Cómo almacenar la miel

la miel de la tienda es un proceso sencillo. Para mantener la miel fresca, todo lo que necesita hacer es encontrar un contenedor adecuado para almacenar y mantener este recipiente en un lugar adecuado. Lea los siguientes consejos para aprender cómo almacenar la miel de la manera correcta.

pasos

Imagen titulada tienda miel Paso 1
1
Encontrar un recipiente hermético para almacenar la miel. Frascos de vidrio son los más idóneos.
  • No utilice recipientes de metal o de plástico que no son no tóxicos, que pueden oxidar miel e incluso contribuir a problemas de salud si los productos químicos son de plástico suelto.
  • Imagen titulada tienda miel Paso 2
    2
    Verter la miel en un recipiente hermético.


  • Imagen titulada tienda miel Paso 3
    3
    Cierre la tapa del contenedor.
  • Imagen titulada tienda miel Paso 4
    4


    Encontrar un lugar que esté seco y ventilado, al mismo tiempo, mantener el recipiente de miel. En la mayoría de los casos, un armario servirá. El gabinete debe ser oscuro y no recibir la luz directa. Mantener el envase se almacena hasta el momento en que esté listo para comer miel.
  • La temperatura ambiente puede conservar la validez de la miel. La miel se mantiene a temperaturas extremas (calor o frío) pueden ser modificados de manera que echan a perder el sabor o la textura, y tal vez incluso la miel en general. Por ejemplo, las bajas temperaturas pueden espesar la miel mientras que las temperaturas cálidas pueden alterar el aspecto y el sabor.
  • Imagen titulada tienda miel Paso 5
    5
    Si decide guardar la miel por más de unos pocos meses, congelarlo. La miel comenzará a cambiar su color, composición y sabor después de meses de almacenamiento a temperatura ambiente. Para detener estos cambios innecesarios, sólo tiene que colocar el recipiente de miel en el congelador y descongelar cuando lo comes.


  • consejos

    • Siempre enjuague los contenedores antes de usarlos para almacenar la miel. Esto puede evitar la contaminación y la transferencia de olores para la miel.
    • Recipientes que permiten a la humedad puede proporcionar efectos negativos sobre la miel. Busque ollas que tienen tapas herméticas. El objetivo es liberar al miel de humedad no deseada y otros olores. Estos olores pueden filtrarse en el recipiente mediante la modificación de la fragancia de la miel e incluso su sabor, si no en una olla que proporcione protección adecuada.
    • La miel puede ser mantenido indefinidamente fresca. Esto es debido al pH ácido y alto contenido de azúcar que desalientan el crecimiento de microorganismos u otras cosas que ayudaría a arruinar la miel.

    anuncios

    • Aunque la miel congelación puede ser un método recomendado para el almacenamiento, la miel de enfriamiento no lo es. Guardar la miel en el refrigerador puede hacer que se cristalizan antes de tiempo. Si accidentalmente se pone la miel en el refrigerador, quitarlo y colocar el recipiente en otro recipiente lleno de agua hirviendo para fundir los cristales. Retire la cubierta para ir más rápido. También puede tratar de colocar la miel cristalizada en el microondas, pero se corre el riesgo de sobrecalentamiento y echar a perder la miel. Si quieres probar para calentar en el microondas, calentar la miel durante aproximadamente 1 minuto y medio y revolver, repitiendo el proceso hasta que todos los cristales se hayan derretido.
    • Mantenga la miel alejado de calderas, estufas u otras fuentes de calor.

    materiales necesarios

    • recipiente hermético

    Vídeo: La miel se conserva en buen estado hasta 4 mil años

    Vídeo: Como Hacer el Almibar, Jarabe Simple o Syrup

    Vídeo: como extraer y almacenar leche materna

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados