El uso de papel de pergamino en la cocina

El papel de pergamino es un elemento muy útil para mantener en la cocina y use con frecuencia. Se puede colocar en moldes para hornear, moldes para pasteles dentro de otros contenedores y actuar como una barrera entre ellos y la comida para ser asado o al horno. Por lo tanto, el alimento se pegue, la quema y no se ve afectada por la bandeja de horno directamente.

pasos

Imagen titulada papel de pergamino uso en la cocina Paso 1
1
Comprar papel. Se puede obtener en la sección de los panes y pasteles de supermercados y especialmente en tiendas especializadas. Es probable que se encuentran en las tiendas que almacenan los equipos para hacer tortas, dulces y otros alimentos. Se enrolla normalmente en una caja.
  • Ir a una tienda verde o productos saludables a buscar un papel de pergamino que se ha hecho de papel reciclado. La opción ecológica es una buena opción para un papel que se desecha después de su uso.
  • Imagen titulada papel de pergamino uso en la cocina Paso 2
    2
    Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino. La mayoría de los tipos de contenedores se pueden extender con papel pergamino, incluyendo moldes y pastel de las cacerolas. Hemos de tener en cuenta que el papel de horno es útil para los alimentos no grudar- que no es adecuado para evitar que los jugos o líquidos se fuga.


  • Imagen titulada papel de pergamino uso en la cocina Paso 3
    3
    Cortar el papel de pergamino con el tamaño. Para evitar que los pasteles o tartas se arruguen, cortar el papel de hornear para encajar correctamente en la fuente.
  • Buscar y forrar un molde para hornear cuadrado para obtener más información.


  • Imagen titulada papel de pergamino uso en la cocina Paso 4
    4
    Utilice el papel de pergamino como una superficie antiadherente para los chocolates y dulces. Además de cocinar y hornear, el papel de horno es una gran superficie de chocolates y dulces que se están estabilizando.
  • Imagen titulada papel de pergamino uso en la cocina Paso 5


    5
    Utilice el papel de pergamino para varias cosas más allá de lo ordinario. Es útil para la fabricación de bolsas de hielo para medir los alimentos en su interior, a las cajas de regalo de papel (grande para el regalo de dulces y galletas) y a las líneas de contenedores de almacenamiento. Incluso puede alinear cajones si es necesario!
  • El papel de pergamino es grande para engrasar bandejas de horno utilizados para cálidas patatas fritas y los alimentos grasos. Esto evitará que la capa de grasa arruine la sartén.
  • consejos

    • Algunos cocineros utilizan la mantequilla para engrasar una bandeja para hornear y luego poner el papel de pergamino de modo que no se mueva cuando se añade a la masa / derivados. En realidad no es necesario, pero si usted quiere hacer esto para mantener el papel de pergamino en su lugar, simplemente, pasar un poco de mantequilla en las esquinas de pan en vez de ir a través de toda ella.
    • Evitar el papel de pergamino confuso con papel encerado. Ellos no son los mismos, y papel encerado no se deben utilizar con calor (por ejemplo, en el horno).
    • Los utensilios de silicona eliminan la necesidad de utilizar papel de pergamino en la superficie. Esto puede ahorrar tiempo si no te gusta tomar demasiado tiempo en la cocina!
    • Utilice siempre el papel de pergamino cuando la receta.
    • El papel de horno se puede compostar, principalmente reciclados y de tipo ecológico.

    materiales necesarios

    • Papel pergamino
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados