Cómo cuidar a su nuevo bebé

Usted tiene su nuevo bebé en sus brazos, tan pequeño y completamente dependiente de usted. ¿Se siente (o quizás no) un sentido de responsabilidad en este pequeño paquete, pero no está seguro de cómo hacer frente a este inminente paternidad. No tenga miedo: aquí hay una guía completa sobre cómo cuidar a su pequeño con seguridad y eficiencia.

pasos

1
Comprender lo que significa cada llanto. En las primeras semanas, parece que nunca se sabe por qué su bebé está llorando. A menudo es para uno de los cuatro motivos, el bebé tiene un pañal mojado o sucio, que tiene hambre, está cansado o aburrido. A menudo, lo mejor es probar primero fralda- si este no era el problema, pruebe la alimentación.
  • 2


    Aprende a cuidar de los inconvenientes mencionados a continuación.
  • cambiar pañales El cuidado del pañal a un bebé no es un problema cuando se sabe cómo. Sólo recuerda que es muy importante contar con una crema protectora para su bebé para proteger contra la dermatitis del pañal (y si se puede, trate de uno que protege contra el herpes labial).
  • La alimentación de su recién nacido. A pesar de que la leche materna es la mejor opción para su bebé, especialmente cuando son menores de seis meses de edad, ya que aumenta la inmunidad, dar al bebé con exactitud la cantidad de nutrientes que necesita y fortalece el vínculo entre la madre y hijo, esto no siempre puede ser la única opción. Asegúrese de que tiene todas las cosas necesarias para la botella y busca con cuidado todo lo que pueda acerca de los biberones antes de comprar nada.
  • Coloque el bebé en la cama. Seguridad para el sueño del bebé es muy importante. El SMIS (Síndrome de Muerte Súbita del Lactante) es algo que un padre quiere experimentar. Coloca al bebé dormir sobre su espalda es la posición más segura para su sueño. Use ropa abrigada al bebé para que no pueda rodar hacia un lado. Si es posible, asegurar los bracitos para evitar que manipulen bruscamente y cuando despierta el susto del bebé durante el sueño.
  • agujereado bebé. Si su bebé es un poco aburrido, sostenerlo, agitar los juguetes delante de él, hablar y cantar con él, cuidar de él. Los juguetes que tienen colores contrastantes o simplemente en blanco y negro, son particularmente fascinante para los recién nacidos.
  • 3
    Bañar a su bebé. La seguridad del agua es particularmente importante. Al bañar al recién nacido, lavar alrededor del cordón umbilical, y cuando caiga el cordón, limpie con cuidado el lugar donde estaba.


  • 4
    Establecer una rutina para su bebé. Es bueno tener al bebé en una rutina, ya que le permite saber lo que viene después, y le da una sensación de confort. Una rutina común es comer, cambiar los pañales / ropa, jugar, dormir- pero es obvio que depende de usted para decidir cómo hacerlo.


  • consejos

    • Busque señales de que podría significar enfermedades. La fiebre puede ser un motivo de preocupación, por lo que sólo para estar seguro, lleve al bebé al médico.
    • Tómese el tiempo para usted. Crear un bebé es un trabajo duro (por no hablar de las noches sin dormir!). Así que es importante que usted tiene algún tiempo sólo para ti.

    anuncios

    • Nunca deje a la temperatura del baño por encima de los 120 grados Fahrenheit (48.89 grados Celsius exactas).
    • Nunca deje a su bebé de hambre!
    • Nunca se debe dejar de dar amor y afecto.
    • Nunca dé la leche de vaca a un recién nacido. Espere hasta que el niño tenga al menos un año de edad. Si hay una historia intolerancia a la lactosa en su familia, encontrar una leche a base de soja.
    • Nunca deje a su bebé solo en la bañera.

    Vídeo: Cómo cuidar a tu bebé de juguete - El Mundo de Paloma

    Vídeo: Cómo cuidar a un bebé recién nacido

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados