Ya que incluso beber leche desagrado

Muchas personas simplemente no les gusta la leche, independientemente del número de anuncios que prometen protección ósea eterna y muchas personas toman leche como el agua. Las personas que no les gusta la leche se quejan de que huele mal, tiene un pésimo gusto y que los orígenes son pésimo. Algunas personas odian tanta leche que acaba de estar cerca de él instiga ganas de vomitar.


Sin embargo, puede haber ocasiones en las que no se puede evitar, ya sea a causa de sus padres, amigos o pareja, que siguen insistiendo en que se tome su cuota diaria de leche o si está de viaje y no hay nada más que tomar. Si no le gusta la leche, pero se ve obligado a tomar, aquí hay algunos pasos que pueden hacer su vida más fácil.

pasos

Imagen Leche titulado bebida si lo odias Paso 1
1
Enfriarlo. La leche a temperatura ambiente tiene un olor peor que la leche fría.
  • Imagen Leche titulado bebida si lo odias Paso 2
    2
    ¿Qué tipo de leche es? Si usted tiene que tomar leche entera, puede encontrar desnatada o semidesnatada mejor. Muchos se pueden beber un tipo y encontrar otro sabor más fuerte o diferente. Puede probar la leche de soja, leche de coco o de otra variedad, dependiendo del uso.
  • Imagen Leche titulado bebida si lo odias Paso 3
    3
    Ponga saborearlo. Puede mejorar el sabor mediante la adición de algo tan delicioso batido de leche en polvo, un jarabe, un jugo o puré de frutas o golpear? Utilizar cualquier elemento deliciosa a encontrar en la despensa o en la mesa para hacer que la leche se mejoran!
  • Imagen Leche titulado bebida si lo odias Paso 3
    4


    Beber directamente de la botella, que es más divertido.
  • Si tiene polvo de batido de leche, mezclar media cucharadita más de lo que se indica en el paquete para disimular el sabor.
  • Su favorito de chocolate derretido en la leche puede ser delicioso y ni siquiera mirar como usted está bebiendo la leche. Está claro que no es una opción de desayuno muy saludable.
  • Para aquellos que no les gusta el chocolate, trate de jarabe de fresa. Los beneficios son la leche de color rojo y sabor delicioso!
  • Imagen Leche titulado bebida si lo odias Paso 4
    5
    Ignorar. Prueba a conectar su tiempo a la nariz potable que ayuda a disminuir el impacto de sabor.
  • Trate de hacer que se vaya directamente a la garganta y no dejó que su boca. El sabor será 10 veces peor si la deja en la boca.
  • Puede ser muy descarado y prometer consumir su cantidad de leche si es "dentro de" un pastel o una galleta ( "máscara" Mejor modo).
  • Imagen Leche titulado bebida si lo odias Paso 5
    6


    Absorber tanta leche como sea posible con otros alimentos. Por ejemplo, el pan o biscoitos- simplemente dejar que absorben la leche.
  • Imagen Leche titulado bebida si lo odias Paso 6
    7
    Minimizarlo. Coloque la menor cantidad de leche que puede utilizar en cereales y una pequeña taza para beber. Tome poco va a reducir el malestar.
  • Consumir sólo una cucharadita de líquido a la vez. De esta forma, el sabor no es tan malo y ser en una sola parte de tu boca.
  • Imagen Leche titulado bebida si lo odias el paso 7
    8


    Enmascararlo con algo sabroso. Se puede beber la leche de forma rápida y comer algo que le gusta después. Esto ayudará a eliminar el sabor. Por ejemplo, beber un vaso de leche y comer galletas o una manzana.
  • Imagen Leche titulado bebida si lo odias Paso 8
    9
    Reemplazarlo. Si usted está siendo forzado a tomar la leche que es bueno para los huesos y que contiene calcio, encontrar un sustituto y discutir esto con su padres, pareja, médico, nutricionista, etc. acerca de los beneficios de cambiar a la leche o bebidas sin lactosa sustitución. Muchos sustitutos de soja, arroz y avena, por ejemplo, han sido enriquecidos con calcio y otros nutrientes diarios.
  • consejos

    • Si usted tiene hijos y Odian la leche, trate de no forzarlos. Hay muchas alternativas saludables que todavía aseguran los nutrientes necesarios.
    • Beber leche de soja! La leche de soja es un sustituto de la leche de vaca. Se trata de una planta que se considera más saludable que la leche normal porque en la naturaleza, no hay otras especies bebían la leche de otra especie. Si usted no es el ventilador de la leche de soja, no hay leche de arroz, avena, coco y muchos otros!
    • Algunas personas sugieren que beber leche de cabra. Desafortunadamente, si usted no bebe leche para la cuenta gusto, se le no como cabra. El sabor es el mismo. Sin embargo, no huele mal. Si está apestoso, algo está mal. Y para aquellos que no les gusta la leche para ser de otra especie, el cambio de las especies no ayuda.
    • La leche de arroz es muy bueno, ya sea puro o sabor a vainilla con. La leche de soja tiene estrógeno natural, algo que los hombres no necesitan. Y recuerda que los seres humanos son los únicos animales que beben la leche de otros animales.
    • También puede agregar la miel.
    • La leche es buena para los huesos fuertes y desarrollo de los dientes, pero muchos otros alimentos son demasiado. Encuentra algunos alimentos que proporcionan los mismos nutrientes de la leche, como el queso, la mantequilla, el queso de soja, yogures de soja, pan fortificado, jugo de naranja fortificado, y vegetales de hoja verde, semillas de sésamo, el brócoli y peces pequeños.

    anuncios

    • Tratar de distinguir si no le gusta la leche o tienen alergia- si las pequeñas alergias siempre ocurren, pueden llegar a ser más grave. Casi 5% de la población es alérgica a la leche. No es necesario sufrir una vida de distensión abdominal, flatulencia, dolor y otros problemas causados ​​por la intolerancia a la leche. Hable con su médico para determinar si la leche es la causa de sus alergias y averiguar qué hacer.
    • Evitar la leche caliente antes de beberla. Si no le gusta la leche, toma las cosas mal en peor, sobre todo por la crema que se forma en la parte superior!

    materiales necesarios

    • sustitutivos de la leche
    • Ingredientes para ocultar, encubrir o absorben la leche


    Vídeo: Phillip Butters habla sobre ¿Es bueno tomar LECHE? ¿Que tipo de Leche es la Mejor?

    Vídeo: ¿Es buena la leche para nuestra dieta?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados