Cómo amamantar a un bebé con una botella

Si no puede amamantar o si usted está alimentando a su pequeño con leche materna en una botella, todavía se puede recrear algunas de la lactancia materna experiencia de creación de lazos para alimentar al bebé con biberones. Otras personas pueden utilizar este método con su bebé si usted está tomando el cuidado de él, pero es mejor si usted es la principal fuente de la leche para él, tal como lo haría si estuviera en periodo de lactancia en el pecho.



pasos

Imagen titulada Botella Enfermera del bebé Paso 1
1
A pesar de las actitudes que prevalecen actualmente, no es ninguna vergüenza para alimentar a su bebé con biberones. La elección de no amamantar en el pecho es una decisión personal y nadie debe interferir con eso. Sea positivo acerca de su elección de la lactancia materna con las botellas.
  • Imagen titulada Botella Enfermera del bebé Paso 2
    2
    Mantenga a su hijo en la misma posición que usaría si estuviera dando el pecho en el pecho. Proporcionar a la piel a piel tanto como sea posible, siempre que sea posible. Su bebé necesita para beneficiarse de su piel aquecima, la respiración y los latidos del corazón. Recuerde que debe incluir este contacto directo durante todo el día, cuando no la alimentación del bebé.
  • Imagen titulada Botella Enfermera del bebé Paso 3
    3
    Utilizar el tiempo necesario para encontrar una posición cómoda con almohadas, como lo haría si estuviera en periodo de lactancia en el pecho. También puede sostener al bebé cómodamente en una almohada o almohadas para que quede frente a usted y usted tiene una mano libre para tocarlo. Déjelo jugar con las manos, los dedos, la cara. prevenir suavemente que juegue con la botella y ofrece una piel suave y cálido.
  • Imagen titulada Botella Enfermera del bebé Paso 4
    4
    Recuerde que debe mantener siempre la botella en el ángulo derecho - cada botella es diferente, a continuación, siga las instrucciones en el paquete.
  • Imagen titulada Botella Enfermera del bebé Paso 5
    5


    No se apresure las cosas. Deje que el bebé mame a su propio ritmo. A veces, usted está obligado a tomar la boquilla de la boca del bebé y esperar que tragar correctamente, y si hay que hacer con la lactancia materna en el pecho. No fuerce al bebé a mamar. Será iniciar y detener por sí solo. Sea paciente. Su hijo le dirá cuando haya terminado.
  • Imagen titulada Botella Enfermera del bebé Paso 6
    6
    Es muy importante que el bebé sabe cómo chupar la botella, así como en la lactancia materna en el pecho. Los bebés amamantados desarrollan pecho mandíbula, la lengua, los músculos faciales y la coordinación a través del acto de la lactancia materna, así que asegúrese de que su hijo también lo consigue. Sus labios deben estar hacia fuera y jugar alrededor del pezón, para que el aire no entra en la boca. Nota bebés lactantes Fotografías pecho para obtener más información.
  • Imagen titulada Botella Enfermera del bebé Paso 7
    7
    Cada bebé es único y tiene su técnica para amamantar. Puede que tenga que probar varios tipos de biberones y tetinas antes de descubrir que es adecuado para su hijo. Prestar atención a nivel de comodidad del bebé mientras mama - que mama demasiado despacio? ¿Demasiado rápido? La boquilla es demasiado ancha o demasiado delgada? Él está comiendo demasiado aire (lo que provoca ardides y gas)? Usted se acaba mordiendo la punta y no es capaz de succionar de manera efectiva? (Además, recuerde que el estilo de su suckle niño va a cambiar a medida que crece).


  • Imagen titulada Botella Enfermera del bebé Paso 8
    8
    Mirar a los ojos de su hijo, hable con él y cantar con él. Equilibrio en una mecedora. Nido en la cama. Disminuir la luz, eliminar las distracciones y concentrarse completamente en su bebé - como la botella es entre tú y él, tiene que esforzarse más para cerrar como sea posible a la experiencia de la lactancia materna.
  • Imagen titulada Botella Enfermera del bebé Paso 9
    9
    Siempre ofrecen leche en una temperatura corporal cercana. Algunos bebés toman las botellas a temperatura ambiente o fría, pero recuerde, para alimentar a los biberones, tiene que compensar con una botella entre usted y su hijo.
  • Imagen titulada Botella Enfermera del bebé Paso 10
    10


    No anotó una botella. NUNCA. Es peligroso. Por otra parte, cuando la botella está entre usted y su bebé, puede compensar la falta de creación de lazos físicos para dedicarse a dar los biberones con amor. Apuntalar la botella para el bebé succione casi el único que puede causar problemas de alimentación, la asfixia y posibles problemas dentales, y puede crear un vacío en los padres y el bebé.
  • Imagen titulada Botella Enfermera del bebé Paso 11
    11
    Cuando le da el biberón a su hijo en público, trate de hacer lo mismo que las madres lactantes pecho hacer: encontrar un lugar tranquilo, encontrar una posición cómoda y para cubrir el hombro y el bebé con una manta para que tenga un ambiente agradable, cálido y sin distracciones donde la comida.
  • Imagen titulada Botella Enfermera del bebé Paso 12
    12
    Si se siente desanimado, recordar por qué estás haciendo esto: para recrear la experiencia de la lactancia materna, tanto para usted y el bebé.
  • consejos

    • El de sus técnicas de lactancia del bebé cambia a medida que crece, a continuación, cambiar sus técnicas también. Por ejemplo, un bebé que acaba de aprender a gatear o caminar puede ser demasiado ocupado, entonces usted puede utilizar un juguete o una manta para distraerlo.
    • Siempre que tenga una duda o pregunta, preguntarse "lo que es una mujer amamantando a hacer en el pecho?"
    • Hablar con las madres que amamantan en el pecho y observar los bebés chupar imágenes del pecho en la Internet para las ideas.
    • De vez en cuando, puede mantener la botella con su propia barbilla si necesita ajustar el bebé o recoger algo, pero no hacer de esto una práctica común (ver sección Advertencias).

    anuncios

    • No marcar la botella, nunca. Es peligroso. Apuntalar la botella para el bebé succione casi el único que puede causar problemas de alimentación, la asfixia y posibles problemas dentales, y puede crear un vacío en los padres y el bebé.

    materiales necesarios

    • Una botella adecuada para su estilo de lactancia del bebé. (Es posible que tenga que probar varios tipos antes de encontrar la derecha).


    Vídeo: ¿Cómo amamantar a tu bebé?

    Vídeo: 6. Cómo alimentar a su bebé

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados