Cómo utilizar leche de almendras

Métodos: 4Bebida con leche de almendrasAlimentación con leche de almendrasCocinar con leche de almendrasUso como suplemento

La leche de almendras se hace de la combinación de almendras molidas y agua. Después de ser colado, el resultado es un líquido ligeramente dulce, lechoso. La leche de almendras se ha utilizado desde la Edad Media, una vez vino a sustituir la leche de vaca, que echó a perder rápidamente. En la actualidad, se ha convertido en una opción popular para los veganos, es un sustituto de la leche que no contiene productos de origen animal. También es una buena opción para aquellos que son intolerantes a la lactosa. Hay productos que se comercializan en varios sabores: normal, vainilla, chocolate-y también a menudo están fortificados con vitaminas adicionales. La leche de almendras se puede utilizar diversas formas de conocer a algunos de ellos a continuación.

método 1
Bebida con leche de almendras
Imagen titulada Uso leche de almendras Paso 1
1
La leche de almendras se puede utilizar en la misma forma que la leche de vaca y se encuentra generalmente en tres sabores: regular, vainilla y chocolate. Todos los sabores se pueden mezclar con el café o el té y los fabricantes recomiendan que se agita la bebida antes de su consumo.
  • Imagen titulada Uso leche de almendra Paso 2
    2
    Use leche de almendras en batidos, en sustitución de la leche de vaca. Fruta de la mezcla (congelados son los mejores) y leche de almendras en la licuadora y mezcle hasta que esté a su gusto. Ajustar la cantidad de leche según la consistencia deseada.
  • Imagen titulada Uso leche de almendras Paso 3
    3
    hacer una India kesar-Badaam utilizando leche de almendras:
  • Ponga dos tazas de almendras leche fría en una batidora.
  • Añadir 1-2 fechas sin semillas (pueden ser sustituidos por la miel, si lo prefiere)
  • Añadir dos gotas de extracto de vainilla.
  • Añadir una cucharada de postre de crema agria.
  • Batir en la licuadora y servir en un vaso.
  • Añadir una pizca de azafrán (kesar) en la parte superior para dar un sabor delicioso (tenga cuidado de no exagerar, porque el azafrán es muy fuerte).
  • Nota: Es mejor poner las fechas en la licuadora antes de añadir el resto de ingredientes, ya que pueden ser muy triturados si latidos junto con la leche.
    Imagen titulada Uso leche de almendras Paso 4


    método 2
    Alimentación con leche de almendras
    Imagen titulada Uso leche de almendras Paso 5
    1
    Use leche de almendras en su cereal. Se puede utilizar como un sustituto de la leche animal o de soja. La leche de almendras proporciona cremosidad y un sutil dulce a su cereal.


    método 3
    Cocinar con leche de almendras
    1
    La leche de almendras puede sustituir a la leche de vaca en cualquier receta. Usar la misma medida en que la utilización de la leche normal. Es posible dulces, sopas, salsas, etc.
    método 4
    Uso como suplemento

    Imagen titulada Uso leche de almendras Paso 6
    1
    Combine la leche de almendras con proteína en polvo. En comparación con la leche de vaca, la proteína de almendras tiene poco contenido. La mayoría tienen 1 g de proteína por taza, mientras que la leche de vaca tiene 8 g de proteína en la misma medida. La leche de almendras se mezcla bien con los polvos de proteína, lo que hace que sea una buena opción para aquellos que no quieren tomar leche de vaca.
  • Imagen titulada Uso leche de almendras Paso 7
    2
    Consumir leche de almendras por sus valores nutricionales. Que no tiene grasa saturada y tiene menos de la mitad de la grasa de vaca leche al 2%. No tiene colesterol y es una importante fuente de calcio (que tiene 15% más que la cantidad de calcio necesaria para su dieta). La leche de almendras es un sustituto aceptable para aquellos que están siguiendo dietas crudas.
  • consejos

    • La leche de almendras debe ser consumido entre los 7 y 10 días. Al igual que otros productos lácteos, se consume después de la fecha de caducidad.

    anuncios

    • Dado que todos los productos derivados del petróleo, esta leche no se puede administrar a niños menores de 1 año de edad, y no puede sustituir a la leche de vaca, a menos que el médico lo recomienda.

    Vídeo: Cómo hacer Leche de Almendras + 3 formas deliciosas de tomarla

    Vídeo: Como Hacer "Leche" de Almendras

    Vídeo: Como se hace LA Mejor "LECHE de ALMENDRAS"

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados