Cómo utilizar un sacacorchos

Método 3:El uso de un sacacorchos mariposaEl uso de un sumiller sacacorchosEl uso de un sacacorchos sencillo

¿Estás listo para abrir esa botella de vino caro, pero no sabe cómo hacerlo? El sacacorchos es la herramienta básica utilizada para eliminar con elegancia y facilidad, los corchos de las botellas, tanto reales como sintéticas. Aprender a utilizar correctamente y impresionar a los invitados.

método 1
El uso de un sacacorchos mariposa
Imagen titulada Utilice el sacacorchos Paso 1
1
capa de metal de corte que cubre la parte superior de la botella. Con un cuchillo razonablemente afilado, corte alrededor del borde de la botella. También puede tratar de usar la punta del sacacorchos, si hay un cuchillo alrededor. Hacer un corte completo alrededor del borde.
  • Imagen titulada Utilice el sacacorchos Paso 2
    2
    Retire la tapa metálica. Use sus dedos para pelar la capa metálica que cubre el corcho. Esta eliminación es un paso opcional, pero recomendable, especialmente si va a volver a entrar en el corcho y mantener la botella. Si tiene problemas con la parte inferior de la cubierta metálica, hacer un corte diagonal con un cuchillo, a partir del borde.
  • Imagen titulada Utilice el sacacorchos Paso 3
    3
    Elevar los brazos del sacacorchos. El sacacorchos mariposa, o alas, tiene dos palancas con el fin de simplificar la extracción del tapón. Levante los brazos de manera que la espiral sobresale hacia fuera de la base.
  • Imagen titulada Utilice el sacacorchos Paso 4
    4
    Dirigir el sacacorchos en el centro del corcho. presionar suavemente la punta del tapón y dirigir la espiral hacia el cuello de la botella.
  • Imagen titulada Utilice el sacacorchos Paso 5
    5
    Inserte el sacacorchos. Ejerciendo presión sobre el tapón con la punta de la espiral de forma cuidadosa, pero con firmeza. Girar la espiral con la ayuda del cable de sacacorchos, y poco a poco penetrar en el tapón. La mayoría sacacorchos gira en sentido horario.
  • Al entrar en la espiral, entrar en él lo más recto posible. Si comienza a desviarse en un ángulo, puede que tenga que empezar de nuevo o corre el riesgo de romper el corcho.


  • Imagen titulada Utilice el sacacorchos Paso 6
    6
    Continuar girando hasta el sacacorchos está totalmente insertada. Mientras lo hace, los bucles sacacorchos suben lentamente a su posición más alta, si se bajaron. No exceda el giro en espiral o el corcho se rompa. Pare cuando no se inserta la última vuelta de la espiral.
  • Imagen titulada Utilice el sacacorchos Paso 7
    7
    Bajar los mangos del sacacorchos. Colocar el frasco en una superficie plana y usar ambas manos para empujar las asas hacia abajo. Esto elevará el tapón en la botella suavemente.
  • Imagen titulada Utilice el sacacorchos Paso 8
    8
    Quitar el tapón. Equilibrar el sacacorchos adelante y hacia atrás mientras se aplica presión para levantarla. Se debe dejar la botella con una toma suave, agradable.
  • 9


    Gire el tapón para quitarlo. Levante los mangos hacia atrás y sujetar firmemente el sacacorchos con una mano. Utilice el cable para girar el tapón en el sentido contrario hasta que lo quite. Ahora, deja que el vino respire durante unos minutos y disfrutar.
  • método 2
    El uso de un sumiller sacacorchos
    1
    Utilice la hoja del sacacorchos para cortar la cubierta de metal. A diferencia de los sacacorchos mariposa, el modelo de palanca, o sumiller, funciona como una navaja de bolsillo y generalmente incluye una cuchilla en su composición. Desdoble la hoja y corte alrededor del borde de la botella. Retire la tapa de metal y doblar la hoja hacia atrás cuando haya terminado.
  • 2
    Despliegue la espiral y ponerlo dentro del tapón. Presione suavemente el sacacorchos y gire la espiral a la derecha hasta que esté casi completamente insertado. Mantenerlo recto: usted no tiene la estructura sacacorchos mariposa para guiarlo.
  • 3


    Utilice el mango y la palanca para levantar el corcho de la botella. En lugar de dos asas de la mariposa, el modelo sumiller usando su cuerpo como una palanca en la botella. Coloque el gancho o la punta del mango en el borde de la botella y la sujeta firmemente apoyada por la mano. A continuación, tire del otro extremo del sacacorchos y esto debería elevar el tope parcialmente. Si su sacacorchos contiene dos conjuntos de ganchos, firmes en la segunda botella de vino y repita el proceso. Esto debe tomar gran parte del resto del corcho.
  • 4
    Tirar el corcho de la botella y tire de ella hacia fuera de la espiral. Sacacorchos revuelo ligeramente mientras se aplica presión para levantar a sí lo hacen hasta que el tapón de la falda por completo. A continuación, gire a sacarlo de la espiral.
  • método 3
    El uso de un sacacorchos sencillo
    1
    Retire la tapa metálica. Se puede utilizar un cuchillo o la punta de la espiral.
    • Girar la espiral para insertarlo en el corcho. Agarre el mango con el mango que sobresale y la espiral entre los dedos medio y anular. Presione la punta de la espiral en el tapón. Mantenga la botella con firmeza y girar el sacacorchos hasta que la espiral ha penetrado por completo.
  • 2
    Mantenga el borde del frasco. Mantenga la botella con la mano libre y colocarlo contra el cuerpo o descansando en el hueco de su brazo. No lo deje caer y comprobar el entorno de no golpear a nadie con el corcho (que dejará bruscamente). También evite la presencia de cualquier elemento que no desea verter el vino por accidente.
  • 3
    Tirar el corcho de la botella. Sosteniendo firmemente sacacorchos con el mango, saque el corcho sin girar. Hacer una presión constante, en lugar de los movimientos irregulares. Sin un sistema de palancas, tirar del corcho puede ser difícil - o incluso imposible, si está lo suficientemente cerca. Puede que tenga que empujar en algunos casos. Prepárese en caso de que el corcho de repente: no sacuda ni deje caer el vino, verterla.
  • Si el corcho es muy pegado, intente colocar el cuello de la botella con agua caliente durante 30 segundos. El calor expandirá el cristal lo suficientemente, afloje el corcho y facilitar su salida.
  • consejos

    • Al pasar el agua caliente sobre la parte superior de la botella de vino por 30 segundos para aflojar un tapón apretado.
    • La mayoría de las navajas suizas tienen un sacacorchos entre sus herramientas. Conseguir uno y siempre está listo para una buena bebida.
    • Mantenga el sacacorchos verticalmente para rechazarla.

    anuncios

    • Sea preparado en caso de que el corcho de repente: no golpea accidentalmente a alguien que está cerca.
    • Tenga cuidado de no insertar la espiral más de lo necesario o trozos de corcho puede caer en el vino.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados