Cómo probar la frescura de una mantequilla

La mantequilla típicamente tienen una vida útil de aproximadamente 3 (sin sal) y 5 meses (con sal). Sin embargo, dependiendo de las condiciones de conservación antes y después de la compra, el producto puede deteriorarse más rápidamente y tienen su gusto deteriorado. Aquí hay algunas pruebas para ver si la mantequilla está todavía fresco.

pasos

Imagen titulada Prueba de la frescura de la mantequilla de la Etapa 1
1
Compruebe la fecha de caducidad en el envase. Esta es la primera indicación de la frescura del producto. Si está cerca de su fecha de caducidad establecida, probablemente no será totalmente apta para el consumo.
  • Imagen titulada Prueba de la frescura de mantequilla Paso 2
    2


    Compruebe cómo se almacenó la mantequilla. El producto no debe ser expuesto a la luz durante el período antes de su consumo. Es por eso que la mantequilla es generalmente bien envuelto en papel de aluminio. Si se ha abierto, habrá el riesgo de contraer inconsumible en menos tiempo (incluso si no se ha alcanzado la fecha de caducidad).
  • Imagen titulada Prueba de la frescura de mantequilla Paso 3
    3
    Cortar una pequeña porción de un trozo de mantequilla. Examine su coloración. Si el interior del producto tiene el mismo tono que el exterior, todavía será fresco. Sin embargo, si este tono es ligeramente más claro dentro de mantequilla, ya que se oxida. Por lo tanto, no se recomienda para consumir.


  • Imagen titulada Prueba de la frescura de mantequilla Paso 4
    4
    Oler la mantequilla. Algunas personas pueden utilizar mejor este método- si usted consume un montón de mantequilla, probablemente usted sabe decir fácilmente si el producto ya no es fresco.
  • Una prueba simple con el sabor de la mantequilla puede ser muy servicial, si no es fresco, que tiene un sabor amargo y malo.

    Imagen titulada Prueba de la frescura de mantequilla Paso 4Bullet1
  • consejos

    • Comprar frecuencia de mantequilla en vez de almacenar grandes cantidades de producto. Lo mejor es mantener este tema lo más fresco posible en casa. Use pequeños trozos de mantequilla caja de encargo de no comer demasiado.
    • La vida de la mantequilla se puede extender si se congela. Sin embargo, la mantequilla congelada no tiene un sabor tan bueno.
    • Siempre guarde la mantequilla envuelto en papel de aluminio. No debe ser expuesto a la luz.
    • Esto se aplica a cualquier tipo de mantequilla (hecho de leche de vaca, cabra u otro animal).

    materiales necesarios

    • Cuchillo para cortar la mantequilla

    Vídeo: Como Hacer ButterMilk

    Vídeo: Experimento extraño con mantequilla de cacahuete (Experimentos Caseros)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados