Como la leche para espumar

Métodos: 4Requisitos generales para espumar la lecheLa leche enteraleche semidesnatadaLa leche de soya

Tanto si eres un barista en una cafetería o alguien que juega con su máquina de café querida casa, saber cómo obtener leche espumada con vapor puede ajustar la experiencia del café. Montar la leche con éxito dependerá del tipo de leche utilizada. y leche al vapor, ya sea animal o vegetal debe ser apariencia brillante y sedoso al conocedor del café.

método 1
Requisitos generales para espumar la leche

No importa qué tipo de uso de la leche, los siguientes pasos se deben seguir:

Imagen de vapor titulado leche Paso 1
1
Use leche fresca y fría. leche fría produce los mejores resultados.
  • Imagen de vapor titulado Leche Paso 2
    2
    Mantenerlo a la temperatura correcta de vaporización. Por lo general, 65 a 70. Más alto que esto es demasiado caliente- y la leche se queme.
  • método 2
    La leche entera

    La leche entera tiende a ser la más fácil de espuma de leche. Usted tiene más tiempo para vaporizar y él no decante tan fácilmente como la leche semidesnatada.

    Imagen de vapor titulado Leche Paso 3
    1
    Llenar hasta la mitad el frasco.
  • Imagen de vapor titulado Leche Paso 4
    2
    Encienda el vaporizador. Deje que lo pongan en libertad condensación antes de espumar la leche.
  • Imagen de vapor titulado Leche Paso 5


    3
    Crear textura en la leche. se requiere que complete tres etapas, una tras otra. Ellos son: estiramiento, el efecto y el calor.
  • Imagen de vapor titulado Paso 6 Leche
    4
    Colar la leche (doblarlo en el aire).
  • Coloque la boquilla del aerosol justo debajo de la superficie de leche fresca en el tarro.
  • Conectar el vaporizador para liberar toda la presión. A continuación, ponga la herramienta en la parte superior de la leche, en lugar de dentro de él, para continuar "extensión".
  • Cuando la leche doble en volumen, la boquilla puede estar situada por debajo de la superficie de la leche.
  • Imagen de vapor titulado Leche Paso 7
    5
    leche torbellino. Cambiar el vaporizador a los lados de la jarra. Esto creará un remolino de movimiento y la leche se mezclará, haciendo estallar todas las burbujas que puedan haberse formado.
  • Imagen de vapor titulado Paso 8 Leche


    6
    Calentar la leche. Apague el vaporizador cuando la leche llega a 70 ° C. Si encuentras grandes burbujas, golpee el frasco en la superficie donde se va a explotar. Si eso no funciona, retire la leche.
  • Imagen de vapor titulado Paso 9 Leche
    7
    Verter la leche en la taza.
  • método 3
    leche semidesnatada

    Cualquier leche que tiene menos grasa y azúcar que las caídas completo en la categoría de leche semidesnatada. El tiempo requerido para la formación de espuma es mucho más baja que la de la leche entera, pero este tipo de leche se decantó rápidamente (espuma rápidamente, y tiende a romperse rápidamente). Si se vaporiza, es con un aspecto brillante que puede ser mejor que la leche entera.

    Imagen de vapor titulado Leche Paso 10
    1


    Utilice el mismo método antes mencionado para vaporizar la leche. Sin embargo, se da cuenta de que el tiempo de vaporización será mucho menor, por lo que debe estar alerta a los cambios en la leche y trabajar más rápido.
  • Imagen de vapor titulado Leche Paso 11
    2
    Verter rápidamente. Continuar remolinos de la leche en la jarra para verter, y verter por lo que han espumada - no deje que este tipo de descanso leche después de la vaporización.
  • método 4
    La leche de soya

    La leche de soja puede parecer más difícil de espuma, pero se puede hacer. Si se puede, esto es la leche espuma útil "antes" para hacer café expreso, para que pueda descansar antes de ser utilizados. Debido a la densidad de la leche de soja, esto le dará más tiempo para que las burbujas suben a la superficie y se disipan.

    Imagen de vapor titulado Leche Paso 12
    1
    Use leche de soja frío. Tenga en cuenta que el alto contenido de azúcar de la leche de soja hará que el calor rápidamente.
  • Imagen de vapor titulado Leche Paso 13
    2
    Utilice el mismo método antes mencionado para vaporizar la leche. Una vez más, se tiene en cuenta la diferente textura de la leche y no se apresure el proceso.
  • consejos

    • Aunque cada tipo de leche es diferente, tener el tiempo para hacer cada uno. leche espumada a toda prisa en una máquina de café puede resultar en café o chocolate caliente pobres.

    anuncios

    • la leche se calienta demasiado se pone de mal gusto. Si comienza a oler amargo, es demasiado caliente. Descartar y volver a empezar.
    • leche reutilización Debe ser la leche posible- mínimo de sobra puede estropear el sabor de la bebida siguiente cliente. Siempre use leche fresca, o si la mezcla, utilizar leche fresca más que la leche reutilizado.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados