2
    Cambiar su posición cuando se está acostado. Incluso si usted está demasiado cansado para subir y bajar las escaleras, se puede mover la cama para ayudar al bebé a reposicionarse. A su vez a un lado y mover de nuevo unos minutos más tarde. Sentarse y hacer estiramientos ligeros si se puede. Trate de no estar en la misma posición durante mucho tiempo.
  • Sentarse y pararse puede ser útil. Trate de salir de la cama un par de veces por hora. Si es posible, caminar por la habitación un poco antes de ir a la cama de nuevo.
  • Trate de acostarse a su izquierda. Esto aumenta el flujo de sangre al bebé y se puede mejorar el dolor.
  • Acelerar la imagen titulada Trabajo de parto prematuro Paso 3
    3
    Ser cuatro. El malestar en la parte posterior vei mejorar y que ayudará a que el bebé gire a la posición boca abajo tiene que estar fuera. Ir al suelo y colocarlo suavemente en sus manos y rodillas. Arrodillarse sobre una almohada si es más cómodo.
  • Acelerar la imagen titulada Trabajo de parto prematuro Paso 4
    4
    Ponga una pierna más inclinación hacia delante y el equilibrio. Estos movimientos alivian el dolor de las contracciones y ayudar a que el bebé empieza a moverse en la dirección correcta. Pruebe estos ejercicios ligeros:
  • Coloque un pie sobre una silla y se incline hacia adelante. Cambie al otro pie y hacer lo mismo.
  • Sentarse en una pelota de ejercicio y silla o inclinarse hacia adelante.
  • Levantarse y mover el cuerpo hacia atrás y adelante. Usted puede hacer esto con la ayuda de su pareja para tener mayor estabilidad.
  • Acelerar la imagen titulada Trabajo de parto prematuro Paso 5
    5
    Póngase en cuclillas cuando llegue el momento. Cuando se empieza a sentir contracciones más fuertes cada vez más cerca el uno al otro, su partera o médico le puede decir que es el momento de empujar. posición en cuclillas hace que el proceso de empujar mucho más fácil que cuando se está acostado.


  • método 2
    La creación de un ambiente relajante
    Acelerar la imagen titulada Trabajo de parto prematuro Paso 6
    1
    Identificar las fuentes externas de estrés. Además del hecho de que está a punto de dar a luz, algo en la habitación es una fuente de estrés? Es muy importante estar en un ambiente relajante cuando se está en las primeras etapas de la mano de obra, ya que el estrés emocional puede estancarse cosas. Mire alrededor de la habitación y pedir a su pareja, partera o médico para que se sienta más cómodo.
    • Si hay un miembro de la familia o un amigo presente hincapié en que en lugar de ayuda, pedirle que se fuera.
    • Asegúrese de que las luces no son muy brillantes y los colores que le rodean son calmantes.
    • Ponga música suave y eliminar los ruidos fuertes.
  • Acelerar la imagen titulada Trabajo de parto prematuro Paso 7
    2
    Ir a cabo. Algunas personas empiezan a sentir claustrofobia después de permanecer en una habitación durante un período prolongado de tiempo. En las primeras etapas del parto, todavía tiene tiempo para levantarse e ir a cabo con el fin de conseguir un poco de aire fresco. Pasa algún tiempo caminando o sentado en su patio trasero o un parque cercano. Concentrarse en la respiración profunda y la cuenta de los sonidos de la naturaleza a su alrededor.
  • Acelerar la imagen titulada Trabajo de parto prematuro Paso 8
    3
    Obtener un poco de privacidad. Las personas bien intencionadas que le rodean pueden estar causando un estrés innecesario. Es posible que desee un poco de espacio, incluso su pareja para que tenga algo de tiempo para calmarse y pensar. Pedir a la gente un poco de privacidad por un tiempo y concentrarse en son de eliminar el estrés tanto como sea posible mientras usted está solo. Sin embargo, asegúrese de que su pareja, partera o el médico no van a dejar que se vaya por mucho tiempo si al final la necesidad de ayuda.


  • Acelerar la imagen titulada Trabajo de parto prematuro Paso 9
    4
    Sea paciente. Toda madre es diferente, y su trabajo parece ir lentamente, no es porque estás haciendo algo mal. El cuello del útero se dilata a diferentes velocidades en diferentes mujeres, lo que sólo porque usted no ha ganado un centímetro en unas pocas horas, no quiere decir que las cosas van mal. Su bebé va a salir y ser tranquilo y paciente es algo que puede hacer para ayudar.
  • método 3
    Estimulando la producción de oxitocina
    Acelerar la imagen titulada Trabajo de parto prematuro Paso 10
    1
    Disfrutar de un masaje de los pezones. El masaje de los pezones produce oxitocina, la hormona que hace que su cuerpo en trabajo de parto. Frotar el pezón en un movimiento circular o tirar de ellos suavemente para simular el movimiento de succión de un bebé. Usted puede tomar la ayuda de su pareja o hacerlo solo.
    • Utilice un paño mojado con agua tibia para masajear los pezones también puede ser bueno y ayuda con la estimulación.
    • aceite de masaje también es bueno para la estimulación de los pezones.
  • Acelerar la imagen titulada Trabajo de parto prematuro Paso 11


    2
    Tener un orgasmo. Esta es otra manera de producir oxitocina y tiene la ventaja de aliviar el estrés y calmar ella. Masturbarse o tener la ayuda de su pareja de tener un orgasmo si estás. Abrazar y acariciar a su pareja también es beneficioso en las primeras etapas del parto.
  • Acelerar la imagen titulada Trabajo de parto prematuro Paso 12
    3
    acupresión práctica. Aplicar presión en ciertos puntos del cuerpo contribuye a la producción de oxitocina y acelera las etapas iniciales de la mano de obra. Si se puede, hacer una conferencia sobre la acupresión antes de entrar en el trabajo de aprender sobre las mejores técnicas a utilizar. No trate de acupresión hasta que el parto es inminente, ya que es muy eficaz para estimularlo. Si el resultado de la acupresión en el dolor, pare inmediatamente.
  • Un punto de acupresión se encuentra entre el pulgar y el dedo índice de su mano. Apriete el área de aplicar una presión firme, pero suave.
  • Pulse los puntos de acupresión situadas en la parte exterior del tobillo detrás de la prominencia ósea y el interior del tobillo.
  • Masajearle la espalda, justo por encima de las nalgas.
  • Pulse o masajear los músculos entre el cuello y los hombros.
  • método 4
    Tomar medicamentos para inducir el parto
    Imagen Velocidad titulado Trabajo de parto prematuro hasta el paso 13
    1
    Hable con su médico acerca de sus opciones. Si usted es extremadamente incómodo, se le rompió y no se ha iniciado el trabajo de parto, puede hablar con su médico acerca de tomar algún medicamento para madurar el cuello uterino e iniciar el proceso de trabajo. Usted y su médico también puede decidir utilizar la inducción para ayudar a avanzar si hay complicaciones o riesgo de infección.
    • métodos de inducción de prostaglandinas incluyen aplicada dentro de la vagina, cerca del cuello del útero, o tomado como una píldora.
    • Decapado de las membranas amnióticas también se hace a veces para inducir el parto. En algunos casos, uno se hace Amniotomía donde las membranas se rompen artificialmente.
    • El siguiente paso es para recibir la oxitocina artificial, llamado oxitocina administrada por vía intravenosa.
    • La inducción del parto no parece estar funcionando, es posible que tenga que hacer una cesárea.
  • Imagen Velocidad titulado Trabajo de parto prematuro hasta el paso 14
    2
    Evitar el uso de tratamientos a base de hierbas. Los tratamientos herbarios pueden ser peligrosos cuando se toman durante el parto. Todavía hay suficientes estudios para determinar si las hierbas como el cohosh (mosto-are-christopher) y onagra son útiles o perjudiciales. Nunca tome medicamentos que no hayan sido prescritos por su médico.
  • consejos

    • Coma una comida ligera o un aperitivo durante la primera etapa del trabajo de parto puede ser útil, ya que los alimentos se restringe una vez que avance a la mano de obra activa.
    • Ir al hospital una vez que las contracciones Tienes cinco minutos de intervalo, ya que por lo general indica la transición a la mano de obra activa.
    • Trate de dar a luz durante el día si es posible, ya que más médicos y enfermeras estarán a la mano para ayudar si surge un problema.
    • Trate de comer alimentos picantes como el curry. Está científicamente demostrado que acelera el trabajo, pero muchos reportan que funciona y no se pierde nada.

    anuncios

    • El Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos informa que no hace inducido químicamente de trabajo a menos que el progreso natural representa un riesgo significativo para la madre o el bebé. Usted no debe esperar a su médico acelerar sus trabajos mediante la inducción de una cuestión de conveniencia. Algunos médicos programarán inducciones electivas en casos raros, como con el socio tiene que estar ausente por razones militares o unas vacaciones inminente.

    Vídeo: Como Acelera a atualização do jogo League of Legends

    Vídeo: BIODIESEL MICROALGAL: ENERGÍA LIMPIA, RENOVABLE Y AUTÓCTONA PARA CHILE

    Vídeo: Ejercicios de propiocepción o propioceptivos de rodilla - Nivel inicial - Reforzar la rodilla

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados