¿Cómo comprobar si el tocino se rompe

Método 3:tocino analizartocino compratocino almacenamiento

Bacon, uno de los principales alimentos de la última década, parece destinado a permanecer como una opción importante en la dieta de los estadounidenses ( "importante" en un sentido amplio). Mientras que el tocino fresco es delicioso, el tocino almacenado de manera incorrecta puede estropear rápidamente y dar lugar a enfermedades causadas por bacterias como Salmonella y E. coli. Sabe si el tocino es o no es de buena calidad es una parte importante preparar y comer de manera saludable en casa.

método 1
tocino analizar
Imagen Tell titulado si el tocino es malo Paso 1
1
Compruebe la fecha de caducidad en el envase. Si esta fecha ya ha expirado, entonces ya no es segura para consumir. También se puede congelar el tocino y consumirlo en un plazo de cuatro meses.
  • 2
    Ser un poco menos precisa si el paquete no ha sido abierto. Si ha adquirido un paquete de tocino hace unos días y no ha utilizado, hay mayores posibilidades de que se tome a sí mismo para el consumo. Lo mismo no puede decirse si estuviera abierta sólo para comprobar su olor, cerrado y vigilado de nuevo. Si el producto no haya sido abierto, tienden a tener un plazo más largo.
  • El tocino debe durar hasta dos semanas a partir de la compra, si se almacena correctamente y no se ha abierto. tocino abierta y seguir algunos de los siguientes testes.Se el producto está en buenas condiciones, se dará cuenta.
  • Imagen Tell titulado si el tocino es malo Paso 4
    3
    Oler el tocino. Sea en la bandeja o en un paquete, el tocino debe tener el mismo olor. Si no está seguro de que el tocino es bueno, olerlo con cuidado. Si huele a carne fresca, no va a ser echado a perder. Si tiene olor extraño, recordando algo podrido, ácido o cualquier otro olor desagradable, el producto probablemente echado a perder.
  • Usted sabe que el olor del tocino, ¿verdad? Tiene un aroma característico. Si hay algún lugar a dudas cuando se huele el producto, no se arriesgue. La posibilidad de contaminación no vale la pena.
  • 4
    Tome una buena mirada en el tocino. Ir a un lugar con buena iluminación y analizar el producto. Un tocino en buenas condiciones y no está dañado deben mirar color de rosa, brillante y fresco. El tocino es una carne de color rosa con una capa de grasa blanca, los tiempos de color amarillo. Si usted nota que el tocino tiene pequeños puntos de color verdoso, parece opaco o que la carne se está gris o marrón, que ya no es tocino fresco.

  • Usted debe estar pensando en este momento "es tocino. Es siempre bueno. El tocino en sí es un buen tocino ". No es así. La última cosa que quiere es tener una mala experiencia con el tocino, lo que lleva a que no quiere comer de nuevo, ¿verdad? Pensar en los riesgos a largo plazo.
  • 5


    Siente el tocino. Tocino generalmente no es viscoso. Si usted siente que el tocino a la mano tiene una textura extraña, viscosa, probablemente ya echado a perder. En este caso, también tirarlo a la basura.
  • Y lavarse las manos después de eso. Por la misma razón que no comen las bacterias, no debe mantenerlos en sus manos.
  • Imagen Tell titulado si el tocino es malo Paso 5
    6
    Juega el tocino a cabo correctamente. Después de confirmar que el tocino se rompe, tirarlo a la basura. Use guantes (bacterias se transmiten generalmente por contacto con las manos), el paquete bien y tirar la basura fuera. No alimentar a sus mascotas con él. También se pueden enfermar con la bacteria.
  • método 2
    tocino compra

    Imagen Tell titulado si el tocino es malo Paso 2
    1
    En el mercado, tomar el tocino pasado, justo antes de salir. Elimina el tiempo entre la toma de la panceta en el estante y pasarlo en la caja. Evitar por lo que el tocino caliente debajo de su mazo de robo. Al llegar a casa, poner el paquete de tocino en el refrigerador. No escriba más de 4,5 grados Celsius o menos.
    • Si usted tiene una bolsa térmica, usarlo! Mantenga el tocino a baja temperatura durante su viaje de vuelta a casa.
  • 2
    Búsqueda de cuatro ingredientes: cerdo (obviamente), agua, sal y azúcar. Esto debe ser lo básico para curar la carne de cerdo y hacerlo tocino. Todos los otros ingredientes en una "Tocino común `son conservantes y otros productos químicos.
  • El mejor bacon siempre será uno de producción local, que utilizan conservantes mínimos, es ultra fresco y hechos a partir de cerdos criados en la forma más natural posible.


  • método 3
    tocino almacenamiento
    Imagen Tell titulado si el tocino es malo Paso 3
    1
    tocino de hielo para uso a largo plazo. El tocino se puede almacenar de forma segura durante cuatro meses a cero grados o menos. Sin embargo, el USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) advirtiendo que el tocino congelado pierde calidad después de uno o dos meses ya ya que incluso congelada, puede también volverse rancios.
  • 2
    Preparar el tocino y luego guardarlo. Si ya ha preparado el tocino, que durará más tiempo si lo guarda en el refrigerador en un recipiente hermético (quita el exceso de grasa antes). diferentes tipos de tocino pueden tener diferentes fechas de caducidad.
  • Tocino preparado tiras duran alrededor de una semana en el refrigerador. Si se congela, va a durar unos seis meses. Siempre cocine un poco menor que el punto deseado para el consumo. De esta manera, cuando se está recalentarlo, evitar que se queme.
  • Panceta en cubos pequeños tendrá una duración de alrededor de seis semanas en el refrigerador y seis meses en el congelador.
  • 3
    Compruebe el tocino congelado. Después de mucho tiempo congelado, la grasa puede ser ridad. Además, los extremos pueden ser duras, de color marrón, de sabor desagradable. Si este es el caso, basta con desechar los extremos y consumir el resto normalmente. Sin embargo, si el tocino es oler mal o tiene alguno de los síntomas descritos anteriormente (o tener cualquier apariencia extraña que sea), lo mejor es no consumirlo.
  • Tocino en trozos grandes ( "Salchichas con tocino") no se congela también. Hay demasiada sal y grasas se Rity aún más rápido. Prefiero congelarlo en porciones más pequeñas o tiras.
  • consejos

    • Staphylococcus aureus es una causa común de intoxicación alimentaria porque por lo general no se elimina por alimentos curados o salados. La mera presencia de sal no garantiza la seguridad de los alimentos.

    anuncios

    • No se permite cocinar o comer tocino si no está seguro de que es fresco.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados