Cómo cuidar a los bebés

Los bebés son pequeños, indefensos y requieren el cuidado de sus padres o cuidadores. Necesitan mucha atención. A veces, el cuidado de un recién nacido como un nuevo padre puede parecer desalentador. Respirar inferior de línea todo es más fácil cuando se aprende acerca de las necesidades básicas de su bebé.

pasos

Imagen Cuidado titulado para bebés Paso 1
1
Comer es básicamente la forma preferida nuevos bebés pasan el tiempo acordado. Los recién nacidos crecen muy rápidamente y tienen una necesidad de consumir leche, pecho o el biberón para ayudar a apoyar y sostener este crecimiento. La leche materna o la fórmula es una opción que cada madre debe hacer antes de que llegue a un recién nacido, por lo que todo puede ser preparado con el conocimiento y el equipo que se necesita para una correcta alimentación. Asegúrese de pedir ayuda al personal de enfermería o un especialista en lactancia si tiene preguntas acerca de cómo alimentar a su bebé antes de salir del hospital.
  • Imagen Cuidado titulado para bebés Paso 2
    2
    pañales sucios es el resultado de toda la gula! Además, es una buena indicación de que su bebé está recibiendo suficientes nutrientes y fórmula. Cada bebé debe ser de aproximadamente 8-10 pañales húmedos y / o sucios por día durante las primeras seis semanas de vida. Después de aproximadamente seis a ocho semanas, es posible que vea una disminución de 4-6 pañales al día, y algunos bebés puede venir a evacuar solamente una vez a la semana! Asegúrese de que está preparado con unos pañales antes de su recién nacido arrive- sacarlos del envase y familiarizarse con la forma en los ataques del pañal y se cierra. Esté preparado para "accidentes" cuando todavía se está acostumbrando a cambiar al bebé.
  • Imagen Cuidado titulado para bebés Paso 3
    3
    Bañar al bebé todos los días no es necesario. Como la mayoría de los recién nacidos no descienden al suelo y arrastrarse en la tierra, el baño no es esencial para el cuidado diario. Sin embargo, es una buena idea para pasar un paño húmedo (especialmente en el área del pañal y en los pliegues del cuello) sólo para asegurarse de que el bebé esté limpio y en aras de la higiene. Una ducha de luz en la noche antes de acostarse puede ayudarle a relajarse y dormir mejor.


  • Imagen Cuidado titulado para bebés Paso 4
    4
    El cuidado del cordón umbilical es por lo general desagradable, pero necesario. Cada vez que cambie el pañal de un bebé use un hisopo de algodón o algodón para limpiar alrededor del cordón umbilical. Tenga cuidado de no tirar de ella, ya que esto le puede obligar a salir antes de formar un ombligo. También, cuando se está limpiando el área umbilical, asegúrese de prestar atención a cualquier descarga o sangre inusual, ya que esto puede indicar una infección o un desgarro. Cuando el bebé es de aproximadamente dos meses de edad, el cordón se caerá y usted no tendrá que preocuparse por ello más!
  • Imagen Cuidado titulado para bebés Paso 5
    5


    Los juguetes no son necesarios para los recién nacidos porque no pueden ver mucho y tienen poco interés en nada, excepto en personas y caras. Si usted quiere comprar juguetes para su bebé, elegir cosas contrastantes como un bloque en blanco y negro y suave con un poco de rojo porque los recién nacidos no pueden ver los colores correctos.
  • Imagen Cuidado titulado para bebés Paso 6
    6
    La hora de masaje infantil y el contacto de la piel son importantes momentos de conexión para cuidar a un bebé. Como padre, usted quiere hacer todo lo posible para que su bebé se sienta seguro y amado, así que por favor tome el tiempo de un día para pasar la crema en su bebé o sostenerlo contra su piel desnuda (directamente sobre la piel del bebé también). Este contacto es reconfortante para un recién nacido, que está acostumbrado a estar en el útero y oír y sentir la presencia constante de otro ser humano.


  • Imagen Cuidado titulado para bebés Paso 7
    7
    El sueño es importante tanto para los nuevos padres y para los nuevos bebés. Los recién nacidos deben dormir alrededor de 16 horas al día, pero su sueño es a menudo picado. No se desanime si el bebé no duerme - es probable que haya una razón para ello. La mayoría de los bebés necesitan ser alimentados cada 2-4 horas porque tienen estómagos pequeños. pañales húmedos o sucios son incómodos y también pueden despertarlos. A veces lo que quieren es que se realizará o consuelo. Desarrollar una estrategia con su pareja para cuidar del recién nacido cuando ambos están cansados. Asegúrese de que todos estén bien descansados ​​hará la vida con un bebé mucho más fácil.
  • consejos

    • Deje que su casa a prueba de niños antes de que su bebé comienza a gatear. Tumbarse en el suelo y mirar a su alrededor el punto de vista de un bebé. ¿Qué se puede ver? Si usted ve algo, su bebé también verá, lo que significa que va a tratar de jugar con ella o poner en su boca.
    • Esté preparado con un asiento de seguridad para su bebé cuando salga del hospital. El hospital no puede dejar que te dejará con un recién nacido si usted no tiene instalado en su coche un asiento de coche.
    • Esté preparado para comenzar a enseñar a los límites del bebé antes de que comience a moverse. Si se trata de jugar con un cable o enchufe (cubiertas o no) o cualquier otra cosa que pueda suponer un peligro eléctrico, informe a su bebé no es seguro y lo llaman a participar en una actividad diferente.
    • crear una "box para el cuidado" utilizando una pequeña caja o cesta llena de cosas a las necesidades esenciales de su bebé para que pueda tomar la casa. Incluir 4-5 pañales, toallitas húmedas para bebés, alcohol, cortaúñas o tijeras, gel de vaselina y gasa (si el bebé es un niño y será circuncidado), botellas (si la alimentación es con la fórmula), un cambio de ropa para su bebé y un pañal de tela o eructos. Utilice el cuadro en casa para evitar la necesidad de detener el tiempo de relajación y reducir la necesidad de encender las luces, hacer ruido y molestar a los niños que duermen o socios.
    • Asegúrese de que el asiento de seguridad se ha instalado correctamente.
    • Siempre esté preparado para cualquier cosa y todo.

    anuncios

    • Muchos artículos pueden representar un peligro de asfixia para los niños. Si no está seguro de si su bebé puede estar jugando con un objeto, tomar un rollo de toallas de papel o papel higiénico. Si el objeto cabe dentro del tubo, tiene un riesgo de asfixia y su bebé no debe jugar con él.
    • Nunca deje a un bebé solo. A medida que aprende a rodar, sentarse y gatear, puede salir lastimado fácilmente.

    materiales necesarios

    • Un lugar para el bebé duerma. Las cunas y cochecitos funcionan bien. Si usted está pensando en dormir con el bebé, busque directrices para el sueño seguro.
    • pañales
    • botellas y fórmula para bebés (si está pensando en el uso de la botella)
    • la bomba de leche y biberones (si está pensando en el bombeo, lo cual es útil si regresa a trabajar)
    • pañales
    • Toallitas para bebés
    • loción para bebés
    • ropa de bebé
    • Tijeras o cortaúñas bebé
    • alcohol
    • bolas de algodón o hisopos
    • gel de vaselina y gasa (necesidad de cuidados después de la circuncisión)

    Vídeo: Cómo cuidar a su bebé: Cómo bañar a su bebé

    Vídeo: Como cambiar a tu bebe

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados