Cómo cambiar la costumbre de envolver al bebé en una manta

2 Métodos:Preparando el cambio de hábitocambiando gradualmente el hábito

Muchos bebés les encanta recibir enroladinhos en una manta, sobre todo cuando están durmiendo. Que los calma, quizás recordando la situación difícil del útero, donde pasan nueve meses. Sin embargo es muy probable que tenga que romper este hábito y ayudar a su bebé a dormir sin enredarse en la manta. Al cabo de unos meses, los bebés necesitan libertad de movimiento para explorar el mundo que les rodea. Mantenerlos en un capullo cómodo puede interferir con esta operación.

parte 1
Preparando el cambio de hábito
Transición imagen titulada de envolver a la Etapa 1
1
Considere la seguridad. Por lo general implican un bebé en una manta es completamente seguro. Sin embargo, muchos bebés empiezan a rodar en la cuna con tres a cuatro meses de edad. En esa etapa, que no pueden controlar la cabeza muy bien. Tenga en cuenta que un bebé más grande envuelto en una manta puede estar en riesgo de caer o rodar en su vientre y obtener su cara en la cama u otra superficie, entrar en una posición de riesgo de asfixia.
  • Transición imagen titulada de envolver a la Etapa 2
    2
    Observar el comportamiento de su bebé. Cuando el bebé está listo para no involucrarse con una manta (por lo general entre cuatro y seis meses de edad), se le puede dar algunas señales. Pueden ser:
  • El llanto de ser envuelto por la manta
  • Difícil para aflojar la manta
  • Desenrollar la manta mientras se duerme regularmente. Si esto empieza a ocurrir cuando el bebé es todavía demasiado joven, cuidado - recordar que las mantas que pueden poner en riesgo de asfixia.
  • Transición imagen titulada de envolver a la Etapa 3
    3
    Espere a que el reflejo de sobresalto desaparecen. Los bebés nacen con lo que se llama "reflejo de Moro" o "reflejo de sobresalto" - cuando se asusta (y, a veces sin una razón específica), lanzan sus brazos a los lados. Los recién nacidos tienden a ser alarmado fácilmente y hacer estos movimientos con sus brazos y piernas frequentemente- envolverlos en una manta les ayuda a mantener la calma y lo suficientemente tranquilo para dormir. Para obtener los mejores resultados, espere hasta que el reflejo de Moro desaparece antes de dejar de envolver al bebé en la manta - los hermanos que ha empezado a rodar y la seguridad es una preocupación antes de eso.
  • Transición imagen titulada de Envolver Paso 4
    4
    cambio de plan. Cuando usted encuentra que su bebé está listo, piense en cómo va a cambiar. Usted comienza en la siesta por la tarde o por la noche? ¿Cuándo va a empezar? ¿Cómo va a hacer frente a las dificultades que puedan surgir?
  • Considerar la separación de un fin de semana u otro momento conveniente para tratar de cambiar a su bebé. Saber que es posible que tenga que sacrificar parte del horario de sueño de su bebé normal a hacerlo. Si su pareja le puede ayudar, es mejor - usted puede esperar su turno en el tiempo para observar las preferencias de su bebé y tratar de calmarlo sin enroscarse en la manta.
  • Transición imagen titulada de Envolver Paso 5
    5
    Mantenga sus rutinas. Planificar rutinas para mantener el máximo posible cuando se cambia el hábito de su bebé. Si se mantiene el mismo sueño rutinas de tiempo (luces tenues, baño, nana, todo lo que hace normalmente), su bebé tendrá más posibilidades de aceptar el sueño sin enredarse.


  • parte 2
    cambiando gradualmente el hábito
    Transición imagen titulada de Envolver Paso 6
    1
    Aprender a hacer esto una vez y probablemente no va a funcionar bien. En general, dejar de envolver a su bebé de repente no funciona bien puede sentirse incómodo y tienen dificultad para dormir. Si usted tiene un bebé muy activo comenzó a desarrollarse de forma independiente, puede intentar este método repentina. De lo contrario, un enfoque más gradual es probablemente el mejor.
    • Si decide desenrollarlo a la vez, tratar la hora del día siesta. Por lo tanto, no funciona, no se sabe muy sacrificar su sueño.
  • Transición imagen titulada de Envolver Paso 7
    2
    Trate de seguir rodando las piernas de su bebé. Muchos bebés duermen aceptar sin ser envuelto si se inicia de forma gradual. Tratar de conseguir sus manos envueltas como de costumbre, pero desenrolla sus piernas. Puede utilizar productos especiales para este fin o se puede improvisar con mantas, pañales de tela y similares.
  • Transición imagen titulada de Envolver Paso 8


    3
    Considere comenzar con las manos. Alternativamente, se puede empezar a dejar de rodar las manos y los brazos de su bebé, dejando las piernas enrolladas como de costumbre. Para obtener los mejores resultados, sólo permita una mano libre en primer lugar, a continuación, dejar que los dos.
  • Transición imagen titulada de Envolver Paso 9
    4
    Avanzar gradualmente. Cuando el bebé acepta cada etapa de esta transición, seguir recto hasta que se duerma sin enredarse.
  • Transición imagen titulada de envolver a la Etapa 10
    5
    Prestar atención a las señales de su bebé. Si su bebé tiene problemas para dormir, despertarse con frecuencia o buscar enojado, no ir directamente. Espere hasta que aceptó la primera fase (brazos o piernas desenrolló) antes de salir a rodar por completo.
  • Transición imagen titulada de envolver a la Etapa 11


    6
    Establecer intervalos. Si su bebé realmente ama dormir envuelto en la manta, puede ser útil comenzar simplemente se desenrolla durante la siesta del día o sólo las primeras horas de sueño por la noche (digamos, hasta que se despierte a la enfermera). Poco a poco aumentar el tiempo que se consigue sin ser enroscada.
  • Transición imagen titulada de envolver a la Etapa 12
    7
    Calmar a su bebé cuando se desenrolla la manta. Si su bebé está teniendo problemas para dormir sin rizo, tratar suavemente con las manos sobre el pecho. Esto lo puede calmar y hacer que caiga dormido.
  • Transición imagen titulada de envolver a la Etapa 13
    8
    Trate de sacos de dormir para los bebés. Hay varios productos en el mercado, tales como sacos de dormir con diferentes formatos, para ayudar al bebé a mantenerse cálido y tranquilo sin ser envuelto en una manta. Si su bebé se sienta cómodo en uno de estos productos, lo utilizan! Usted puede tomar poco a poco el saco de dormir para facilitar la transición de su bebé.
  • Además de estos sacos de dormir, también hay pistas disponibles que mantienen a los bebés más cómodamente involucrado. Si su bebé está teniendo problemas para dormir sin la manta de costumbre, usted podría considerar uno de estos productos de forma temporal.
  • Transición imagen titulada de envolver a la Etapa 14
    9
    Calmar a su bebé sin enroscarse en la manta. Si su bebé se despierta y llora más fácilmente cuando no está envuelto en la manta, intente usar otras técnicas para calmarlo. Por ejemplo, considere:
  • cantar una canción de cuna
  • poner música tranquila
  • llevar a su bebé y caminar por la habitación
  • rock de su bebé
  • Transición imagen titulada de envolver a la Etapa 15
    10
    Sea persistente. Calmar a su bebé cuando sea necesario, pero tan pronto como él está en calma, poner de nuevo en la cuna para dormir. Cada bebé es diferente, y la tuya puede tomar un tiempo para aceptar estos nuevos hábitos de sueño.
  • consejos

    • Si su bebé vea subrayó, no cuesta nada dejar a su bebé envuelto por un poco más de tiempo. Hable con su pediatra, pero se siente ninguna prisa para desplegar su manta de bebé.
    • Ir poco a poco. Deje que su bebé se acostumbre a la idea de ser desenrollada parcialmente o completamente por períodos cortos antes de desenrollarlo completamente por períodos más largos.
    • Recuerde que los bebés son las personas - que tienden a seguir sus propias normas, y tienen diferentes necesidades. Algunos bebés les encanta dormir sin obtener otros enrolados- resisten a dormir así por mucho tiempo. Entender que hay un patrón que se adapte a todos.

    Vídeo: Cómo arropar a un bebé recién nacido PARA DORMIR - envolver al bebe "Swaddling"

    Vídeo: ¿Es sano envolver al bebé en una manta?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados