Cómo calmar a un bebé que llora

Su bebé empieza a llorar y no saber qué hacer para que la mancha ocular? Estos son algunos consejos que pueden ayudarle. Si usted tiene técnicas para calmar al niño, puede combinarlos con los consejos de este artículo y compartirlos con los lectores de wikiHow.

pasos

Imagen titulada calma un bebé cuando llora Paso 1
1
Identificar por qué el bebé está llorando. ¿Él tiene hambre? Es necesario un cambio de pañal? ¿Necesita ayuda para eructar? Hay muchas razones que hacen llorar a los niños - que se limitan a la alimentación, la comodidad, la necesidad de compañía, la salud y el sueño.
  • Imagen titulada calma un bebé cuando llora Paso 2
    2
    Elige la reacción apropiado. darle de comer, ayudar a eructar, cambiar el pañal, etc.
  • Imagen titulada calma un bebé cuando llora Paso 3
    3


    Si el bebé sigue llorando, haga lo siguiente: trate de envolverlo en varias piezas de ropa que hará que se sienta cómodo. Si el niño no le gusta, no insista.
  • Imagen titulada calma un bebé cuando llora Paso 4
    4
    Sostener al bebé para que su cabeza descansa sobre su hombro y su tope de alojarse en una de sus manos. Con cuidado, hacer movimientos suaves y amante espalda del niño. No se exceda la presión.
  • Imagen titulada calma un bebé cuando llora Paso 5


    5
    Cantar o tararear una canción de cuna para el bebé. En muchos casos, el niño va a dejar de hacer ruido con el fin de escuchar mejor.
  • Imagen titulada calma un bebé cuando llora Paso 6
    6


    Caminar con el bebé por un área más oscura de la casa. Ser lento. Los niños Ellos aman a los movimientos rítmicos.
  • Imagen titulada calma un bebé cuando llora Paso 7
    7
    Mantenga la calma y paciencia. Si usted comienza a enojarse, pedir a otra persona para cuidar del niño - incluso si tiene que recurrir a los vecinos y similares. Tómese el tiempo para ti mismo para volver a la normalidad. No se alarme si su hijo es más tranquilo cuando vuelvas hacia sus bebés por lo general "comprender" el cansancio y la angustia de sus padres.
  • consejos

    • Evitar gritar al bebé cuando no cooperaba. No entenderá y estará asustado.
    • Los bebés no lloran porque usted hizo algo "mal"- Lloran porque esa es la única manera de llamar su atención (para satisfacer las necesidades básicas del niño). Si obtiene preocupado, busque atención médica.
    • No se estrese demasiado cuando la creación de un bebé- es un proceso complicado. Pedir ayuda a las personas cercanas, ya sean familiares, amigos, vecinos, enfermeras, médicos, etc. Estar satisfecho con su gran "trabajo diario"!

    anuncios

    • Nunca sacuda a su hijo, incluso si se siente frustrado. Esto puede causar daños irreparables en unos pocos segundos. Pedir ayuda a alguien hasta que te calmes.

    Vídeo: Cómo calmar a tu bebé, paso a paso - Especialista Invitado Denis Ostos

    Vídeo: Como calmar a un bebe que llora mucho?

    Vídeo: Cómo cuidar a su bebé: Cómo calmar a su bebé cuando llora

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados