¿Cómo deshacerse del hipo en el bebé

Método 3:Cambio de hábitos alimenticiosEl uso de alternativas no se ha probadoComprobación de si su bebé tiene reflujo

¿Sabías que los bebés pueden tener hipo en la matriz? El hipo es muy común en niños menores de un año. Son pequeños contracciones del diafragma y por lo general desaparecerá por sí mismos y rápidamente. Sin embargo, si el hipo están dejando su bebé incómodo o se están llevando a veces en período de lactancia, hay algunos trucos que puedes probar. Si usted desea aprender cómo detener el llanto de su bebé, siga leyendo.

método 1
Cambio de hábitos alimenticios
Cure imagen titulada El hipo del bebé Paso 1
1
Cambiar la lactancia materna. Cuando un bebé come muy rápidamente la leche, el estómago puede dilatar, causando hipo. Trate de dividir la lactancia materna a su bebé en dos fases, dando la mitad de la leche a la vez. De esa manera, su bebé ingiera menos leche a la vez, evitando el hipo.
  • Cure imagen titulada El hipo del bebé Paso 2
    2
    Parar y hacer que su bebé eructe en medio de la lactancia materna. Otra forma de reducir el consumo de leche de su bebé está tomando un descanso en medio de la lactancia materna. Al colocar al bebé en la otra mama, tomar un descanso y hacer que eructe antes. Si su bebé use una botella, tomar un descanso para él eructar cuando la botella está medio lleno. Por lo tanto, su bebé puede digerir un poco de leche, lo que reduce las posibilidades de que se llena demasiado y comenzar a eructar.
  • Cure imagen titulada El hipo del bebé Paso 3
    3
    Siente al bebé durante la lactancia. El estómago del bebé también puede dilatar si tragan mucho aire durante la lactancia. Puede ser que el cambio de actitud para resolver el problema. Ponerlo en una posición más vertical (en un ángulo de 30-45 grados) durante la lactancia para que el aire no entra en el estómago y hacer que el diafragma se contraiga.
  • Cure imagen titulada El hipo del bebé Paso 4
    4
    A ver si el bebé es adecuadamente de enfermería. Si la boca no está bien fijado en el pecho, que puede ser tragando aire. Se oye muchos ruidos como mamá? Si es así, ayudar a él para chupar su pecho con firmeza.


  • Cure imagen titulada El hipo del bebé Paso 5
    5
    Dar la botella para que el bebé no tome demasiado aire. Si mantiene la botella en un ángulo de 45 grados, el aire puede entrar en ella, lo que reduce las posibilidades de que tragar su bebé. También podrás comprar botellas especialmente realizados para reducir la cantidad de aire en su interior.
  • método 2
    El uso de alternativas no se ha probado
    Cure imagen titulada El hipo del bebé Paso 6
    1
    Trate de usar un poco de azúcar. Esta solución no está probada contra el hipo, pero vale la pena intentarlo. Ponga un poco de azúcar en un chupete o el dedo. Mojar el dedo / chupete y colocar en una olla de azúcar. Deje que el bebé chupe durante unos minutos y, probablemente, se detendrá el hipo.


  • Cure imagen titulada El hipo del bebé Paso 7
    2
    Frotar la espalda del bebé. Coloque el bebé boca abajo sobre una superficie plana y dejar que se mueva un poco. Se puede deshacerse de las burbujas de aire que están causando el hipo. Luego, frote suavemente la espalda hasta que el hipo.
  • Cure imagen titulada El hipo del bebé Paso 8
    3
    Hacer que su bebé eructe. Por lo tanto, se puede eliminar el exceso de gases de cuerpo. Normalmente, los bebés pierden un último eructo alta antes de terminar.
  • Cure imagen titulada El hipo del bebé Paso 9


    4
    Nunca use medicamentos que pueden dañar a su bebé. Hay algunos métodos que la gente cree haré dejar hipo. Ellos no funcionan bien y pueden incluso causar daño al bebé. Nunca trate de cualquiera de estos métodos:
  • Eliminar el hipo haciendo una muy fuerte o sorprendiendo al bebé.
  • Golpear al bebé.
  • Presione el ojo de las células del bebé.
  • Tirar de la lengua del bebé.
  • método 3
    Comprobación de si su bebé tiene reflujo
    Imagen titulada cura el hipo del bebé Paso 10
    1
    Vea si su bebé tiene otros síntomas. A veces el hipo son causados ​​por reflujo gastroesofágico. Es un problema común en los bebés sustancias sueltas estómago hacia el esófago, causando dolor y llanto. Si su bebé parece tener hipo todo el tiempo, esto puede ser la razón. Aquí hay otros síntomas que se puede ver:
    • calambres
    • dolor de estómago
    • El bebé con frecuencia escupe.
  • Imagen titulada cura el hipo del bebé Paso 11
    2
    Consulte a su pediatra. Si cree que su bebé tiene reflujo, es importante consultar a su pediatra para verificar el tratamiento. En muchos casos, el problema es temporal, por lo que el médico puede decir que va a pasar con el tiempo.
  • consejos

    • Si ninguno de los métodos de trabajo, no se preocupe. Los sollozos se

    .

    Vídeo: ¿Cómo le puedo quitar el hipo a mi bebé?

    Vídeo: Aprende Cómo Quitar El Hipo De Manera Infalible E Inmediata Con Éste Método Para Bebés o Adultos

    Vídeo: Remedios para quitar el Hipo rápido, Cómo quitar el hipo a un Bebé, Trucos para quitar el Hipo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados