Cómo probar la cerveza

Incluso la cerveza es la bebida más antigua del mundo, no todo el mundo le gusta beber. Se puede decir que hay un número considerable de personas que simplemente odian a su gusto. Sin embargo, también hay muchas personas que aman la cerveza y es allí, entonces, cuando todos a tu alrededor cuentan por cada botella que se volvió, uno comienza a preguntarse: "lo que me estoy perdiendo?"


No se puede creer, pero para muchas personas, tomando una cerveza en particular es lo mismo que tomar un buen vino o un whisky para los demás. Una de las pruebas que se utilizan para determinar si una cerveza es muy delgada, es ver si tiene un sabor agradable. Para usted, al igual que el sabor de la cerveza debe ser una meta que se puede alcanzar poco a poco, a medida que una mejor comprensión de lo que tiene el mejor sabor (para ti) y la forma de servir a cada uno para que mantengan el sabor ideal. Tal vez es hora de que se acostumbre a la cerveza y encontrar uno que realmente se adapte a usted.

pasos

Imagen titulada disfrutar del sabor de la cerveza Paso 1
1
Aprender un poco acerca de los ingredientes básicos que la cerveza contiene. La historia de la cerveza es fascinante, y hay muchas historias que se pueden leer en línea o incluso en los libros escritos por los fans sujetos. Ir a la sesión de bebidas en una biblioteca o librería en su ciudad para que usted pueda encontrar libros relacionados con ese tema. Bueno, hablando brevemente, la cerveza es un producto extraído de cereales malteados (cebada, para ser específicos) y aromatizado con lúpulo. Las opciones de los niveles de pureza de la cerveza varían en función del país donde se fabrican. Esta pureza se calcula de acuerdo con su legislación, que regula que pueden poseer. Por ejemplo, en Alemania, el único grano que la cerveza puede tener es el grano de cebada (que viene con la malta de lúpulo, levadura y agua). En la mayoría de otros países, muchos granos ricos en almidón se les permite hacer la cerveza en sí, aparte de maíz, trigo, arroz, centeno, sorgo o avena, que también se puede utilizar. Sin embargo, la cebada todavía sigue haciendo la mayor parte de malta para cerveza.
  • Maltar es el término usado para cuando ponemos la salsa de grano, lo que permite entonces comienza el proceso de germinación. Una vez hecho esto, se secó en un horno de manera controlada. También hay diferentes procesos de malteado donde algunos cerveceros prefieren al trabajo realizado en el suelo, y otros prefieren utilizar cajas ventiladas.
  • La malta en sí viene con una variedad de sabores, y cómo cada grano fue malteada afecta a su sabor. Por ejemplo, hay chicos con un sabor ligeramente tostado, malta con sabor a miel, con sabor a galleta ...
  • Lúpulo también tienen una amplia gama de sabores, dependiendo de donde crecieron. Algunas de estas variedades tienen un nivel más alto de los aceites esenciales, la generación de sabores distintos. Entre ellos se encuentran los de hierbas, la menta, el pino, floral, especiado y cítricos. Los Estados Unidos y Europa son las regiones que se consideran los mayores productores de lúpulo. El lúpulo se puede usar solo o en forma de mezcla con otras variedades de lúpulo con el fin de crear un sabor más complejo.
  • Además de ser aromatizado con lúpulo, la cerveza también debe ser aromatizado con varios otros ingredientes tales como frutas (manzanas, cerezas, albaricoques, melocotones, etc.), pimientos, hierbas, especias (jengibre, canela, etc.), chocolate, café, regaliz , cáscara de naranja, cardos, brezo e incluso algas del mar. La miel y el jarabe de arce también son ampliamente utilizados para hacer algunas cervezas más dulces. Sin embargo, los sabores que implican el lúpulo son los más comunes.
  • El azúcar juega su propio papel en el sabor de la cerveza, y la adición de azúcar puede cambiar su sabor. Por ejemplo, la cerveza belga puede tener un sabor similar con ron, si se añade el caramelo a ellos, mientras que la cerveza australiana puede tener un sabor similar al de la caña de azúcar.
  • Imagen titulada disfrutar del sabor de la cerveza Paso 2
    2
    Como se mencionó anteriormente, hay varios sabores y estilos de cerveza. Familiarizarse con ellos! Entre todos estos sabores, hay cuatro categorías principales que son: los que tienen un poco más alto stouts- fermentación como los que tienen la fermentación más bajo, tales como las cervezas de trigo lagers-, que también tienen un elevada- fermentación y, por último, los que tienen una fermentación salvaje, o extremadamente alta, como cervezas lambic. La variedad y el estilo de la cerveza influir en su sabor, y es por eso que usted debe haber sido decepcionado con él si tiene sólo cervezas experimentados que tienen este tipo de marcas populares, que generalmente tienen un sabor más suave o incluso más dulce. El gusto / sabor de la cerveza se clasifica de tres maneras: 1. Hay la cerveza chicos (dulce) - 2. También hay saltos de cerveza (que es un poco amargo) - 3 y hay una cerveza negro (que tiene una sabor a malta muy crujiente). En esta categoría también podemos encontrar los que son un poco más fuerte por tener un mayor contenido de alcohol y los que son más débiles, debido a que tienen un menor contenido de alcohol. amargor de la cerveza (que proviene de los saltos y taninos) nunca debe alcanzar el estado de acritud porque si eso sucede, sólo unas pocas personas podrán apreciar su sabor. Describimos ahora, brevemente, estas cuatro categorías:
  • cerveza negra
    Las cervezas stout (que tienen un estilo de Inglés): Estas cervezas suelen tener sabores de frutas como la fresa, naranja y manzana. A veces pueden presentan un sabor a caramelo, pero esto es más común en áreas tales como la parte norte de Gran Bretaña (Inglaterra, para ser exactos) y Escocia. Algunas de estas cervezas también puede llegar a tener un sabor de café y chocolate.
  • cerveza lager
    Las cervezas lager (que tienen un estilo alemán): Estas cervezas tienden a tener un aroma heno recién cortado. Otros sabores que se pueden encontrar en las cervezas lager son: pan fresco, galletas, dulces, etc. Una cerveza legítima presente nada más y nada menos que una muestra de Maltos lúpulo y granos. Incluso con la variedad que pueden tener estos sabores queda clara.
  • Cerveza de trigo
    Las cervezas de trigo: estas cervezas tienden a tener diferentes sabores dependiendo de dónde viene la levadura que se aplica a ellos. Por ejemplo: cervezas de fermentación en el sur de Alemania pueden tener sabores como el plátano, la goma y el clavo. Por otra parte, las cervezas de trigo puede ser amargo y refrescante.
  • cerveza lambic
    Las cervezas lambic: el tipo de cerveza en la fermentación se realiza con el fin "salvaje"Debido a que las enzimas utilizadas han sido el aire. Estas cervezas pueden proporcionar un sabor algo más ácido, tal como el ruibarbo, y además también puede tener sabores de frutas. Al tener un sabor un poco más ácido / agrio, muchas personas no les gusta este tipo de cerveza, y por lo tanto sólo unas pocas fábricas todavía lo hacen. Se venden generalmente en algunas tiendas, y por lo tanto son considerados como cervezas boutique.
  • Imagen titulada disfrutar del sabor de la cerveza Paso 3
    3
    Probar diferentes cervezas! No está de más decir que no le gusta la cerveza si ha tenido sólo uno (de una marca en particular) entre tantos. No se puede decir que es la mejor cerveza todo en un solo artículo. Tal vez eso es lo mejor para usted, puede no ser la mejor para otra persona, porque cada uno tiene su propio gusto. Sin embargo, puede mostrarle el camino correcto para que sepa lo que debe buscar y qué probar. Los siguientes pasos le mostrarán algunas cervezas se puede tratar de ampliar su paladar. Tal vez no te gusta un poco?
  • Visita a una fábrica de cerveza a estar a tu lado. Esta es una gran manera de apoyar la cultura de la cerveza en su comunidad e incluso puede ofrecerle la oportunidad de desarrollar un gusto por la gente por su estilo de la cerveza sabor / local.
  • La mejor manera de encontrar una buena cerveza es intentar tanto como sea posible. Si vas a un bar y ve a un tipo de cerveza que nunca has visto antes, pedir una muestra al camarero (que por lo general dan), o crear valor, ir a por ello y tomar una dosis. Si no te gusta, al menos se puede decir que ha intentado. Esto ayuda a hacer amigos que también les gusta la cerveza, no importa qué. Usted, después de todo, incluso se puede jugar las cervezas que no queremos para ellos.
  • Imagen titulada disfrutar del sabor de la cerveza Paso 4


    4
    Probar una cerveza con un sabor un poco más fuerte. Cervezas que presentan este tipo de sabor pueden llegar a ser un gran descubrimiento para usted, especialmente si sólo ha demostrado esas cervezas más suaves, que son comunes en el mercado popular. Se dará cuenta de que este tipo de cervezas tienen un mejor sabor, incluso si usted nunca ha gustado cerveza antes. cervezas cervezas negras, que son los más fuertes, incluyen:
  • Las cervezas negras imperiales, que son las cervezas más oscuras que podemos encontrar;
  • La India Pale Ale, que son las cervezas que tienen más saltos;
  • Los rojos flamencos, que son las cervezas más amargas;
  • El Barleywines, que son los más fuertes cervezas / pesados;
  • Y los porteros y cerveza negra leche, que son los más dulces y maltas.
  • Imagen titulada disfrutar del sabor de la cerveza Paso 5
    5
    Probar una cerveza más suave. cervezas Kolsch como, Dortmunder, Pilsners y cervezas Pale tienden a tener un contenido de alcohol inferior, menos calorías y un sabor más agradable. Pero antes de eso, asegúrese de que la cerveza está fría y que no ha sido expuesto a la luz durante un período de tiempo muy largo. Si es así, este tipo de cerveza puede tener un olor desagradable, la prevención de su consumo. Y lo creas o no, Guinness es también una cerveza suave!
  • Imagen titulada disfrutar del sabor de la cerveza Paso 6
    6
    Degustar las cervezas de barril. Es así como servir al Inglés cerveza. Además de tener mucho menos carbonatación de las cervezas en botella o incluso la cerveza, las cervezas de barril tienen más sabor que les proporciona el barril. El barril puede cambiar significativamente el carácter de una cerveza. ¿Por qué no visitar un bar tradicional en Inglaterra? Uno que se ha establecido en su país con el mismo barril de cerveza del estilo ... ¡disfruta! cervezas típicas incluyen: Whitbread Whitbread marrón y pálida, pale ale. Y las cervezas británicas incluyen: escocés Gordon (en Navidad) y el Guinness irlandesa.


  • Imagen titulada disfrutar del sabor de la cerveza Paso 7
    7
    Trate de cervezas de diferentes países. La elaboración de la cerveza viaja a lo largo de la historia casi todas las culturas. Además, debido a las condiciones naturales de cada región, el crecimiento de los granos, lúpulo y otros ingredientes que se utilizan en la industria cervecera puede presentar diferentes sabores. En el momento en que te das cuenta de que la cerveza de un país es diferente de otra cerveza. Esta investigación puede ayudar a encontrar un tipo de cerveza que realmente te gusta, aunque no le gustaba ninguna otra que haya experimentado antes. A continuación algunos ejemplos de cervezas de otros países que puede probar:
  • lagers de Bremen, Colonia, Dortmund y Múnich (Spaten, Kapuziner y Löwenbräu). También hay otras opciones, como la Berliner Weisse y ahumado Bamberg.
  • cervezas belgas como Gueuze, Kriek, el Roddenbach, Chimay, y Jumet.
  • Cervezas bohemios como la Pilsner Checa (Pilsner Urquell) y el Budweis Checa.
  • cervezas francesas como Champigneulles, el Kanterbrau, la Mutzig, el Mosa, Kronenbourg y Ancre Antiguo Lager.
  • cervezas danesas como Carlsberg y holandés como Heineken. Estos tienden a ser muy ligero (suave), pero amargo.
  • También hay otros países que producen la cerveza debe intentar! Algunos de ellos son: Chile, México, Singapur, Filipinas, India, Australia, Nueva Zelanda y Rusia. Como es probable, muchos países que han entrelazados alcohol su cultura tienen sus propias cervezas. Si no está en América del Norte, por qué no probar cervezas de los Estados Unidos y Canadá? Si es así, usted ha experimentado cervezas Boutique?
  • Imagen titulada disfrutar del sabor de la cerveza Paso 8
    8
    Cada estilo de cerveza tiene una temperatura ideal para el consumo. Observe que la temperatura para evitar que la cerveza no llega a la meta que debe en su paladar. Cuando se consume la cerveza a una temperatura diferente indicado algunas de sus ingredientes pueden ser neutralizados, y el sabor de la cerveza puede cambiar. A continuación se muestra una lista de las mejores temperaturas para sus estilos de cerveza:
  • cerveza suave debe ser consumido a una temperatura entre 7 ° C y 9 ° C.
  • cervezas oscuras se deben consumir a temperatura ambiente o temperaturas que prevalecen en las bodegas.
  • Cada tipo de cerveza se debe gozar de cierta manera. Buscar en la Internet para la mejor temperatura, el mejor tipo de vidrio, las mezclas posibles, etc. Sólo se puede juzgar a una feria de la cerveza para degustar correctamente.
  • Mantenga la cerveza de la manera correcta. Cervezas abiertas echan a perder más rápido, por lo que es inadecuado para reconsumo. Además, las cervezas que no se almacenan adecuadamente puede tener un olor desagradable, que puede hacer que incluso un amante de la cerveza se le caiga. Leer ahora cómo almacenar cervezas para más detalles sobre este tema.
  • Imagen titulada disfrutar del sabor de la cerveza Paso 9


    9
    Use la taza correcta para beber cerveza. Para algunas personas, el consumo de cerveza directamente de la botella o la lata no puede ser algo agradable, haciendo que se pierda una gran experiencia que podrían tener si utilizan la copa correcta. Algunos de ellos son:
  • Utilice gafas que tienen la forma de un globo para la cerveza ordinaria.
  • Utilice gafas que son altos o que tiene la forma de un tulipán para la fabricación de cervezas que son muy espumosa.
  • Use tazas de cerámica para tomar cervezas o Oktoberfest, y el uso de vasos de estaño para tomar cervezas.
  • Cervezas no son suaves. Así que no se consuma el hielo! Esto afecta a su sabor.
  • No beber cerveza usando una taza congelada, ya que puede congelarlo, y arruinar su sabor.
  • Imagen titulada disfrutar del sabor de la cerveza Paso 10
    10
    Asegúrese de estar en un ambiente apropiado cuando el consumo de una cerveza. Los olores presentes en el aire pueden afectar el sabor de la cerveza de la misma manera que causa un impacto particular sobre ti. Si disfrutar de una cerveza, se recomienda que ningún olor a tabaco, comida preparada o incluso perfume porque estos olores pueden obstaculizar su experiencia. Lo mismo ocurre con los alimentos y bebidas antes de la cerveza. Pueden afectar a su paladar, cambiar el sabor real de la cerveza. La carbonatación hace que las grasas y las proteínas fuera de su lengua, provocando una mezcla de sabores y aromas a su gusto, lo cual lo hace ideal de consumo de cerveza y quesos como el Gouda y maroilles. Y lo más importante de todo: tener algunos amigos que también les gusta a cerrar por la cerveza, que indique el camino correcto, y que las cervezas son los más calientes!
  • vídeo

    consejos

    • La temperatura influye directamente en la fermentación. Por lo tanto, las fermentaciones más grandes fermenta mejor en un clima más cálido, al igual que las fermentaciones más pequeños fermenta mejor en un clima más frío.
    • Trate de cocinar con cerveza. Es un buen condimento para carnes y pescados. Además, también es muy eficaz en la preparación de salsas para untar en el pan, y sopas. Algunos restaurantes incluso servir bombones helados hechos con cerveza.
    • La cerveza es una bebida buena para cualquier ocasión. Así se divierten en cualquier momento, saboreando la cerveza con su familia y con sus amigos.
    • Si hay alguna cervecería cerca de donde vive, visitarla! Si es que todavía existen en este mundo, es porque todavía hay alguna razón. Incluso si no hay conciertos o casas abiertas, ir detrás de alguien que se puede mostrarlo. Cerveceros son gente muy agradable!
    • Trate de comprar su cerveza en otro lugar que la primera venta de la esquina. Hay tiendas especializadas en este tipo de venta. Seguramente tienen algún profesional que entiende al respecto. Pedir ayuda a ellos. La mayoría encanta hablar de la cerveza, y que sin duda le ayudará a tomar una buena opción.
    • Cuando el final del día, recuerde, no importa lo que dicen otras personas. La mejor cerveza es la que le atraiga más!

    anuncios

    • Sé responsable! Si bebe, no conduzca.
    • No juzgue a una cerveza extranjera primera vez que experimentarlo. Por lo general, las cervezas extranjeras que recorrer una gran distancia para llegar a usted. Además, son dentro de ciertos recipientes para tiempo y bajo temperaturas desconocidas a lo largo de la ruta. Por esta razón, una cerveza local es el más adecuado para usted. Deje cervezas extranjeras para cuando se viaja a otro país. Al llegar allí, pedir a la gente lo que son las mejores cervezas locales. Usted puede ser sorprendido con el sabor!
    • Algunos cerveza contiene cloruro, fosfatos, sulfatos, nitratos y fluoruro. Muchas personas son alérgicas a estas sustancias químicas. Si sospecha que no le gusta una cerveza que sea alérgico a ella, entonces no beber.
    • Por favor, ser conscientes de las consecuencias del consumo de alcohol en exceso antes de ir a beber allí. Mejor disfrutar de una cerveza sin ningún tipo de consecuencias negativas.
    • Cuando sabor de la cerveza, el sabor no más de cinco a la vez. Esto puede confundir a las papilas gustativas. Algunos alimentos como galletas de sal y el pan pueden limpiarlo entre las pruebas.

    materiales necesarios

    • Libros y sitios de investigación que hablan sobre el tema
    • Cervezas de diferentes marcas o estilos que has probado antes
    • Bares o tiendas especializadas en la venta de cerveza
    • Un viaje a un país que tiene suficiente cerveza para entusiasmar a usted
    • Amigos que también les gusta la cerveza que presenten nuevos tipos de cerveza

    Vídeo: ¿Cómo catar una cerveza? / Cervecería Kross - Chile

    Vídeo: Reacciones al probar Cerveza Artesanal por primera vez

    Vídeo: ¿Cómo se hace una cerveza?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados