Cómo tratar un dolor de oído

2 Métodos:Los remedios caserosConsulte a un doctor

Un dolor de oído puede tener muchas causas diferentes, y algunos pueden ser más graves que otros. Si siempre tiene un montón de dolor de oído, o si el dolor es extremadamente dolorosa hasta el punto que no puede concentrarse en nada, es aconsejable consultar a un médico. Dicho esto, aquí hay algunas cosas que puede hacer en el hogar para tratar un dolor de oído.

método 1
Los remedios caseros
Imagen titulada deshacerse de un oído Dolor Paso 01
1
Aplicar calor. Esto se puede hacer de varias maneras. De cualquier modo, saben que el calor puede aliviar el dolor. Sólo tenga cuidado de no quemarse!
  • Mantenga un secador (a baja potencia) de unos diez pies de distancia de la oreja. El líquido en los oídos se moverá más fácilmente cuando se expone a cambios de temperatura.
  • Empapar un paño en agua caliente, escurrirla y mantenga presionado contra su oreja durante 20 minutos. Repetir si el dolor vuelve.
  • Utilizar el viejo `bolsa térmica sosteniéndola contra su oreja` tener un calentamiento continuo y fácil del sitio.
  • Imagen titulada deshacerse de un oído Dolor Paso 02
    2
    Tomar Tylenol o ibuprofeno. Estos medicamentos son analgésicos, que no están destinados para terminar dolor de oído, pero son capaces de reducir y hacer que minutos después de que se toman.
  • Si el dolor es severo, eso no disminuye con una o dos dosis de la medicación, consulte a un médico. Si, además de dolor de oído también tiene otros síntomas (como fiebre o vértigo), consultar a un médico inmediatamente.
  • Trate de usar una solución otológica que tiene un anestésico local en la formulación y puede ser aplicado directamente al canal auditivo. Pregunta indicación para el farmacéutico de su confianza.
  • Imagen titulada deshacerse de un oído Dolor Paso 03
    3
    Utilice el aceite de oliva o aceite de bebé. Puede sonar extraño, pero el aceite de oliva o aceite de bebé puede ser un sustituto útil para la solución otológica. Son lubricantes y pueden aliviar su dolor.
  • Calentar el aceite o el aceite a una temperatura cómoda y mesa de 3 o 4 gotas en el canal del oído afectado. Deje que el líquido en el lugar durante aproximadamente media hora y luego recostarse sobre su lado para drenar hacia fuera. El dolor debe desaparecer rápidamente.
  • Si usted tiene disponible en el hogar, hacer un aceite infundido con un poco de canela. Al parecer, el aceite de ajo también funciona. En verdad...
  • Imagen titulada deshacerse de un oído Dolor Paso 04
    4
    Uso y abuso de ajo. Algunas personas creen que todos los productos a base de ajo puede ayudar a tratar los dolores de oído. Si usted tiene el ajo en cualquier forma, considerar el uso de la misma. Aquí están algunos métodos establecidos:
  • Aplique unas gotas de jugo de ajo en el oído afectado.
  • Calentar un poco de aceite de sésamo con un diente de ajo. Una vez que el ajo se infudido en aceite, aplique aceite en el oído.
  • Partió un diente de ajo por la mitad, poner la mitad de la oreja y el otro en una taza de agua hirviendo. Posición por encima de la taza del oído, por lo que el vapor de ajo pase a través de su oído afectado ajo.


  • Imagen titulada deshacerse de un oído Dolor Paso 05
    5
    Utilice el resto de la cebolla que está en el refrigerador. Este es otro vegetal que puede ser útil! Cortar la cebolla, aplastar y ponerla en una tela delgada, limpia. Acuéstese de lado y colocar el paño con las cebollas en la oreja.
  • Si usted no tiene las cebollas, pero tienen el jengibre, utilizar el mismo proceso - se aplican los mismos principios.
  • Imagen titulada deshacerse de un oído Dolor Paso 06
    6
    Utilice la albahaca o menta. Estos son remedios verdaderamente natural. Para utilizarlos, debe extraer los jugos. Para ello, se machacan y exponerlos a un poco de calor. Sin embargo, el aceite de menta se debe aplicar "en torno" al oído, mientras que el jugo de albahaca se puede aplicar dentro de ella.
  • Imagen titulada deshacerse de un oído Dolor Paso 07


    7
    Mascar chicle y bostezo. Si el dolor se siente en el oído es causada por el cambio de altitud, considere masticar un chicle o fuerza bostezo. Sus orejas desentupirão y se siente mejor forma automática.
  • También puede tratar de tragar seco. El músculo que activa las trompas de Eustaquio abierta, aliviando la presión.
  • La Academia Americana de Otorrinolaringología sugiere este método para combatir este efecto secundario de cambio de altitud: Cierra la boca, cubra su nariz y el oído afectado, la cerró con los dedos. A continuación, intente soplar la nariz, obligando al desbloqueo de la oreja. Sin embargo, si el dolor de oído es causada por un resfriado u otra infección, no lo hagas - esto podría propagar la infección.
  • Imagen titulada deshacerse de un oído Dolor Paso 08
    8
    Utilizar la aromaterapia. A pesar de sus efectos parecen un poco dudosa, algunas personas dependen de esta terapia. Diluir el aceite esencial (como el aceite de lavanda) en un poco de aceite y frotar sobre la región fuera del oído afectado y la parte inferior del cuello, alrededor de los ganglios linfáticos.
  • Si su dolor de oído está causando mucho dolor, la aromaterapia no es la mejor opción de tratamiento. Consulte a un médico para que evalúe su estado y establecer el mejor tratamiento farmacológico, porque sólo así obtendrá resultados mucho más rápido.
  • Imagen titulada deshacerse de un oído Dolor Paso 09
    9
    Combinar la plata coloidal con sus aceites esenciales es también una opción. La cantidad óptima es de 500 partes por millón de plata coloidal. Utilice sólo una gota de aceite esencial por cada 15-20 gotas de plata coloidal. Esta relación aceite esencial parece inútil, pero es necesario para proporcionar un resultado eficaz.


  • método 2
    Consulte a un doctor
    Imagen titulada deshacerse de un oído Dolor Paso 10
    1
    Escribe un tratamiento con antibióticos. Si el dolor no desaparece después de haber intentado otros tratamientos, si se acompaña de otros síntomas o si usted se siente un dolor severo, consulte a un médico. Probablemente le prescribirá antibióticos para el tratamiento inmediato de su condición.
    • Los efectos de la penicilina pueden tardar unos días en aparecer. Pregúntele a su médico si piensa que esta es la mejor opción para usted, y si hay otras opciones de remedio para tratar de hacer que el dolor desaparezca.
  • Imagen titulada deshacerse de un oído Dolor Paso 11
    2
    Determinar si el dolor es causado por la acumulación de mucosidad en el oído. Tos y sonarse la nariz pueden irritar el oído interno, lo que resulta en un dolor de oído. Si usted tiene otros síntomas de resfriado, esto puede ser la causa de su dolor en el oído.
  • Probablemente el médico le recomendará un descongestionante nasal o aerosol. Este fármaco se detendrá la producción de moco, el alivio de dolor de oído, aunque también puede necesitar tomar ibuprofeno, al menos en los primeros días de tratamiento.
  • Imagen titulada deshacerse de un oído Dolor Paso 12
    3
    Averiguar si el dolor de oído es causada por la producción de cera. Aunque esta sustancia es producida por su beneficio, una cantidad excesiva de cera puede causar dolor en el oído. Si este es el problema, el médico sabrá cómo tratarlo.
  • Es probable que prescribir una solución otológica para aliviar el dolor y reducir la acumulación de cera en el oído. También se le informará sobre cómo prevenir el futuro dolor de oído en el futuro.
  • Si el exceso de cera en el oído se endurecen para formar una masa, el médico puede extraer de forma manual. Probablemente esto no va a ser la primera opción de tratamiento, pero puede resolver el problema.
  • anuncios

    • Si el dolor de oído no mejora en uno o dos días, consulte a un médico inmediatamente. Encontrar un tratamiento rápido evita el empeoramiento de los síntomas.
    • Tenga cuidado al aplicar calor para tratar su dolor de oído. De lo contrario, va a dar lugar a quemar y dolor de oído.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados