¿Cómo hacer que un bebé duerma con hogg método de tracy

Método 3:Los bebés 3 a 6 meses de edadLos bebés de 6 a 8 meses de edadLos bebés de 8 meses en adelante

Los problemas del sueño han sido una de las principales quejas de los nuevos padres. Tracy Hogg, autor "Los secretos de una Bebés preciosos", Drew un método de entrenamiento del sueño que anima a la escucha, la paciencia y la rutina para ayudar a su bebé a desarrollar un sueño saludable durante toda la noche. La edad del bebé determinará cómo aplicar el método.



método 1
Los bebés 3 a 6 meses de edad
Imagen titulada Aplicar el encantador de bebé`s Sleep Method Step 1
1
Escuchar y observar los movimientos, ruidos, gritos, u otras vocalizaciones que hace su bebé. Esta es su manera de comunicarse con usted antes de que pueda hablar.
  • Imagen titulada Aplicar el encantador de bebé`s Sleep Method Step 2
    2
    Descifrar diferentes comportamientos y llanto de su bebé. El medio llorando de hambre rítmica y constante. El grito agudo acompañado por movimientos bruscos puede indicar dolor o malestar. bebés cansados ​​pueden frotarse los ojos, bostezando o parpadeando.
  • 3
    Estructurar una rutina para comer, jugar y dormir. Por ejemplo, se puede pasar unos 30 minutos antes de alimentar a su bebé que tiene un periodo de actividad, por ejemplo, cambiar los pañales.
  • Con el estómago lleno y un pañal limpio, el bebé debe estar listo para una siesta. A los 3 meses, va a necesitar cinco horas de sueño durante el día y 10 horas por la noche.
    Imagen titulada Aplicar el encantador de bebé`s Sleep Method Step 3Bullet1
  • Coloque a su bebé a dormir en su cuna cuando muestran signos de fatiga. Siga una rutina antes de acostarse, sin importar la hora del día, manteniendo la actividad al mínimo y proporcionando un entorno tranquilo.
    Imagen titulada Aplicar el encantador de bebé`s Sleep Method Step 3Bullet2
  • Mantener la coherencia con la rutina de sueño. El patrón de cómo aplicar el método debe ser el mismo para las siestas como lo es para la noche.
    Imagen titulada Aplicar el encantador de bebé`s Sleep Method Step 3Bullet3
  • Si el bebé llora, consolarlo. Empieza a hacer sonidos de silencio. Si permanece ocupado, acariciar su espalda para calmar el llanto. Si esto no es suficiente, la tome en su regazo, pero no más de 2 o 3 minutos. Ponerlo en la cuna de nuevo por la misma cantidad de tiempo y repetir el proceso hasta que se calme.
    Imagen titulada Aplicar el encantador de bebé`s Sleep Method Step 3Bullet4
  • 4
    Repita la rutina de todo el día.


  • método 2
    Los bebés de 6 a 8 meses de edad
    Imagen titulada Aplicar el encantador de bebé`s Sleep Method Step 5
    1
    conjunto de rutina como el bebé crece. A los 6 meses de edad, él no necesitará alimento de la noche, especialmente si usted está comiendo alimentos sólidos durante el día.
    • Cuando el bebé a dormir toda la noche, se puede entrar en un período de 2 a 2,5 horas actividades de juego entre las siestas. También habrá momentos en que necesita ser flexible con el horario.
  • Imagen titulada Aplicar el encantador de bebé`s Sleep Method Step 6
    2


    Prestar atención a las señales de su bebé antes de que se captura en el momento de la siesta o de la noche. El signo más común es cuando se llega a usted. Para recogerlo, sostenerlo en una posición horizontal y decir palabras de consuelo antes de ponerlo de nuevo en su cuna.
  • Si el bebé se enoja otra vez, alejarse de su soporte y evitar el contacto visual. Puede ser una distracción.
  • Imagen titulada Aplicar el encantador de bebé`s Sleep Method Step 7
    3
    Introduzca una transición suave elemento, como una manta suave o un juguete adecuado, de modo que el bebé puede aprender a asociar el elemento con la hora de dormir.
  • método 3
    Los bebés de 8 meses en adelante
    Imagen titulada Aplicar el encantador de bebé`s Sleep Method Step 8


    1
    Siga ajustando la rutina según sea necesario. Esto significa que se aumenta la cantidad de juegos y actividades, y para reducir las siestas diurnas. Siempre presta atención a las señales de su bebé, por lo que tiene una mejor comprensión de lo que necesita su hijo.
    • A esta edad, los niños todavía deben tener dos siestas al día. Ellos pueden ir de 20 minutos a varias horas.
    Imagen titulada Aplicar el encantador de bebé`s Sleep Method Step 8Bullet1
  • Imagen titulada Aplicar el encantador de bebé`s Sleep Method Step 9
    2
    Empezar a dejar a su hijo a calmarse por sí mismo. El tiro en la cuna y se van. No tome a no ser que se enoja mucho. Si esto sucede y él sentado o de pie, lo toma y tirar de nuevo de espaldas a usted.
  • Si el bebé no se calma solo, dejarlo acostado en su cuna y decir cosas reconfortantes. Usted puede poner una mano en su espalda durante unos minutos.
    Imagen titulada Aplicar el encantador de bebé`s Sleep Method Step 9Bullet1
  • Imagen titulada Aplicar el encantador de bebé`s Sleep Method Step 10
    3
    Escuchar cuando el llanto de un bebé en la noche antes de ejecutar inmediatamente a él. Se puede calmarse solo. Si aumentan los gritos, subir y consolarlo. Cry o una llamada por la noche es parte del ciclo normal del sueño, incluso para los adultos.
  • consejos

    • Sus parientes pueden querer saber cómo aplicar el método y Tracy Hogg. Comparten con ellos, y pueden ayudar en las primeras noches, cuando se trata de establecer un patrón de sueño.
    • Tener una actitud positiva hacia este método. Hacerlo con paciencia y amabilidad. No es fácil para los padres, pero estará proporcionando sus habilidades de independencia durante toda la vida del bebé.
    • Limite la televisión durante el día, especialmente si su hijo es propenso a los terrores nocturnos. La televisión es un factor ambiental que puede contribuir a la condición aun si considera que su bebé no está mirando.

    anuncios

    • No darse cuenta de los signos de fatiga bebé puede conducir a que se cansan, lo que puede hacer que sea difícil para él para dormir.
    • No utilice el método hasta que el bebé tenga al menos 3 meses de edad.
    • Cambiar los hábitos de sueño de su bebé requerirá un plan enfocado. El método no sugiere que usted debe ignorar el llanto de un bebé hasta que se duerma. En su lugar, Hogg recomienda aprender a descifrar el llanto de su hijo, mientras que el uso del plan enfocado a promover cambios positivos en un entorno seguro.

    Vídeo: El método Oompa Loompa para dormir bebés

    Vídeo: La Super Niñera: Episodio 1 - La Familia Jeans (Subtitulado Español)

    Vídeo: El Abrazo de su Madre le devolvio la vida a Bebe recien nacido

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados