Como la grasa y espolvorear una manera

Muchas recetas al horno piden el formulario se engrasado y enharinado antes de ir al horno. Este es un procedimiento importante en el proceso de cocción para asegurar que su comida no se queda atascado en el camino. Incluso las formas antiadherentes necesitan ser engrasado y espolvoreado en algunos ingresos es en este caso, la masa tendría dos capas de protección. El lubricante se adherirá a la harina y, después de la torrefacción, para sostenerlo y no las paredes de la forma. Una vez que el producto ha cocido y enfriado, puede ser informados con mayor facilidad. Para realizar este procedimiento correctamente, sólo tiene que utilizar los materiales adecuados y tener un poco de práctica.

pasos

Imagen de grasa y harina Pan titulada Paso 1 de previsualización
1
Elige el ingrediente para lubricar el formulario.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e5/Grease-and-Flour-a-Pan-Step-1-preview.jpg/550px;Grease-and-Flour-a-Pan-Step- 1-preview.jpg
  • Mantequilla y grasas hidrogenadas son los dos tipos más comunes de grasa utilizados para engrasar formas. Mantequilla dejará su masa con un sabor más apetecible y un color dorado. grasa hidrogenada no tiene sabor y no dejar que la masa de oro. Pulverizar alimentos (a base de aceite) y aceite vegetal no se debe utilizar para untar- a calentar, el aceite se polimeriza, dejando una capa dura quemada que es difícil de limpiar sin dañar la superficie del medio.
  • Imagen de grasa y harina Pan titulada Paso 2 previsualización
    2
    Elige el ingrediente para rociar el formulario.
  • Cualquier tipo de harina puede utilizarse para rociar un formulario. Pero la regla de oro es usar la misma preparación de la harina de la receta. De esa manera, no cambia el sabor o la composición de la masa. Si está preparando un pastel de chocolate que lleva el cacao en polvo, utilice en su lugar de harina para su torta de mantener su sabor y su aspecto, sin obtener una capa blanquecina de la harina de alrededor.


  • Imagen de grasa y harina Pan titulada Paso 3 previsualización
    3
    Engrase el formulario.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/1a/Grease-and-Flour-a-Pan-Step-3-preview.jpg/550px;Grease-and-Flour-a-Pan-Step- 3-preview.jpg
  • Corte un pedazo de papel de pergamino lo suficientemente grande para que quepa el contenido de una cucharada (15 ml) de mantequilla o grasa hidrogenada. Mantenga la mantequilla de modo que el papel está entre grasa y sus dedos. Corre la grasa desde el interior de la forma, que cubre toda la superficie interior. No es necesario aplicar una capa muy gruesa. Repita el proceso hasta que unjas todas las formas de uso.


  • Imagen de grasa y harina Pan titulada Paso 4 previsualización
    4
    Espolvorear el formulario.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/91/Grease-and-Flour-a-Pan-Step-4-preview.jpg/550px;Grease-and-Flour-a-Pan-Step- 4-preview.jpg
  • Coloque una o dos cucharadas (15 a 30 ml) de harina de trigo en polvo o cacao dentro de la ya engrasada. Levante y gire el camino para que se distribuye uniformemente el polvo y cubrir todo el interior de la misma. La harina se adhiere a la superficie a lo largo de manchado. Para quitar el exceso de harina, sólo a su vez la forma más de la basura o en el fregadero y para tocar con la mano. Repita el proceso hasta que termine enharinados todas las formas de uso.
  • Imagen de grasa y harina Pan titulada Paso 5 previsualización


    5
    Verter la mezcla. Sus formas están adecuadamente engrasados, enharinada y lista para recibir la masa.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/64/Grease-and-Flour-a-Pan-Step-5-preview.jpg/300px;Grease-and-Flour-a-Pan-Step- 5-preview.jpg
  • consejos

    • Es importante seguir las órdenes de recetas. Si la receta requiere para engrasar y quitar el polvo del camino, a continuación, puede permanecer en silencio durante tanto su torta o pastel no será atrapado en el camino. Si la receta no requiere lubricación o espolvorear, es una señal de que este procedimiento no es necesario liberar su forma de la torta.

    materiales necesarios

    • Forma de Pastel.
    • Mantequilla o grasa hidrogenada.
    • La harina de trigo o cacao en polvo.
    • Papel pergamino.

    Vídeo: CÓMO ELIMINAR las CÉLULAS GRASAS de NUESTRO CUERPO de FORMA FÁCIL y SENCILLA | Rafa Martín

    Vídeo: Derrama bicarbonato de sodio en tu cama, es sorprendente lo que sucederá!

    Vídeo: Tortas Fritas | Comamos Casero - Receta fácil

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados