Cómo amasar la pasta

Método 3:Preparación de la masa para ser trabajadoAmasando la masaCuando deja de amasar la masa

El acto de amasar la masa es esencial, porque sin ella el gluten no se puede desarrollar y los gases liberados por la levadura no se distribuyen de manera uniforme. Así que si quieres un pan esponjoso twee o - en otras palabras, deliciosos, este artículo ofrece consejos sobre cómo amasar la masa, así como un profesional.

parte 1
Preparación de la masa para ser trabajado
Imagen titulada amasar la masa Paso 1 de previsualización
1
Preparar la superficie donde se trabaja la masa. Idealmente, una superficie lisa y está a la altura de su cintura. Sea un mostrador, mesa u otra superficie plana y estable (es decir, bien asegurada en el suelo), se debe limpiar con un paño humedecido con agua tibia mezclada con un poco de detergente. Terminar con una toalla limpia y seca. Espolvorear la superficie con harina para que la masa no se pegue a la misma.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/ee/Knead-Dough-Step-1-preview-Version-2.jpg/300px;Knead-Dough-Step-1-preview-Version-2. jpg
  • Algunas recetas requieren para amasar la masa en un recipiente grande. En estas recetas, la masa debe trabajarse por sólo uno o dos minutos. Para las recetas que requieren más de tres minutos de golpes, lo mejor es trabajar la masa sobre una superficie plana.
  • Si usted no quiere ensuciar la superficie con la masa, cubra el sitio con el papel de pergamino espolvoreado con harina antes de empezar a trabajar.
  • Amasar imagen Pasta titulado previsualización Paso 2
    2
    Mezclar los ingredientes para la masa. Para hacer pan común, por lo general utilizar la harina, la levadura, la sal y el agua. Use una taza de medir para fijar las cantidades de ingresos y se vierte en un recipiente grande. Use una cuchara de madera para mezclar todo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/06/Knead-Dough-Step-2-preview-Version-2.jpg/300px;Knead-Dough-Step-2-preview-Version-2. jpg
  • Continuar mezclando los ingredientes con una cuchara hasta que la masa dio en el clavo derecho. Ella está listo para ser amasado cuando no hay más harina atascado en el recipiente.
  • Otra señal de que la masa está listo para ser amasada es cuando se hace difícil continuar mezclando con la cuchara.
  • Imagen titulada amasar la masa Paso 3 previsualización
    3
    Coloque la masa en la superficie a explorar. Pasar el recipiente directamente a la mesa que ha preparado para el trabajo. Debe quedar como una bola pegajosa a través. Es hora de rodar, literalmente, las mangas y hacer que la magia suceda.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c4/Knead-Dough-Step-3-preview-Version-2.jpg/300px;Knead-Dough-Step-3-preview-Version-2. jpg
  • parte 2
    Amasando la masa
    Amasar imagen Pasta titulado previsualización Paso 4
    1
    Lávese las manos antes de amasar la masa. Es importante lavar y secar las manos, ya que estará en contacto directo con la masa. Tome anillos, pulseras, reloj u otros accesorios que pueden entrar en contacto con la masa. Use un delantal para no terminar con la ropa sucia de harina.


  • Imagen titulada amasar la masa Paso 5 previsualización
    2
    Hacer un montículo con la masa. La primera vez que se hunden sus manos sucias, será pegajoso y difícil reunir todos a la vez. Continuar hundiendo sus manos en la masa hasta que se detenga pegue a las manos.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/03/Knead-Dough-Step-5-preview-Version-2.jpg/550px;Knead-Dough-Step-5-preview-Version-2. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/03/Knead-Dough-Step-5-preview-Version-2.jpg/300px;Knead-Dough-Step-5-preview-Version-2. jpg
  • A medida que trabaja la masa, ir rociando un poco de harina en él para ir a parar pegue en las manos. Esta harina adicional debe ser incorporado en la masa.
  • Otro truco es ir rociando las manos con harina como el que está trabajando la masa.
  • Imagen titulada amasar la masa Paso 6 previsualización
    3
    Mantener las manos en la posición correcta. Utilice la parte más fuerte de la mano - la base de la palma, la parte que se encuentra entre la muñeca y la altura del dedo gordo del pie. Profundizar en las manos, mientras que en la masa, empujándolo hacia adelante. Es este proceso que ayuda a desarrollar el gluten. Continuar amasando hasta obtener una masa elástica (un poco como una de chicles - tirar y estirar la masa).
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/3f/Knead-Dough-Step-6-preview-Version-2.jpg/550px;Knead-Dough-Step-6-preview-Version-2. jpg


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/3f/Knead-Dough-Step-6-preview-Version-2.jpg/300px;Knead-Dough-Step-6-preview-Version-2. jpg
  • Imagen titulada amasar la masa Paso 7 previsualización
    4
    Amasar la masa. Doblar por la mitad y empujarlo hacia adelante con la parte más fuerte de la palma de la mano hasta que se aplana la masa. Doblar por la mitad otra vez y empujarlo hacia delante de nuevo. Repita este proceso durante diez minutos o el tiempo que pide la receta.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/3e/Knead-Dough-Step-7-preview-Version-2.jpg/300px;Knead-Dough-Step-7-preview-Version-2. jpg
  • El proceso de trabajar la masa debe tener un ritmo constante. No amasar la masa devagar- se debe trabajar con rapidez para que existe una brecha entre unos y otros y se amasa.
  • Diez minutos de amasado es una tarea fácil desde el punto de vista físico - es un ejercicio y tanto! Si se cansa en el camino, no deje que la masa se desmorone - pida a alguien que continúe batiendo hasta que recuperar el aliento.
  • parte 3
    Cuando deja de amasar la masa
    Imagen titulada amasar la masa Paso 8 previsualización
    1


    Mantenga un ojo en la textura de la pasta. Al principio, ella es pegajosa y llena de bultos, pero al cabo de diez minutos se está trabajando es suave y uniforme. Debe ser superficie elástica y suave. Si todavía tiene grumos, masa todavía necesita un poco más de golear.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/62/Knead-Dough-Step-8-preview-Version-2.jpg/550px;Knead-Dough-Step-8-preview-Version-2. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/62/Knead-Dough-Step-8-preview-Version-2.jpg/300px;Knead-Dough-Step-8-preview-Version-2. jpg
  • Imagen titulada amasar la masa Paso 9 Vista previa
    2
    Compruebe la masa puede mantenerse en forma. Modelarlo en forma de una bola y dejarla caer sobre la mesa. Si está listo, será capaz de mantener la forma redonda.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/8f/Knead-Dough-Step-9-preview-Version-2.jpg/550px;Knead-Dough-Step-9-preview-Version-2. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/8f/Knead-Dough-Step-9-preview-Version-2.jpg/300px;Knead-Dough-Step-9-preview-Version-2. jpg
  • Imagen titulada amasar la masa Paso 10 de previsualización
    3
    Pellizcar la masa. El latido abandona la masa convertirse en firme. Una pizca de una pieza y sentir la textura. Se debe recordar la textura de la oreja que se quede a poner pendientes. Otra forma de comprobar si la masa está lista está empujando suavemente. Si rebotar de nuevo en forma después de ser empujado, es porque es el lugar correcto.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/8b/Knead-Dough-Step-10-preview-Version-2.jpg/550px;Knead-Dough-Step-10-preview-Version-2. jpg
  • Imagen titulada amasar la masa Paso 11 de previsualización
    4
    la receta completa. La mayoría de las recetas que tenga que dejar la masa en crecimiento durante unas horas en un ambiente más cálido (unos 25 grados al menos) inmediatamente después de haber sido diseñados. Una vez que el doble masa en tamaño, dependiendo de la receta puede ser necesario para amasar la masa durante unos minutos antes de hornearlo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/21/Knead-Dough-Step-11-preview-Version-2.jpg/300px;Knead-Dough-Step-11-preview-Version-2. jpg
  • Si la masa se amasa hasta que esté firme, elástica y suave a cabo, el resultado final es un pan crujientes por fuera y suaves por dentro.
  • Si la masa no se amasa lo suficiente, el pan saldrá duro, medio pesado y plana.
  • consejos

    • Para amasar la masa, lo mejor es tener las manos completamente seco ya temperatura ambiente.
    • Ir rociar harina en la masa para que no consigue tan pegajosa y difícil de trabajar. Por lo general, los ingresos ya dar la cantidad correcta de harina, pero a veces puede ser necesario añadir un poco más. En cualquier caso, agregar la harina poco a poco para evitar poner demasiado - en este caso, habría que añadir un poco más todos los ingredientes de una manera proporcional a la receta original. Por lo tanto, agregar la harina con cuidado y sólo lo suficiente para que se despegue de la taza y las manos.
    • Para limpiar la mesa u otra superficie utilizada para trabajar la masa, cualquier objeto como una regla sirve para eliminar las costras que son después.
    • Siempre mantenga un reloj para medir el tiempo el tiempo de batido. Si la receta requiere de 20 minutos, no se detienen después de que decenas. Es agotador, pero si quieres un pan cursi, lo que necesita para hacer ese esfuerzo.
    • Para facilitar la limpieza, amasar la masa usando guantes de látex desechables - por lo que no se queden con los bordes de la harina de uñas llenas y ahora puede manejar productos de limpieza poco después de poner la masa en el horno.
    • Cuando se trabaja la masa, busque tramo que tener cuidado de no romperlo.
    • Para masas que no toman la levadura en la receta, no es necesario ser amasando la masa por un largo tiempo. Amasar sólo lo suficiente para que los ingredientes estén bien mezclados y la masa esté suave. De lo contrario, la masa puede dejar duro (a diferencia de las recetas de pan que requieren el gluten se desarrolla mediante espolvoreo intensiva, las masas que no llevan levadura puede llegar a ser frágiles con gluten).
    • Es muy raro amasar la masa también el uso de las manos. Sin embargo, este problema puede ocurrir si está utilizando una batidora eléctrica.

    Vídeo: Cómo pintar fondant o pasta de azúcar - La receta de la abuelita

    Vídeo: Cómo colorear el Fondant o pasta de azúcar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados