Cómo hacer que un bebé con una infección en el oído del sueño

2 Métodos:Dejar que su hijo se sienta cómodoCalmar a su hijo

Los niños tienden a desarrollar infecciones del oído con más frecuencia que los adultos. Desafortunadamente, si su hijo no tiene la edad suficiente, él puede tener dificultad para expresar el dolor que está sintiendo. Cuando se determine que tiene una infección de oído, llame a su médico para que pueda empezar a tratar la condición. A medida que el medicamento hace efecto, es posible que poner a su hijo a dormir mientras que todavía siente el dolor puede ser bastante difícil. Cuando nos enfrentamos a un niño con el sueño que está en el dolor, tratar de dejarlo lo más cómoda posible y hacer todo lo posible para calmarla antes de acostarse.

método 1
Dejar que su hijo se sienta cómodo
Imagen titulada Obtener un bebé con una infección de oído con la Etapa 1 del sueño
1
Obtener una receta médica para su hijo. Cuando note que su hijo está en el dolor, consulte a su pediatra inmediatamente. Él será capaz de diagnosticar la infección del oído y prescribir un medicamento que ayudará a su niño a combatir las infecciones. Es probable que los pediatras prescriben antibióticos y, posiblemente, algunos medicamentos para el dolor. Siga las indicaciones del médico para administrar medicamentos a su hijo.
  • Confíe en sus instintos cuando se trata de llevar a su hijo al médico. A medida que los niños tienen dificultades para expresar lo que sienten, le toca a usted para averiguar si su hijo necesita un médico. Confiar en su instintos- si su bebé no se ve o actúa como si estuviera bien, considere la posibilidad de llevarlo al médico.
  • Imagen titulada Obtener un bebé con una infección de oído con la Etapa 2 del sueño
    2
    Entienden que algunos fármacos dejará su sueño en niños. A menudo, los analgésicos se relajarán su hijo para que pueda dormir. A veces habrá algo en ellos que puede incluso ayudar a su hijo a tener un sueño.
  • Si este es el caso, su bebé puede estar somnoliento durante unos días, mientras que el medicamento hace efecto en su cuerpo.
  • Imagen titulada Obtener un bebé con una infección de oído con la Etapa 3 del sueño
    3
    Ayude a su hijo se quede en una posición cómoda. Las infecciones del oído pueden hacer que sea difícil mentir. Un bebé con una infección de oído puede ser más cómodo en el regazo de alguien. Se puede necesitar ser apoyado sobre una almohada o una cuña colocada bajo el colchón de la cuna para que no se ha quedado en una posición completamente plana.
  • Si los oídos de su hijo ha fluido de la infección, a continuación, acostarse boca arriba hará que la presión, como si todo el aire había sido succionado de la sala. El mantenimiento de su hijo ayudará a aclarar las trompas de Eustaquio en sus oídos, y aliviará un poco la presión.


  • Imagen titulada Obtener un bebé con una infección de oído con la Etapa 4 del sueño
    4
    Dar algo a su hijo a limpiar beber el líquido de los oídos. Las infecciones del oído pueden causar dolor o molestia al comer o beber, por lo que puede parecer extraño para recomendar una bebida para su hijo. Sin embargo, beber unos sorbos de agua o jugo puede ayudar a estimular los músculos en y alrededor de las trompas de Eustaquio en los oídos de su hijo.
  • Cuando se estimulan estos músculos, que pueden despejar el líquido de los oídos de su hijo de manera más eficaz. Esto significa que los tubos se pueden abrir y empezar a limpar- esto ayudará a reducir el dolor de su hijo y dejarlo dormir mejor.
  • Imagen titulada Obtener un bebé con una infección de oído al Paso del descanso 5
    5
    Limite la cantidad de productos lácteos que consume su hijo. Si es posible, trate de limitar la cantidad de leche y productos lácteos que consume su bebé cuando tiene una infección de oído. Los productos lácteos aumentan moco en el cuerpo del niño y dificulta el drenaje efectivo de líquido en los tubos.


  • método 2
    Calmar a su hijo
    Imagen titulada Obtener un bebé con una infección de oído con la Etapa 6 del sueño
    1
    Abrazar a su hijo y hacerle saber que puede contar con usted. Cuando un bebé tiene una infección en el oído, que puede ser confundido con el dolor y por lo tanto tener miedo. Si su bebé está inquieto o nervioso, lo envuelve en un paño suave y mantenerlo cerca de usted.
    • Use una voz suave para calmar a su bebé y hacerle saber que estás ahí. Esto puede ayudar a que se relaje.
  • Imagen titulada Obtener un bebé con una infección de oído con la Etapa 7 del sueño


    2
    Distraer al niño con una historia o música cuando lo pones en la cama. Cuando usted está tratando de poner a su hijo a dormir, es probable que comience a sentir el dolor más intenso. Para combatir esto, tratar de contar una historia o cantar varias canciones mientras se duerme.
  • Distraer y calmar al bebé al mismo tiempo puede ayudar a conciliar el sueño a pesar del dolor que está sintiendo.
  • Imagen titulada Obtener un bebé con una infección de oído con la Etapa 8 del sueño
    3
    Trate de mover a su hijo, pero si dejar de quejarse. Aunque el balance general puede ayudar al bebé a conciliar el sueño, el movimiento de ida y vuelta no puede ayudar a un niño con una infección de oído. Esto es porque el movimiento de balanceo se puede mover el fluido a través de la oreja de su hijo, causando dolor.
  • Siga las órdenes de su bebé- parecerse a él no le importa ser equilibrada, continuará haciéndolo hasta que ya no quiere ser equilibrada.
  • Imagen titulada Obtener un bebé con una infección de oído al paso 9 del sueño
    4
    Mantenga la calma cuando se trata de poner a su bebé a dormir. Si usted está estresado por el dolor de su hijo, que va a sentir el estrés y probablemente será más difícil conciliar el sueño. Tratar de demostrar que usted está en calma y usted sabe que va a estar bien.
  • Cuando usted está en calma y positivo, es más probable que el niño esté tranquilo, a pesar del dolor en su oído.
  • consejos

    • Prestar atención a las necesidades del bebé. A pesar de que puede no ser capaz de comunicar lo que le está sucediendo, usted como padre debe evaluar las otras formas no verbales en los que se comunica.

    Vídeo: COMO SABER SI TU BEBE TIENE INFECCION DE OIDO U OTITIS

    Vídeo: Como quitar dolor he infección de oído y garganta.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados