Cómo preparar la fórmula en polvo para lactantes

La fórmula infantil es la mejor nutrición opción si la madre está trabajando, o decide dejar de amamantar. fórmulas en polvo son mejores que la red "lista para beber" por dos razones: Son más baratos y proporcionan una mayor cantidad por porción. He aquí cómo preparar la fórmula infantil utilizando una mezcla de polvo.

pasos

Imagen titulada Make polvo de bebé Fórmula Paso 1
1
Hervir el agua durante cinco minutos. Es posible que desee a hervir una buena cantidad de agua para esterilizarla, dependiendo de cuánto tarda su bebé. Coloque el lado del agua se enfríe. A continuación, poner el agua en jarras y / o contenedores. Si usted no tiene tiempo para hervir el agua, se puede utilizar agua estéril.
  • Imagen titulada Make polvo de bebé Fórmula Paso 2
    2
    Lea las instrucciones en el envase de la fórmula. Dependiendo de la marca de fórmula y las instrucciones del nutricionista de su bebé, con mayor frecuencia que va a utilizar "60m ml de agua por cada metro de la parte de la fórmula que acompaña el envase (cuchara)."
  • Imagen titulada Make polvo de bebé Fórmula Paso 3
    3


    Mide cada botella de agua para encontrar la cantidad de agua.
  • Imagen titulada Make polvo de bebé Fórmula Paso 4
    4
    Colocar las botellas en el refrigerador para que el agua fresca caliente. Puede asignar un lugar en el refrigerador durante estos contenedores, un espacio en el cajón, por ejemplo.
  • Imagen titulada Make polvo de bebé Fórmula Paso 5


    5
    Tome una botella cuando es el momento para alimentar al bebé. Coloque la cantidad exacta de polvo metros en el agua. Al llenar el medidor, no comprima la fórmula, la cantidad no se alinea con el borde de la envolvente de medición, tanto como sea posible.
  • Imagen titulada Make polvo de bebé Fórmula Paso 6
    6


    Agitar suavemente para mezclar el polvo con agua. Asegúrese de que no haya habido ninguna porción del polvo se fundió en la mezcla.
  • Imagen titulada Make polvo de bebé Fórmula Paso 7
    7
    Coloque el anillo de la boquilla de la botella y la inserta en la parte superior de la botella.
  • consejos

    • No haga demasiado calor, ya que puede causar dolor en el bebé.
    • Para calentar la botella, se puede poner en una taza con agua tibia, o dejarlo bajo el grifo de agua tibia o ligeramente caliente. También puede usar compresas calientes para calentar las botellas. Nunca use un horno de microondas, a pesar de que suena como la opción más cómoda y rápida, las botellas se calentará de manera desigual y algunas porciones puede quemar la boca del bebé.
    • Si su bebé no está satisfecho, intente utilizar otra botella. Coloque unos pocos miligramos (mg) a la vez, hasta que esté terminado. Este método se puede utilizar en caso de no querer poner demasiado fórmula y terminan desperdiciando.
    • La temperatura debe ser similar a la fórmula a temperatura ambiente o más frío. Algunos bebés prefieren uno de los dos.

    anuncios

    • Siempre deseche la fórmula que el bebé no terminó de tomar. "Nunca" poner la fórmula utilizada de nuevo en el refrigerador, o guardarlo para la próxima comida. bacterias de la boca del bebé se mezclan con las sobras y también la fórmula que sigue, pueden producir bacterias adicionales.

    Vídeo: Las leches infantiles de 0 a 6 meses

    Vídeo: Como Prepara La Formula Para Tu Bebe

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados