Como la miel cristalizan

Su miel ha sido hermoso y delicioso, pero ahora a ver un poco desordenada y no salir de la botella. Aún así, no hay necesidad de gastar más tiempo y dinero en la compra de un nuevo miel. Es fácil dar vuelta a su miel que se cristalizó y pasó mucho tiempo en el microondas en un nuevo líquido delicioso. Su oso de miel puede es todo seco ahora, pero una pequeña reparación puede salvar el día!

pasos

Imagen titulada Decrystallize miel Paso 1
1
Quítate la cubierta de peluche de la miel. *** Mel a una temperatura por debajo de 18,3 grados Celsius (la temperatura de una cocina fresca) se formará una fase sólida estable como el azúcar granulado (por ejemplo, cómo se forma hielo por debajo de 0 grados Celsius). Cambios frecuentes en la temperatura por debajo de 18,3 grados centígrados podría dar lugar a la nucleación de una fase sólida dispersa y abundante, y puede hacer que su oso de miel aburrido de utilizar y, en casos más extremos, puede ser inútil. ***
  • Imagen titulada Decrystallize miel Paso 2
    2
    El calor de miel lentamente en agua caliente hasta que ya no es pegajosa (pero líquido) y es tibia a caliente al tacto.
  • Imagen titulada Decrystallize miel Paso 3
    3
    Nota: No caliente demasiado. Esto causa problemas en el enfriamiento que se discutirá más adelante. Esto también es importante porque le impedirá continuar con el proceso.
  • Imagen titulada Decrystallize miel Paso 4
    4
    Si no está demasiado caliente, o tienes la suerte de vivir en un lugar calorento o miel era muy cálido y esperó que se enfríe. Puede ser que el tiempo tampoco es lo suficientemente caliente. Tomarlo, cerrar con la tapa y agitar vigorosamente hasta que encuentre los cristales disueltos. Imagínese que usted está mezclando 10 paquetes de azúcar en un vaso de té helado. Si los cristales no se han disuelto, vuelva al paso 1, para su miel no es lo suficientemente caliente.
  • Recuerde: Tenga cuidado. Es posible que necesite guantes estufa.


  • Imagen titulada Decrystallize miel Paso 5
    5
    Buscar piezas de miel que parecen moverse cuando la miel se vuelve a poner en el oso. Si tiene alguna pregunta, ahora es el momento para volver al paso 1.
  • Imagen titulada Decrystallize miel Paso 6
    6
    Sus cristales desaparecieron. Es más, ¿verdad? Mal. Aquí está la parte difícil ... esperando fresco miel. Y luego dices: "Qué extraño, que se disolvieron los cristales, entonces ¿cuál es el problema?"
  • El problema es: si la miel enfriar muy rápidamente, las burbujas de aire formadas durante la miel de agitar serán atrapados en el líquido viscoso (espeso, no siempre, pero en este caso, delicioso). Las burbujas de aire parecen ser buenos lugares para cristales nucleares, lo que significa que toda la acción será en vano.


  • Imagen titulada Decrystallize miel Paso 7
    7
    Tome un recipiente casi la misma altura que el oso, y la más amplia posible. Ponga el agua más caliente que puedas. Un gran volumen de agua es muy importante aquí, porque eso es lo que dicta el ritmo de enfriamiento de miel. Los volúmenes grandes tienden a tener menos área de superficie por volumen y por lo tanto no puede transferir calor de manera eficiente desde el mismo material. ¿El resultado? Ritmos de enfriamiento inferior. Esto es algo bueno para nosotros.
  • Imagen titulada Decrystallize miel Paso 8
    8
    Asegúrese de que la tapa está cerrada y sellada correctamente a una inmersión parcial. Coloque el oso en el recipiente. Llene el recipiente tanto como sea posible sin que se derrame. Básicamente quieres agua caliente (al menos tan caliente como la miel) tocar las paredes del oso, donde la miel es tanto como sea posible. Para los osos más llenos, colocarlo en un ángulo (inclinación contra uno de los lados del recipiente) de manera que se minimice la distancia que las burbujas de aire tienen que viajar. Por esta razón, puede ayudar a poner la etiqueta de la miel abajo si la había.
  • Nota: Si no se ven burbujas de aire que se acumula en la parte superior, o si no se agita lo suficiente en el paso 3 o el oso no era lo suficientemente caliente. Tal vez usted acaba de tener una pesadilla en la que la miel era mala.


  • Imagen titulada Decrystallize miel Paso 9
    9
    Esperar mucho tiempo o hasta que no se puede decir la diferencia entre la temperatura del agua y la temperatura ambiente.
  • Imagen titulada Decrystallize miel Paso 10
    10
    Seco y almacenar su miel en un lugar cálido constantemente.
  • 11
    Pruebe una alternativa fácil. Basta con colocar la botella (y cerrado) en un ciclo en el lavavajillas. Dejar que llegue a la temperatura ambiente en la lavadora. Este método funciona para mermeladas, jaleas, miel y caramelo con excelentes resultados. La pulverización de agua proporciona un calentamiento lento y uniforme y suave agitación.
  • consejos

    • Evite mantener la miel en las zonas donde la temperatura fluctúa entre frío y calor con frecuencia. Esto incluye lugares:
    • cerca de las ventanas
    • Cerca de aparatos con elementos calefactores (cafeteras, tostadoras, etc.).
  • Trate de una manera diferente. Coloque la miel a fuego lento en una olla de cocción lenta sin la tapa y unos pocos centímetros de agua en el fondo. Asegúrese de no dejar que entre agua en la miel.
  • anuncios

    • Estamos calentando cosas! Tenga cuidado siempre. Si es necesario, utilizar guantes.

    Vídeo: Tips de cocina | Cómo recuperar miel cristalizada | @RecetasiMujer

    Vídeo: ¿Por qué elegir Miel Cristalizada?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados