Cómo utilizar un café italiano

3 partes:El uso de una estufa de café italianoEl uso de un café italiano EléctricoLa preparación de un gran café en el café italiano

Si usted es un apasionado de los viejos tiempos o está buscando otra manera de preparar el café en el campo, sin máquinas de café modernas y caras, esto puede ser una buena opción para tener su taza de café caliente. Las máquinas de café italiano son muy fáciles de montar y, aunque existen modelos más modernos y tradicionales eléctricos, sólo necesitan una fuente de calor (una estufa o estufa) para preparar el café. He aquí cómo preparar su café de esta manera aquí.

parte 1
El uso de una estufa de café italiano
Imagen titulada Perk Coffee Paso 1
1
Añadir agua al depósito. Al igual que en otros métodos de preparación de café, el primer paso es decidir cuánto café se preparará. A continuación, agregue la cantidad equivalente de agua en el tanque de café. Dependiendo de cómo se monta la cafetera, sólo tiene que poner el agua directamente en la parte superior, o puede que tenga que quitar el compartimento superior (que mantiene los granos de café durante la cocción), para poder acceder al depósito de agua.
  • Los fabricantes de café más comunes suelen hacer de 4 a 8 tazas de café. Sin embargo, hay varios modelos y tamaños. Como referencia, 4 tazas de café son aproximadamente 2 tazas grandes.
  • Imagen titulada Perk Coffee Paso 2
    2
    Vuelva a colocar la cámara y el tubo. Si en el modelo que había que quitar el compartimiento de arriba o de un tubo central de café, reemplazarlo (s). Aunque hay algunas variaciones en estos modelos, el patrón es más o menos la misma: El café se almacena en un compartimiento con pequeños orificios que se encuentran por encima del agua. Un tubo estrecho que conecta el compartimento de café con el agua a hervir.
  • A medida que el agua se calienta, es natural que se realiza a través de la tubería a la cámara con el café. Al llegar el café, el agua absorbe su sabor y aroma y vuelve al compartimento inferior, repitiendo este ciclo.
  • Imagen titulada Perk Coffee Paso 3
    3
    Añadir el café al polvo compartimiento. Publique sus polvo de café en el compartimiento superior que contiene los orificios pequeños. Puede utilizar el café recién molido o comprar también. La elección es suya. Use aproximadamente 1 cucharada por cada taza de agua añadida. Para un café más débil, use 1 cucharadita por taza. A medida que usa su café, que se convertirá en más acostumbrados a la medida ideal para el café en su lugar favorito.
  • Como se analiza más adelante, estas cafeteras utilizan idealmente un café ligero, de baja acidez y más grueso que el filtro utilizado en cafeteras.
  • Imagen titulada Perk Coffee Paso 4
    4
    Tomar la olla a fuego medio. Listo! Todo lo que necesita ahora es para calentar el agua de la cafetera y la física hará el resto. El objetivo es calentar el agua a cerca de ebullición. Cuanto más caliente esté el agua, más que absorberá el sabor de los granos. Por lo que el agua hirviendo puede dejar el café muy fuerte. Use fuego medio para hacer el agua un punto por debajo del punto de ebullición. A continuación, siga controlando el fuego para dejar que se caliente pero no hirviendo. Si ve vapor de la cafetera, el agua puede ser demasiado caliente. Reduce el fuego y mover con cuidado el bote a un lugar menos caliente.
  • La estufa es siempre más fácil de controlar la temperatura. Pero también se puede preparar el café en un incendio u otro dispositivo en un viaje de camping. Sólo mantener un ojo en el punto de agua.
  • Siempre se debe trabajar con fuego medio o bajo. No tome café a una fuente de calor del horno u otra a múltiples puntos, de lo contrario podría dañar su parte.
  • Imagen titulada Perk Coffee Paso 5
    5
    Controle la mirilla para monitorear el progreso. Muchas cafeteras contienen un vaso en la pantalla en la parte superior para que pueda seguir la preparación de su café. A medida que el agua comienza a circular, se dará cuenta de burbujeo en la región. Cuanto más rápida sea este movimiento, el agua más caliente es. Por otra parte, más oscuro es el agua, el punto más cercano llegó el café. Idealmente, después de alcanzar un punto medio de calor, se ve algunas burbujas que se forman en un intervalo de segundos. Este es un buen "ritmo" para la preparación de café.
  • No utilice máquinas de café con compartimentos de plástico. Los amantes del café argumentan que la exposición del café de plástico puede contaminar y dañar el sabor.
  • Imagen titulada Perk Coffee Paso 6
    6
    Deje que este ciclo continúa durante unos 10 minutos. Dependiendo de lo fuerte que quiere que su café y agua a temperatura, el tiempo de preparación puede variar. Tenga en cuenta que la preparación en 10 minutos, la tasa media se sugiere más arriba, dará lugar a un café más fuerte que el promedio de una bebida preparada en un filtro de café. Por supuesto, para un café más débil, reducir el tiempo de preparación y para un café más fuerte, aumentarlo.
  • El uso de un temporizador que puede ayudar con su progreso café. Pero no arranque el temporizador y sólo cuando el dispositivo emite un sonido. Es muy fácil pasar por alto el punto de ir a su café y terminan resultando en una bebida muy amarga y "a medio derretir".


  • Imagen titulada Perk Coffee Paso 7
    7
    Retire la olla del fuego. Cuando el café para terminar el trabajo, tire con cuidado del fuego (utilizando una toalla de cocina o guantes). Inmediatamente abrir la tapa de café y quitar el compartimiento con el polvo de café. Descartarlos (o reciclar). No deje el compartimiento con los granos de café. De lo contrario, se podrían caer en la taza cuando está para servir, y dejan su café aún más fuerte, ya que seguirá cayendo en el tanque de agua.
  • Después de retirar la cesta con café molido, la bebida está lista. Disfrutar de su taza de café fuerte y hecha a la manera antigua!
  • parte 2
    El uso de un café italiano Eléctrico
    Imagen titulada Perk Coffee Paso 8
    1
    Añadir agua, como en el método anterior. El procedimiento con el modelo eléctrico está basado en el mismo concepto físico. La diferencia es que requieren un poco menos trabajo. Para empezar, añadir agua normalmente. Decidir la cantidad de café será preparado y poner el agua necesaria. Retire la parte superior del dispositivo y añadir los granos de café.
    • La proporción a la cantidad de café / agua que debe utilizar es la misma comentado sobre el modelo tradicional: 1 cucharada por taza de agua para un café más fuerte y 1 cucharadita de una bebida suave.
  • Imagen titulada Perk Coffee Paso 9
    2
    Tapar la olla y conectarlo a la toma de corriente. Una vez hecho esto, su pieza está por terminar. Enchufar la cafetera, la mayoría de los modelos ya se activa automáticamente. En otros, no debe haber un botón "enlace" o "en" para eso. La fuente de calor eléctrica interna de su café comenzará a calentar el agua y el ciclo de preparación de café se iniciará, al igual que en el modelo tradicional.


  • Imagen titulada Perk Coffee Paso 10
    3
    Esperar durante 7 a 10 minutos. Ahora es realmente una cuestión de espera y nada más. En los modelos eléctricos de su café debe estar listo entre los 7 y 10 minutos. Algunos modelos traen sensores para evitar que el punto de cruce de café. Otros no tienen esta función, dejando a mantener un ojo en la preparación de la bebida. Tener el sensor, sólo tenga cuidado de que no hay niños o animales cercanos que podrían ser lesionados con café caliente.
  • Al igual que el método tradicional, recuerda que el aumento de vapor de café es el exceso de calor de la señal. Si nota vapor, apague inmediatamente la máquina de café, espera un minuto o dos y luego de nuevo.
  • Imagen titulada Perk Coffee Paso 11
    4
    Cuando haya terminado, apague la máquina de café y retire el compartimiento de polvo de café. Cuando se le solicite por el temporizador (propia de café o el reloj), desenchufe el aparato. Abra la tapa de café y retirar con cuidado la bandeja con el café en polvo. Descartar o utilizar si lo deseas.
  • Su café está listo. Sirve y disfruta!
  • parte 3
    La preparación de un gran café en el café italiano
    Imagen titulada Perk Coffee Paso 12
    1


    Elegir un polvo de café suave y de baja acidez. Como se mencionó anteriormente, el café preparado por este método tiende a ser fuerte, amargo, de espesor. Esto es debido al ciclo continuo de café italiano, diferentes modelos del filtro donde el agua pasa a través del polvo de una sola vez. Sin embargo, con algunos pequeños consejos, se puede preparar un café no tan fuerte también en italiano. Por ejemplo, comenzar con un asado puntuación "ligero, suave, bajo en cafeína y acidez". Esto ayuda a reducir el sabor amargo. Aunque el café italiano siempre le da un café más fuerte que los otros modelos, elegir los ingredientes "luz" Esto ayuda a minimizar este efecto.
    • Si usted está buscando un café más débil, trate de comprar una línea más suave de su marca favorita. También puede comprar un café tostado oscuro que, aunque amarga, puede contener menos cafeína y acidez que los tipos de polvo más ligero. Si quieres y puedes pasar un poco más, también se puede comprar algunas opciones "gastrónomo" más suave café tostado. Además, también tiene la opción descafeinado.
  • Imagen titulada Perk Coffee Paso 13
    2
    Use un polvo más grueso. Con respecto al polvo, el diluyente es, más rápido y más eficiente será el ciclo con agua y, en consecuencia, más fuerte es el café. Así que cuando se prepara el café en el café italiano, optar por un polvo más grueso. El café más grueso tendrá una interacción lenta con agua, resultando en una bebida suave.
  • Si usted muele su propio café, optar por un punto más "grueso". Si lo compra, también buscan el grano más grueso.
  • Imagen titulada Perk Coffee Paso 14
    3
    Mantener la temperatura a 90,6 a 93,3 grados Celsius. Cuando se prepara el café, la temperatura es crítica. Un agua muy fría no hará su camino correctamente por el dispositivo. El agua excesivamente caliente puede quemar su café, por lo que es muy fuerte. Para el punto dulce, mantener el café entre 90,6 y 93,3 grados Celsius (195-200 F). Esto es justo antes del punto de agua (100 grados) de ebullición, pero no tan frío como para impedir su ciclo.
  • Trate de usar un termómetro de cocina para comprobar la temperatura del agua como la preparación de su café. Para una lectura más precisa, evite tocar el termómetro en las partes metálicas. En su lugar, sumergirlo completamente en agua.
  • Imagen titulada Perk Coffee Paso 15
    4
    Dejar que el resto del café después de la preparación, evitando que se "nublado". El café fresco del café italiano por lo general obtener un poco de aspecto turbio y fangoso. Afortunadamente, por lo general es fácil de resolver. Acaba de salir de su reposo café durante unos minutos después de la preparación. Esto da tiempo para que las partículas y sedimentos en suspensión en la superficie de la bebida puede estabilizar, dando como resultado un café más limpio.
  • Tenga en cuenta que al final de su taza de café, es probable que note una "piscina" con los depósitos que han sido depositados con el tiempo. Usted puede dejar de tomar esta última parte, que suele ser más amargo y no tan sabroso.
  • Imagen titulada Perk Coffee Paso 16
    5
    Reducir el tiempo de preparación. Si ninguna de las anteriores funcionó, simplemente reducir el tiempo de preparación del café. Como se ha mencionado en este artículo, preparar el café en café italiano por lo general resulta en una bebida más fuerte. Por lo tanto, si se quiere evitar esto, reducir el tiempo de preparación. Aunque la recomendación estándar es para calentar el agua durante 7 a 10 minutos, usted puede hacer su café en 4 o 5 si usted encuentra que el resultado es más agradable a su paladar.
  • Si no está seguro acerca de la hora exacta de la preparación, siempre tratar de errar menos. Sea persistente y seguir tratando de llegar a la zona de acción.
  • consejos

    • así cerrar el paquete de café después de su uso. El oxígeno es un veneno para el sabor del café en polvo.
    • Los granos de café se almacenan mejor a temperatura ambiente, en un recipiente hermético oscuro. Llevarlos al refrigerador o congelador puede acabar con muchos de sus compuestos, afectando significativamente su sabor.
    • Para una bebida baja en calorías, utilizar edulcorante (si se desea).
    • Como casi todo el café (bebida) está compuesto de agua, también es necesario contar con un agua de buena calidad. Nada destruye el sabor del café que el cloro. El uso de agua filtrada (al menos) de carbono para eliminar el sabor y el olor del cloro.
    • Se puede ajustar la cantidad de agua o café para conseguir el lugar ideal para su bebida.
    • Para un café más sabroso, incluso, utilizar polvo recién molido.

    anuncios

    • No ponga agua caliente ya en el café.
    • Tenga cuidado cuando se trabaja con líquidos calientes.
    • Mantenga la temperatura del café entre 80 y 93 grados durante toda la preparación. Evitar que el agua hirviendo.
    • El proceso en el café italiano hace que el agua para absorber el sabor y color de café a partir de su primera pasada a través del polvo. Esta es la ventaja de este método. El ciclo continúa así hasta que se retira la fuente de calor.

    materiales necesarios

    • cafetera
    • polvo de café
    • Agua limpia y fresca
    • La fuente de calor
    • jarra


    Vídeo: Como usar a Cafeteira Italiana (Moka)

    Vídeo: Como preparar café na Cafeteira Italiana (Moka)

    Vídeo: Cómo utilizar una cafetera italiana

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados