El almacenamiento de la leche materna

Método 3:recipientes higiénicosalmacenamientodeshielo

Tienda expresado o leche materna extraída es una gran manera de tener una acción cuando usted no puede amamantar a su bebé. Es importante utilizar una buena técnica de almacenamiento para mantener la leche en buen estado y la nutrición. Este artículo contiene información acerca de la utilización de envases sanitarios, almacenamiento de leche adecuada y la forma correcta de descongelarlo.

método 1
recipientes higiénicos
Su almacén de imágenes titulada leche materna extraída Paso 1
1
El uso de recipientes de vidrio o de plástico. Ambos materiales utilizados son buenas opciones, siempre que tengan tapas que pueden estar cerradas herméticamente. Desinfectar estos elementos antes de su uso siguiendo este método:
  • Hervir una olla grande de agua en la estufa. Utilizar pinzas para colocar los frascos y las tapas en el agua hirviendo.
  • Deje viales y tapones hervir durante aproximadamente un minuto.
  • Retirar los frascos y las tapas y colocarlas sobre toallas de papel para secar y enfriar.
  • Su almacén de imágenes titulada leche materna extraída Paso 2
    2
    El uso de bolsas de almacenamiento de la leche materna. Se venden en tiendas de alimentos para bebés, específicamente diseñado para almacenar la leche materna en el refrigerador. La leche se bombea directamente en la bolsa, haciendo el proceso más cómodo que el procedimiento con una botella.
  • bolsas de leche de mama no deben ser almacenados en el congelador. Sólo están diseñados para el almacenamiento de enfriamiento a corto plazo.
  • Puede colocar las bolsas en envases de plástico para que sean más fáciles de almacenar en el refrigerador.
  • Su almacén de imágenes titulada leche materna extraída Paso 3
    3
    No utilizar recipientes desechables, ya que no están diseñados para el almacenamiento. No utilice bolsas de almacenamiento de alimentos para uso doméstico regular este tipo de plástico puede filtrar la leche, que también afecta a la salud de su bebé.
  • método 2
    almacenamiento
    Su almacén de imágenes titulada leche materna extraída Paso 4
    1


    Lávese siempre las manos. Antes de la extracción de la leche o usar un extractor de leche, lavarse las manos y el equipo que va a utilizar con agua caliente y jabón para evitar que la leche materna se contamina.
  • Su almacén de imágenes titulada leche materna extraída Paso 5
    2
    Expresa o extraer la leche en sus envases elegidos. Si es posible, hacerlo directamente en los contenedores de almacenamiento en lugar de utilizar un diferente entre los dos. Bomba directamente en el contenedor reduce las posibilidades de contaminación de la leche. Cuando termine, cierre herméticamente.
  • Su almacén de imágenes titulada leche materna extraída Paso 6
    3
    Etiquetar los recipientes. Es importante poner la fecha en que se bombea y se almacena la leche. Si no lo hace, se le olvida y está dañado.


  • Su almacén de imágenes titulada leche materna extraída Paso 7
    4
    Almacenar la leche en el refrigerador o el congelador. La leche materna se puede dejar con seguridad en una mesa o un banco a temperatura ambiente durante 6 a 8 horas. No lo deje en una temperatura superior a 25 ° C. Si no se utiliza la leche dentro de ese tiempo, debe almacenar en el refrigerador o el congelador.
  • La leche materna se puede almacenar de forma segura en el refrigerador durante 5 días a una temperatura de 4 ° C. Si expresas o la bomba de la leche más de una vez al día puede añadir al mismo recipiente. Si la leche son de diferentes días, ponerlos en recipientes separados.
  • La leche materna se puede almacenar de forma segura en el congelador durante 3 a 6 meses. No añadir otros tipos de leche a la que ha sido congelación de guardarlo en un recipiente diferente.
  • método 3
    deshielo
    Su almacén de imágenes titulada leche materna extraída Paso 8
    1
    Descongelar la leche materna, colocándolo en el refrigerador. Por la mañana, cuando se desea utilizarla, mueva el recipiente del congelador a la nevera, para darle tiempo a descongelarse. No coloque en el banquillo por descongelar- es mejor tener una transición más lenta.


  • Su almacén de imágenes titulada leche materna extraída Paso 9
    2
    Calentar la leche enfriada en agua tibia. Llene un recipiente con agua tibia, no caliente, y colocar la botella o bolsa de leche en ella. Dejar que se caliente hasta que esté un poco más caliente que la temperatura ambiente, y luego usarlo inmediatamente.
  • Su almacén de imágenes titulada leche materna extraída Paso 10
    3
    No descongele o caliente la leche materna en el microondas. Se puede llegar a estar muy caliente y escaldar el bebé. Además, el exceso de calor destruye los nutrientes de la leche humana.
  • Su almacén de imágenes titulada leche materna extraída Paso 11
    4
    No vuelva a congelar la leche materna que se ha descongelado. Descongelar solo la cantidad que usa en un día. Si permanece poco después de una comida, desprenderse de ella, ya que pueden haber sido contaminados.
  • consejos

    • Si usted tiene un congelador separado puede almacenar la leche hasta por 12 meses.

    anuncios

    • Nunca más se congelan leche materna.
    • No agregue leche caliente al frío.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados