El uso de un cojín para la lactancia materna

Método 3:La elección de un colchón para la lactancia maternaEl uso de un cojín para la enfermeraEncontrar otros usos para la almohadilla

El cojín de lactancia fue creado principalmente para proporcionar comodidad a la madre lactante. Hay almohadas de diferentes estilos y diseños, y todos tienen la función de apoyar al bebé en la posición correcta en el momento de la alimentación. Aprender a utilizar uno de estos para asegurarse de que su hijo se coloca en el camino correcto y para aliviar la presión sobre la columna vertebral.

método 1
La elección de un colchón para la lactancia materna
Imagen titulada Uso de la lactancia materna almohada Paso 1
1
Tener en cuenta el tiempo que tendrá que dar el pecho. El cojín para la lactancia materna no deja de ser una inversión a largo plazo. Será utilizado durante todo el período de lactancia si te gusta y si va bien para ti y para el bebé. Tenga esto en cuenta al elegir su.
  • Algunas mujeres sólo amamantan durante tres o cuatro meses. En este caso, usted no necesita preocuparse tanto sobre el rendimiento y el tamaño de la almohadilla. En una época tal, la mayoría de las almohadillas deben servir sin demasiados problemas en el bebé.
  • Otros prefieren amamantar por más tiempo. Elija un modelo más grande que puede soportar un niño mayor si se piensa en el pecho a su hijo durante más tiempo, más o menos hasta los dos años. Sin embargo, cuando el niño crece, se vuelve capaz de mantener su cabeza erguida y el control de las funciones motoras más fácilmente. La almohada puede no ser tan necesario para apoyar después de un año.
  • Imagen titulada Uso de la lactancia materna almohada Paso 2
    2
    Ver la forma y tamaño. El bebé no es el único factor de la hora de elegir una almohada para la lactancia. También es necesario pensar en su propio tamaño y formato para garantizar que sirva en su cuerpo.
  • Muchas pastillas pueden ser atados hacia atrás de modo que puedan acomodar la cabeza y el cuello del bebé en el momento de la alimentación. Trate de elegir uno que se adapte a su torso poco después del nacimiento. Es bueno imaginar cinco o seis meses de embarazo, ya que el tamaño es aproximadamente equivalente a lo que necesita.
  • Hay pastillas para la lactancia materna en diferentes formas: como "C", Como "la" y la luna creciente. Lo que ha dado forma a "C" es el más universal y por lo general sirven para la mayoría de las formas del cuerpo y proporcionar un apoyo adecuado al brazo.
  • La almohada con forma de "la" Se utilizan alrededor de todo el tronco, que puede ser una buena idea si necesita más apoyo después del embarazo debido a complicaciones o cesárea.
  • La forma de media luna está hecha para enganchar el lado del tronco. Este tipo de estropajo no puede ser la mejor opción para las mujeres más jóvenes porque el lado puede llegar a alcanzar de nuevo, conseguir la silla, sofá o cualquier otro lugar donde se sienta. Sin embargo, algunos de los cuales se puede ajustar con el fin de servir a diferentes tamaños de cuerpo.
  • Imagen titulada Uso de la lactancia materna almohada Paso 3
    3
    Decidir si se quiere tirar para atar o no. Algunos modelos tienen cintas para atar nudos y lazos en la espalda. Por lo tanto, la almohadilla puede ser más adecuado para su cuerpo.
  • La mayor ventaja de este modelo es que la plataforma es más seguro y estable. Por lo tanto, la lactancia materna puede continuar sin interrupción. También se puede disfrutar y más cerca al cuerpo del bebé.
  • La mayor desventaja es la dificultad de poner y quitar la almohadilla. El tiempo para amamantar es impredecible. El bebé puede tener problemas como el reflujo. Otros niños o animales pueden necesitar atención, lo que puede requerir que deje de hacerlo durante un tiempo. La presencia del nodo puede retrasar su respuesta a cualquier problema que pueda ocurrir.
  • Imagen titulada Uso de la lactancia materna almohada Paso 4
    4
    La plataforma debe ser fácil de limpiar. A menudo se ensucian en ningún momento. Los bebés pueden vomitar o puede haber otros accidentes que causan la acumulación de residuos. Comprar un modelo que es fácil de desinfectar.
  • Las almohadillas de limpieza más fácil tienen cubiertas que se pueden quitar para ser lavado y secado en la máquina.
  • Algunos modelos vienen con rellenos de espuma que se pueden lavar en la mano y se secan al aire libre.
  • El material utilizado en la fabricación es también un factor que determina la facilidad de la almohadilla de limpieza. A veces, el tejido orgánico puede ser más difícil de limpiar. Sin embargo, si lo prefiere tejidos sin pesticidas, saber que va a tomar el tiempo para lavarlos.


  • método 2
    El uso de un cojín para la enfermera
    Imagen titulada Uso de la lactancia materna almohada Paso 5
    1
    Decida cómo va a sentarse para amamantar al bebé. La manera de utilizar el teclado depende de la forma en que la posición de su cuerpo en ese momento. Elija una posición que sea más cómoda para ambos.
    • Algunas mujeres prefieren la lactancia materna mientras se está acostado. Es posible acomodar al bebé que pone en su pecho o el vientre y amamantar. Su cuerpo está completamente soportado en su cojín puede no ser necesario si este es su posición preferida.
    • Si se dan de mamar cuando está sentado en una silla o un sofá con el bebé acostado en su regazo, el colchón es muy útil. Puede apoyar la cabeza y el cuello del niño durante el período.
    • Muchas madres pasan el cuerpo del bebé bajo el brazo para apoyar y posicionar el lado. En tales casos, se requiere generalmente algún tipo de almohadilla. A con forma de media luna puede ayudar en tal posición.
  • Imagen titulada Uso de la lactancia materna almohada Paso 6
    2


    Utilice el teclado de la enfermera. Cuando se siente a amamantar, debe tener su seguridad y su bebé en mente, sin importar la posición y la plataforma elegida.
  • Coloque la almohadilla sobre el brazo, el cuello o la parte del cuerpo en la que se coloca el bebé durante la lactancia.
  • Recoja cuidadosamente al niño y pasar los pies de debajo del brazo, hacia la parte posterior. Deje que su vientre hacia arriba.
  • Cabida a su hijo en el cojín. Se dará una buena ayuda en términos de apoyo y asistencia.
  • El bebé debe estar de su lado, boca abajo frente a su cuerpo. Una posición incorrecta puede causar reflujo gástrico o dificultad para tragar.
  • Imagen titulada Uso de la lactancia materna almohada Paso 7
    3
    Trate de usar el teclado para dar la botella. Si está destete a su bebé, o si su pareja también le dan una botella, también puede utilizar el teclado de la época.
  • Encontrar un lugar cómodo para sentarse y colocar la almohadilla en su regazo o en la mano. Coloque el brazo que está utilizando para apoyar la cabeza del bebé en la almohada.
  • Cuando la alimentación con biberón, es necesario poner al niño acostado y ligeramente inclinada. Su cabeza debe estar ligeramente apuntando hacia arriba.
  • Se debe usar el brazo para evitar que el bebé se mueva alrededor de demasiado, pero aún así, la almohadilla proporciona algo de apoyo y toma algo del peso del niño de usted.
  • método 3
    Encontrar otros usos para la almohadilla
    Imagen titulada Uso de la lactancia materna almohada Paso 8


    1
    Utilice la almohadilla de la lactancia materna durante el embarazo. Usted puede utilizar el elemento para aliviar algunos dolores y molestias presentadas por el embarazo si usted compra uno de éstos antes del nacimiento de su hijo.
    • Puso un cojín entre las rodillas dobladas al acostarse proporciona soporte para la espalda baja. También da a ponerlo detrás de la espalda para que pueda estar en el lado de la noche.
    • Se puede utilizar una segunda almohada para elevar su cabeza antes de acostarse si tiene acidez estomacal debido a su embarazo.
  • Imagen titulada Uso de Lactancia Almohada Paso 9
    2
    Utilice el teclado en el momento en que se pone el bebé boca abajo. Ponerlo en esa posición durante un período de tiempo corto todos los días. El objetivo es fortalecer los músculos del cuello y enseñar a empujar, rodar, gatear y pararse. Las almohadillas de lactancia se pueden utilizar para mejorar la calidad de ese tiempo.
  • La mayoría de los bebés duermen boca arriba, de acuerdo con las normas establecidas por la investigación científica. Por lo tanto previene el síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL). A medida que los bebés son mucho hacia atrás y no hacia abajo, esta vez puede ser estresante. Pueden resistir y no deben quedarse en el estómago para ser colocado en la posición.
  • La almohadilla puede ayudar a calmar al bebé. Cuando se coloca boca abajo sobre el cojín, puede ser capaz de ver más cosas, con otra perspectiva. De este modo, el niño se distrae de la incomodidad interpuesto por posición y evita el llanto y el sufrimiento.
  • No hacer esto antes de que su hijo cumpla tres o cuatro meses, ya que antes de esa edad los músculos del cuello del niño pueden no ser tan fuerte y permanecer boca abajo se convierte en peligroso.
  • Imagen titulada Uso de la lactancia materna almohada Paso 10
    3
    Entender que la almohadilla no es bueno para todo el mundo. Puede ser una gran herramienta, pero no funciona en todos los casos.
  • A veces, la almohadilla puede interrumpir el bebé y le impide tomar el pecho derecho. Algunos niños no lo hacen y prefieren estar asegurado, y la almohadilla hace que se vuelven inquietos y que la alimentación es difícil.
  • Las almohadillas son grandes y pueden ser difíciles tomado desde entonces. Algunas madres también dicen que necesitan para apoyarse y así se quedan con dolor de espalda.
  • Recuerde que el cojín está hecho para dar más comodidad. Algunas mujeres encuentran que es útil y ayuda, pero si es una fuente de incomodidad, no es necesario utilizarlo. La pasada de moda La lactancia materna también es buena si no te gusta la almohadilla.
  • consejos

    • No se olvide de relajar los músculos del brazo cuando se utiliza el teclado para evitar desarrollar el síndrome del túnel carpiano.
    • Se puede poner una manta o tela sobre la almohadilla para protegerlo de daños si el modelo no viene con una cubierta desmontable.

    anuncios

    • No deje al bebé desatendido en la almohadilla.

    Vídeo: Todo sobre el cojin de lactancia: para que sirve, tipos y si es realmente útil.

    Vídeo: Almohadon para amamantar 1 en Creciendo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados