Cómo amamantar pecho

Con la invención de la leche en polvo para bebés, biberones y esterilizadores, la lactancia materna del pecho se está convirtiendo en un arte perdido. Los pediatras recomiendan la lactancia materna durante el primer año de vida de su bebé porque la leche materna contiene todos los nutrientes necesarios, y está especialmente diseñado para el sistema digestivo de su bebé. La leche materna también proporciona al bebé con muchas de las inmunidades que la madre adquiere y se puede ayudar a la madre a perder el peso ganado durante el embarazo.

pasos

Amamantar imagen titulada Paso 1
1
Alimentar a los recién nacidos con regularidad y frecuencia. Todo recién nacido por lo general tienen que ser atendido por lo menos cada 2-3 horas puede sin despertar del sueño 5 horas, una vez cada 24 horas. Despertar al bebé durante el día, 3-4 horas después de la última alimentación para que se acostumbre a dormir por la noche. Los bebés variar la cantidad de tiempo que toma para cada pecho. Deje que el bebé decida cuando terminó con el primer equipo. Tenga en cuenta que la mama tiene propiedades antibacterianas naturales, por lo que no es necesario lavarse las manos y los pechos antes de mamar. Las glándulas de Montgomery, que se encuentra en la areola, mantienen los pezones libres de bacterias.
  • Amamantar imagen titulada Paso 2
    2
    Prepare a su esquina lactancia. Trate de enfermera que se sienta en una silla cómoda, mecedora, o de tirar a cabo cualquiera de estos facilitará el momento de la comida del bebé. Mantenga una botella de agua, o incluso un buen aperitivo en el caso de la nueva mamá se sienta hambre de repente.
  • Amamantar imagen titulada Paso 3
    3
    Debe ser sencillo. El menos ropa entre usted y el bebé, mejor. Sostenes para la lactancia materna son apropiados cuando usted sale en público, pero que no necesitan para su uso en el hogar. cómodos suaves blusas abotonadas, delante son ideales, ya que pueden facilitar el acceso a los pechos. Si tienes invitados, hacerles saber que usted está amamantando y pedirles que salir de la habitación y volver más tarde, o si se siente incómodo. El bebé será feliz vestido sólo con un pañal y una camiseta sin mangas o el cuerpo. Cuanto más contacto con la piel que comparte con el bebé, más va a ser estimulada.
  • Amamantar imagen titulada Paso 4
    4
    Evite agacharse para succionar. El mejor lugar para su bebé succiona en sus propios brazos, posición transversal, y el vientre contra vientre. Usted debe sentarse con la espalda recta y se inclina un poco hacia atrás, para que se sienta cómodo y relajado. Si se inclina o muy incline su cuerpo, va a ser doloroso para usted y difícil para que el bebé tenga un buen alcanzar la mama. Aunque no se debe utilizar una almohada para apoyar el bebé, puede usar uno en su regazo para apoyar sus brazos.


  • Amamantar imagen titulada Paso 5
    5
    Colocar al bebé para que pueda apoyarlo. Hay muchas maneras eficaces para sostener a un bebé en el momento de la alimentación, incluida la celebración de debajo del brazo. Cualquiera que sea la posición que elija, busca una línea recta desde la oreja hasta el hombro para la cadera. Mantenerlo muy cerca, así pecho y su llegar a ser muy estrecha, y que está mirando hacia adelante o ligeramente hacia arriba.
  • Amamantar imagen titulada Paso 6
    6
    Punto de su pezón hasta la parte superior de la boca abierta de su bebé, para que el pezón se apoya básicamente en la lengua del bebé. Tire del bebé para que hacer una ligera presión en la parte posterior, no presione a la cabeza. Cuando el bebé para agarrar el pezón, la sensación debe ser como si estuviera tirando, no pellizcos.


  • Amamantar imagen titulada Paso 7
    7
    Dejar que la enfermera lo mucho que quiere en el primer lado. Algunos bebés son más "eficiente" que otros, a algunos les gusta chupar más tiempo. Dependiendo de la cantidad de leche producida, el bebé no puede querer tomar la segunda cara.
  • Amamantar imagen titulada Paso 8
    8
    Dependiendo de la cantidad de aire que el bebé inhala por la nariz mientras yo era la lactancia materna, que puede o no es necesario poner a eructar.


  • Amamantar imagen titulada Paso 9
    9
    Esté preparado para alimentación rutinaria y dormir más temprano. Un bebé recién nacido, en la mayoría de los casos, de mama y dormir. ¿Sabe usted si el bebé está "obtener suficiente" cuando hay 8-10 y los pañales húmedos o sucios.
  • Amamantar imagen titulada Paso 10
    10
    La lactancia materna significa que usted debe comer una variedad de alimentos saludables y beber mucha agua para asegurar una ingesta suficiente de nutrientes. No tener una dieta saludable puede tener un impacto en la salud de la madre, ya que la mayoría de los nutrientes que va a la leche materna y la madre es, esencialmente, a la "sobras". Muchas madres también continúan tomando las vitaminas antes de nacer.
  • consejos

    • una leve presión en el pecho para rociar una pequeña cantidad de leche que ayudará al bebé para mantener la alerta del bebé si tiene sueño.
    • El llanto es a menudo el último indicador de hambre. No espere hasta que el llanto de un bebé para decidir amamantar. Muchos bebés gemido, se quejan, lamiéndose los labios, e incluso sacudiendo las piernas para indicar que están listos para la próxima comida. Los bebés que amamantan a menudo quieren chupete cuando tienen hambre.
    • Mantenga tranquilo y confiado. Las mujeres han amamantado bebés desde los albores del tiempo.
    • No utilice ningún ungüento en los pezones doloridos, hay varios productos a base de lanolina, que se hacen específicamente para su uso en el pecho y no sean perjudiciales para el bebé, tales como Lansinoh, lo que no es preciso eliminar antes de amamantar.
    • leche extraída puede almacenarse en el congelador en un recipiente sellado durante un máximo de 3 meses en el refrigerador hasta por 8 días.
    • Descongele la leche, dejando correr el agua caliente en la botella, o dejarlo en el refrigerador durante la noche - no lo coloque en el microondas, ya que esto va a destruir los beneficios únicos de la leche materna.
    • El uso de la bomba también puede ayudar a aumentar la producción de leche. Bombas a menudo pueden ser contratados en las maternidades, si lo que desea es aumentar la leche, y no necesitan una por un largo tiempo, o usted puede comprar uno en la farmacia. Se extienden en calidad- es aconsejable hablar con su médico y otras madres que dan de mamar antes de comprar uno.
    • No empezar a dar alimentos sólidos hasta aproximadamente la mitad del primer año, incluso si su madre o insistir en que el bebé necesita algo, cualquier cosa. Su pediatra le puede dar información precisa sobre cómo y cuándo dar el primer alimento sólido para un bebé.
    • Si le duelen los pezones, esto es una señal de que el bebé necesita para ser ajustado. Observar de cerca cuando el bebé llega a la mama, el objetivo es que arrebata todo el pezón y la areola, en la medida de lo posible. Cuando el bebé ha terminado de chupar el pezón debe tener la misma forma redondeada antes de la alimentación.
    • La leche materna se produce en la oferta y la demanda. Cuanto más se amamante al bebé, más leche producirá.
    • La leche descongelada puede ser sacudido ligeramente antes de ser servido.
    • Cambiar un pañal húmedo ayudará a despertar plenamente el bebé ha sido desde hace mucho tiempo entre comidas.
    • Nunca tome el pecho del bebé mientras está todavía de enfermería, por lo que causa dolor en el pezón, en su lugar, insertar su dedo meñique (limpia) en la boca del bebé para liberar la esquina de succión.
    • Estar dispuestos a confiar en sus instintos y dar lo mejor para su bebé.
    • Use una toalla para que se sienta más cómodo para amamantar con otras personas. Empezar a sentirse a gusto con amigos y familiares antes de Dedar amamantar en público cuando el bebé tiene hambre. A medida que usted y el bebé hace más experto, usted aprenderá a cubrir de manera eficiente con sólo su ropa y bebé, eliminando la necesidad de una toalla.
    • la cara del juego del bebé con el dedo o el pezón causará "reflejo de búsqueda", Haciendo al bebé gira la cabeza hacia el pezón a por él.

    anuncios

    • No consumir alcohol durante la lactancia.
    • Antes de tomar cualquier medicamento durante la lactancia, asegúrese de hablar con su médico para asegurarse de que no habrá ningún impacto en su leche. Algunos medicamentos pueden reducir la producción de leche y otros pueden pasar a la leche materna.
    • Los bebés amamantados deben tener 8-10 pañales al día.
    • Los bebés amamantados tienen generalmente defecan y amarillo heces sueltas cuatro o más veces al día.
    • Consulte a su pediatra o al médico si:
    • El bebé sigue revolviendo después de la lactancia materna.
    • El bebé no está orinando o tener movimientos intestinales regulares.
    • Sus pechos están pezones doloridos o agrietados son el sangrado y esto puede ser una señal de que el bebé no se iniciará correctamente o puede indicar un problema más grave, como la mastitis.
    • El bebé no aumenta de peso.
    • La piel y / o las uñas del bebé y / o al final de las uñas de los pies parecen tener un tono amarillento.

    materiales necesarios

    • Los pañales de tela o toallas.
    • sujetador de lactancia (comprar después del nacimiento del bebé, porque antes de que usted no tiene idea de lo grande que sus senos).
    • La paciencia y el deseo de tener éxito.
    • Un especialista en lactancia fiable con los que ha hablado al menos una vez antes del nacimiento del bebé, y que está dispuesto a venir a usted en el hospital o en casa para ayudar a resolver cualquier problema que usted y su bebé pueden encontrar. Si usted no conoce ningún contacto con la maternidad o el departamento de salud local.

    Vídeo: Dar el pecho al bebé - Cómo amamantar en público

    Vídeo: El pediatra Carlos González nos dice como colocar al bebé para amamantar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados