¿Cómo hacer la transición de un bebé a la leche de vaca

2 Métodos:La introducción de la leche de vacaAliviar la leche de vaca Transición

Hasta un año de edad, los bebés necesitan para obtener los nutrientes de la leche materna o de fórmula - hasta después de que se introducen los alimentos sólidos. Después del primer aniversario de su bebé, se puede hacer la transición a la leche de vaca entera. Comience con el paso 1 para realizar este cambio es muy ligero para su bebé.

parte 1
La introducción de la leche de vaca
Imagen titulada Transición a la vaca del bebé`s Milk Step 1
1
Espere hasta que el bebé cumpla un año de edad. Los bebés menores de 12 meses no pueden digerir la leche de vaca correctamente. Además, requieren una mezcla de determinados nutrientes que la leche materna y la leche de vaca fórmula fornecem- no es un sustituto adecuado. Por lo tanto, espere hasta que su bebé de un año para introducir la leche de vaca en su dieta.
  • Imagen titulada Transición a la vaca del bebé`s Milk Step 2
    2
    Marque todo con el pediatra. En la mayoría de los casos, puede empezar a hacer la transición a la leche de vaca en cualquier momento después del primer cumpleaños del bebé, sin embargo, siempre es bueno consultar con el médico de su bebé. Él puede tener directrices específicas para usted.
  • Imagen titulada Transición a la vaca del bebé`s Milk Step 3
    3
    Elija leche entera. La leche es una fuente importante de nutrición para los niños pequeños. Es rico en vitamina D, calcio, proteínas y grasas que son cruciales para el crecimiento y desarrollo de los huesos del bebé. Para maximizar estos beneficios, ofrecer su bebé leche entera, no descremada o con bajo contenido de grasa, por lo menos hasta el segundo cumpleaños.
  • Imagen titulada Transición a la vaca del bebé`s Milk Step 4
    4
    Tiene el objetivo de dar dos vasos de leche al día. Cuando el bebé es de un año, se debe comer una variedad de alimentos nutritivos sólidos - frutas, verduras, granos enteros y proteínas. Mientras este es el caso, no es necesario confiar únicamente en la leche de vaca como la principal fuente de nutrición como lo hizo con la leche materna o fórmula a su bebé cuando era más joven. Dos vasos de leche al día debería ser suficiente, especialmente si se comen a otros tipos de productos lácteos como el yogur y el queso.
  • Tenga en cuenta que no debe saltarse una etapa completamente la leche de vaca durante dos vasos llenos de leche al día. Escribe la leche poco a poco es mejor.
  • Imagen titulada Transición a la vaca del bebé`s Milk Step 5
    5
    Entender que el bebé pueda resistir. La leche de vaca no tiene el mismo sabor de la leche materna o fórmula, su bebé puede negarse que en un primer momento. Si esto sucede, no Worry con el tiempo, aprenderá a aceptarlo. Para que las estrategias, pase a la Parte 2.
  • Imagen titulada Transición a la vaca del bebé`s Milk Step 6


    6
    Observar signos de una reacción alérgica. La leche es un alergeno común. Al igual que con otros alimentos, se debe prestar atención al entrar en él y experimenta cualquier reacción adversa. Los bebés con alergias a la leche o intolerancia a la lactosa pueden vomitar, tener diarrea, muestran signos de dolor abdominal o desarrollar una erupción. Si sospecha que su bebé no tolera la leche de vaca, hable con su médico.
  • parte 2
    Aliviar la leche de vaca Transición
    Imagen titulada Transición a la vaca del bebé`s Milk Step 7
    1
    Reducir el bebé bebiendo la leche materna o fórmula. Su bebé tendrá más posibilidades de aceptar la leche de la vaca si no se alimenta continuamente con leche materna o fórmula. No es necesario hacer un cambio abrupto: Usted puede hacer la traducción eliminando gradualmente uno a la vez y su sustitución por la leche de vaca.
  • Imagen titulada Transición a la vaca del bebé`s Milk Step 8
    2
    Limite el jugo y otras bebidas. Anime a su hijo a beber leche de limitar la cantidad de jugo que se necesita. Las bebidas azucaradas deben evitarse por completo en esta etapa.


  • Imagen titulada Transición a la vaca del bebé`s Milk Step 9
    3
    Trate de mezclar la leche de vaca con leche materna o fórmula. Si su bebé se niega a tomar leche de vaca, trate de mezclar con su bebida habitual. A continuación, puede ajustar lentamente las proporciones. Para obtener los mejores resultados, mezcle cuando tanto leche materna o fórmula y la leche de vaca son a la misma temperatura - lo ideal es 37 grados. Usted puede ir probando las proporciones, pero, por ejemplo, usted podría intentar:
  • Combinar ¾ taza o una botella con leche de fórmula o leche materna con leche de vaca ¼ en la primera semana. Su hijo no notará una gran diferencia.
  • Mezclar la leche de vaca fórmula o leche materna en proporciones iguales en la segunda semana.
  • Utilice ¾ de taza de leche ¼ taza con fórmula o leche materna en la tercera semana.
  • Ofrecer la leche pura de vaca en la cuarta semana.
  • Imagen titulada Transición a la vaca del bebé`s Milk Step 10
    4
    Sirva leche de vaca en una botella de vidrio o interesante. A veces servir leche en un colorido nuevo todo el vidrio puede atraer a su bebé. Y si su bebé sigue utilizando una botella, considere hacer una transición a un vaso - que puede tomar más leche de vaca si no se sirve en el mismo lugar asociado a la leche materna o fórmula.
  • Tenga cuidado de no bastante llenar el vaso, y ver a su bebé con cuidado. Usted no quiere que él para asociar la leche de vaca con la frustración de derramar repetidamente en todas partes.
  • Imagen titulada Transición a la vaca del bebé`s Milk Step 11
    5
    Presente leche en tiempos óptimos. Su bebé va a aceptar más leche si está descansado y feliz. Trate de ofrecer cuando terminó de despertar, y ofrecer como un bocadillo entre comidas. bebés hambrientos tienden a enojarse.


  • Imagen titulada Transición a la vaca del bebé`s Milk Step 12
    6
    Calentar la leche. Si desea que la leche de vaca tiene más como sabor con fórmula o leche materna, calentar suavemente a temperatura ambiente (o un poco más caliente). Su bebé puede aceptar esto, incluso si se niega la leche fría.
  • Imagen titulada Transición a la vaca del bebé`s Milk Step 13
    7
    Permanezca relajado. No se moleste si su bebé rechaza la leche de vaca, y no tratar de forzar nada. Sea persistente, pero tiene una actitud relajada. Continuar ofreciendo la leche en diferentes momentos del día y en diferentes vasos o botellas, y esperar a que su bebé acepte también.
  • Imagen titulada Transición a la vaca del bebé`s Milk Step 14
    8
    Alabe los esfuerzos de su bebé. Si se toma leche, hacer un montón de elogio y aliento.
  • Imagen titulada Transición a la vaca del bebé`s Milk Step 15
    9
    Añadir la leche de vaca a otros alimentos. Si su bebé rechaza la leche al principio, trate de mezclar con la comida que le gusta - puré de patatas, cereales y sopa, por ejemplo.
  • Imagen titulada Transición a la vaca del bebé`s Milk Step 16
    10
    Suplemento con otros productos lácteos. Si su bebé no estaba bebiendo mucha leche entera de vaca, certifique0se para ofrecer el yogur, el queso y otros productos lácteos.
  • consejos

    • Si su bebé siguen resistiéndose a la leche de vaca, hable con su médico. No hay problema utilice otros productos lácteos, pero tu bebé puede necesitar suplementos.
    • Sea paciente. Esta transición puede tomar un tiempo. No hay problema para hacer la transición a la leche de vaca poco a poco, si ayuda al bebé a aceptarlo.

    Vídeo: Como Hacer Leche Vegetariana Casera Para Bebes

    Vídeo: La alergia a las proteínas de la leche de vaca en bebés

    Vídeo: Adiós a la leche de vaca - leche vegetal hecha en casa en 2 minutos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados