¿Cómo seguir amamantando a su bebé después del trabajo

Si usted es una mujer que trabaja en una carrera de tiempo completo, con ganas de seguir amamantando a su bebé cuando regrese del trabajo, tenga en cuenta que esto puede ser un desafío. Los ingredientes clave a tener éxito amamantando a su hijo o hija es la determinación, la planificación y el apoyo de amigos y familiares. Sin esto, es fácil desanimarse y abandonar el proyecto, poniendo en peligro la salud de su hijo. Leer más abajo para saber cómo hacer frente a tal situación.

pasos

Imagen titulada continuar con la lactancia después de regresar al trabajo Paso 1
1
Prepárese. Antes de salir, es necesario preparar con antelación una reserva de leche materna (ELM): así, tendrá la infraestructura necesaria para amamantar con seguridad después del trabajo. Si usted invierte un poco de tiempo y esfuerzo haciendo esto en primer lugar, será más fácil y más rápido de procesar cuando se devuelva el dispositivo. Disfrutar de estos permisos para construir sus existencias. Usted puede obtener fácilmente la leche materna y congelar para su uso posterior. El stock de la leche materna (ELM) ayudará a minimizar el estrés de las primeras semanas cuando regrese al trabajo después del permiso.
  • Imagen titulada continuar con la lactancia después de regresar al trabajo Paso 2
    2
    Tenga cuidado de su balance de la leche materna (ELM). Sus acciones se puede mantener durante un máximo de 3 meses en un congelador. Suponiendo que usted no tiene un trabajo que requiere de viaje o tiempo libre casa más grande de ocho horas, un pequeño stock 3-4 botellas al día puede ser considerado una buena reserva para un bebé de tres meses de edad. Si, por el contrario, tiene un trabajo que requiere periodos fuera de casa, es posible que tenga una acción más grande y planificación previa. Es importante cambiar la leche congelada, de modo que no se pierde la alimentación de sus pechos. Utilice una botella de cada semana o todos los días para su bebé, la leche y el hielo más extraída, en sustitución de reservas de la semana de la semana.
  • 3
    Hacer un balance de la leche (ELM) en cantidades adecuadas. Usted debe ser capaz de empezar a dibujar una buena cantidad de leche alrededor de la segunda o tercera semana después del parto, si está amamantando a su bebé todo el tiempo. El mejor momento para extraer la leche es por la mañana, entre las comidas, aproximadamente de 1 a 1 ½ horas después de la alimentación. Comienza a dibujar inicialmente a partir de un tercio a la mitad de un alimento (por lo que cuando el bebé se despierta, todavía tiene suficiente leche para satisfacerlo). Hacerlo de 2 a 3 veces al día. Combine la leche extraída al final del día en un frasco lleno y limpio, se puede congelar para más adelante. Al hacerlo, usted será capaz de almacenar una botella al día, mientras que todavía en la licencia de maternidad. En términos de volumen de acciones, tendrá que evaluar con base en el apetito de su bebé. Más o menos, para un 3 meses de edad bebé sería interesante en algún lugar entre 120-160 ml por la alimentación.
  • Imagen titulada continuar con la lactancia después de regresar al trabajo de Paso 4
    4
    Deje que el bebé se acostumbre succión temprana con la botella. Una vez que la lactancia está bien establecida, que debe hacer con el bebé también acostumbrarse a la botella. Siempre que alguien que no sea usted alrededor para alimentar al bebé. Esto evita confundirla. Uno puede ayudar más si se trata de un (a) cuidador (a) con experiencia. Hacer esto antes, en lugar de esperar hasta que vuelva de trabajo, ayuda mucho. Un buen momento para comenzar a entrenar es alrededor de 3 semanas de edad. Cuando el bebé está siendo alimentado con una botella, extraer su leche para almacenamiento. Después de que el bebé se acostumbre a la lactancia materna a los dos, como la botella, mantenga esta familiaridad dos o tres veces a la semana (y, de nuevo, extraer su leche para el almacenamiento mientras el bebé está siendo amamantado). Es importante tener en cuenta que no se debe abandonar toda la lactancia materna directa, porque - además de nutrir adecuadamente el bebé - que también contribuye al desarrollo emocional de los niños, para promover una fuerte conexión emocional, dotándolo de seguridad y afecto.


  • Imagen titulada continuar con la lactancia después de regresar al trabajo Paso 5
    5
    Obtener el apoyo de su familia y amigos. Es importante formar al cuidador / ayudante sobre cómo manejar las botellas, se establece un compromiso de no gravar. También es importante para ayudarle con la información necesaria para realizar su función. Por ejemplo, si está utilizando bolsas de leche para abastecerse, considere explicar al cuidador cómo manejarlos, y también la cantidad de tiempo necesario para que la leche a la temperatura adecuada. Será muy cansado después de un largo día de trabajo, tienen que ir a casa y aún así la lactancia del bebé. Algunos días estarás agotado. Por lo tanto, es sumamente importante que su familia y amigos para ayudar y ser de apoyo.
  • Imagen titulada continuar con la lactancia después de regresar al trabajo de Paso 6
    6
    Buscar ayuda en el trabajo. Conseguir el apoyo de su / su jefe es también importante, ya que necesitará - 2 a 3 veces al día - cada 20 a 30 minutos para extraer la leche. Es importante asegurar que esto no afectará a la calidad de su trabajo. Si sabes de otras madres que están extrayendo leche en el trabajo, mantenerse en contacto con ellos: esto puede ser una forma valiosa de apoyo al asesoramiento y recursos. Para saber de antemano si hay una sala de lactancia disponibles en su oficina y en caso afirmativo, si existen instalaciones a su disposición. Si hay una sala de lactancia, considere la explicación de su condición al inicio del permiso de maternidad. Encontrar una habitación discreta y privada, que está disponible: puede ser una sala de reuniones con una puerta de cierre, se puede reservar con cierta antelación.


  • Imagen titulada continuar con la lactancia después de regresar al trabajo Paso 7
    7
    Obtener el equipo adecuado. Sin las herramientas adecuadas, hay un trabajo bien hecho, ¿no es así? A continuación se muestra a continuación una lista de los equipos importantes que tendrá que tener para mantener su stock de leche materna:
  • sacaleches para la extracción de la leche: Hay muchos tipos y marcas en el mercado. El más adecuado y práctico, sin embargo, habrá una bomba eléctrica (doble), ya que puede reducir el tiempo de extracción a la mitad. Se usa también significa que no va a terminar con el dolor en los brazos y las manos durante el proceso de extracción. Si es posible, encontrar uno que puede operar tanto en la electricidad como la batería para que tenga la máxima flexibilidad en el trabajo. Si usted no tiene condiciones para comprar una bomba eléctrica, considerar la compra de un mismo manual.
  • Tupperware:Dependiendo del tipo de extractor de leche, usted debe tener un Tupperware para almacenar tolvas y mantenerlos estériles. Algunas bombas, sin embargo, tienen cubiertas que están diseñados para mantenerlos limpios y esterilizados, independientemente de cualquier lugar para guardarlos. Los contenedores también pueden ser útiles para el transporte de la bomba.
  • botellas: Aunque hay bolsas de leche stock de mama disponibles en el mercado, las botellas son la forma más confiable de la acción. La última cosa que quiere encontrar cuando llegue a casa bolsas serían quemados o fugas de leche que usted pasó tanto tiempo para extraer, ¿no es así?
  • Sachet "emergencia": Una bolsa nevera portátil pequeña con bloquinhos hielo mantendrá la leche fresca en el camino a casa. Usted puede obtener estos dispositivos en las tiendas que venden suministros para acampar. Si no tiene refrigerador para almacenar la leche materna durante el día, considerar la compra de una pequeña nevera bar y nevera eléctrica. Otra alternativa, que se ha convertido recientemente disponible es una bolsa térmica con bolsas de hielo incorporados que promete para enfriar líquidos y mantenerlos frescos durante un máximo de 12 horas.
  • esterilizador: Se requiere un esterilizador si la bomba más de una vez en su jornada laboral. Si sala de lactancia en su oficina no tiene uno, puede comprar un pequeño. Hay algunos que pueden almacenar 2 botellas medianas a la vez. Una alternativa, sin embargo, es el uso de tabletas de esterilización en un recipiente para contener fluido. La ventaja es que se puede mantener todo su equipo estéril durante el día, dejándolas sumergidas en el líquido. Una alternativa es comprar embudos y piezas adicionales, esterilizar a todos por la mañana y mantenerlos en un tupperware hasta que esté listo para usarlos. Empleando el horno de microondas para la esterilización es también otra alternativa, fácilmente disponible.
  • almohadas: almohadillas son absolutamente necesarios para ayudar a prevenir los accidentes y las manchas de leche en su ropa de trabajo. Si usted está preocupado acerca de la contaminación del medio ambiente y no desea utilizar almohadillas descartables, considere comprar un buen par de almohadillas lavables.
  • Imagen titulada continuar con la lactancia después de regresar al trabajo de Paso 8
    8
    Ensayar su nueva rutina. Puede ser útil tener una "día de la prueba"Unas semanas antes de volver al trabajo después del permiso. Cerca de 2-3 semanas antes de la fecha esperada de retorno, una prueba para un día entero. Esto ayudará al ayudante bebé acostumbrarse a una jornada de trabajo de rutina, equilibrando el tiempo requerido para administrar la leche. Esto es especialmente útil si es su primera vez. La experiencia le ayudará a probar el equipo y ayudantes. Si usted tiene alguna pregunta o problema, entonces todavía un poco de tiempo para resolver las cosas antes de regresar de nuevo a trabajo. Considerar la adopción de un "día libre" todas las semanas: si usted regresó al trabajo después de sólo 3 meses de licencia de maternidad, y el bebé no puede dormir por la noche, esto le dará un merecido descanso después de noches sueño interrumpido. Además, tomar un descanso en el medio de la semana le permitirá tiempo para recuperarse y descansar. Sabe que este resto es más de lo necesario, y si no, su producción de leche puede ser interrumpido por el estrés. Recuerde: no planificar compromisos en estos días.


  • Imagen titulada continuar con la lactancia después de regresar al trabajo de Paso 9
    9
    Planificar y programar su día mientras que en el trabajo. Cancelar o reorientar algunos compromisos horario, de manera que tiene condiciones de expresar su leche. Si no lo hace, puede quedarse cerca de su trabajo y no será capaz de encontrar el momento adecuado para continuar el proceso.
  • Imagen titulada continuar con la lactancia después de regresar al trabajo de Paso 10
    10
    Hacer frente a sus otros compromisos. Debe estar preparado para algunos compromisos comerciales importantes. Por ejemplo: en lugar de almuerzo con sus colegas, se puede almorzar a solas (y tal vez la leche extrayendo al mismo tiempo). Tomar decisiones conscientes y planificado para que su proceso de lactancia no se convierta en un motivo de estrés para usted.
  • Imagen titulada continuar con la lactancia después de regresar al trabajo de Paso 11
    11
    Permanezca relajado. Tenga en cuenta que el estrés en el trabajo afectará su producción de leche. Es importante mantener la calma y no se dejen confundir por el trabajo. También es importante beber mucho líquido y comer bien (algo que puede tender a ignorar mientras está ocupado). Tiene alrededor de una jarra de agua y algunos bocadillos de fácil acceso para mantenerlo lleno de energía para la producción de leche. Si su oferta no es interrumpido debido a los horarios de trabajo y el estrés de sus acciones en el país y su extracción constante será más que útil para establecer un buen ritmo en la comida del bebé.
  • Imagen titulada continuar con la lactancia después de regresar al trabajo de Paso 12
    12
    Mantener las cosas en perspectiva buena. Va a apoyar sólo en unos pocos meses, por lo que disfrutar del momento y no ver esto como una mala obligación o compromiso desagradable. Comprometan negativamente con la constante de amamantar a su hijo, le hará convertirse en una madre enojada y con aire de culpabilidad. Incluso si la extracción de la leche en su trabajo interfiere con la "alegría de la maternidad", recuerda siempre su conexión con su bebé, y no tienen en cuenta parar! Tome la tarea con calma, un día a la vez. La lactancia materna es muy importante para la salud del niño: si usted quiere tener un niño sano, hacer sacrificios.
  • Vídeo: Cómo bajar la panza más rápido después del embarazo amamantando a tu bebé

    Vídeo: Agarre con dificultad. Agarre del Bebe al pecho. Paso a paso

    Vídeo: Lactancia:Puedo seguir dando pecho si estoy enferma? (amamantar, dar pecho, lactar)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados