Como llegar a la fórmula infantil gratuita

Método 8:Las muestras gratuitas de un hospitalMuestras de su pediatrafabricante de muestrascupón fórmulaInscribirse en el programa Mujeres, Niños `Visita un banco de alimentos o de embarazo clínicoPregunta fórmula infantil ya que estoComprar fórmula genérica

Si su bebé está en una fórmula a base regular de la dieta, hay varias maneras de obtener de forma gratuita. No es barato para mantener un suministro regular, y complementarlo con algunas fuentes libres puede ser una gran manera de ayudarle a gastar su presupuesto en el bebé.



método 1
Las muestras gratuitas de un hospital

Muchos hospitales reciben muestras gratuitas de fórmula muchos fabricantes. * Si usted está realmente alimentar a su bebé con fórmula y ya saben que antes de la entrega, se aprovechan de fórmula sin que el hospital tiene disponible.

1
Haz una bolsa de muestras y cupones de fórmula. Algunos hospitales sólo se distribuyen bolsas de fórmula si se le pregunta, a continuación, dejan claro que les gustaría tener algunas muestras que tienen, así como botellas y cupones.
  • 2
    Pregunta si más de la muestra está disponible. En algunos casos, los hospitales pueden proporcionar unas semanas de suministro de fórmula para bebé, o más bolsas de muestras para las mujeres que necesitan o solicitan las muestras adicionales.
    • Algunos hospitales no reciben o dan muestras de fórmula a petición de la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna para todos los bebés. Si su hospital dicen que no tienen muestras, probablemente esta es la razón.
    método 2
    Muestras de su pediatra

    Si usted tiene gemelos, trillizos o más, la oficina de su pediatra le puede dar muestras de fórmula. Simplemente pregunte en su primera consulta y la siguiente. Si es necesario cambiar el tipo o marca de su fórmula, pregunte otra vez nuevas muestras. No tenga vergüenza! La fórmula es caro, especialmente cuando usted está haciendo compras para dos, tres o más.

    método 3
    fabricante de muestras

    Algunas marcas ofrecen cupones fórmula fórmula libre en sus etiquetas o en sus sitios web. Si amas a una fabricación y necesita formula libre, en contacto con el fabricante por teléfono o Internet para pedir algunos cupones para productos gratuitos. En muchos casos, las empresas ofrecerán algunos cupones para asegurarse de que usted sigue siendo un cliente.

    1
    Llame al departamento de servicio al cliente. Si se llama al fabricante y le informará de que quieren mantener la alimentación de su bebé con su fórmula, pero no se lo puede permitir en el tiempo, pueden ser feliz para enviar cupones gratis o muestras para usted.
  • 2
    Regístrese para recibir muestras gratis, cupones o vales. Muchas compañías de fórmula ofrecen muestras gratis si usted se inscribe para recibir su correo electrónico o en su comunidad en línea.


  • método 4
    cupón fórmula

    Los fabricantes de fórmula infantil tienen mucha competencia y, a menudo publican cupones y muestras gratuitas ofrece en revistas de maternidad, sitios web, periódicos y otros productos para niños. Cortar y guardar los cupones - duplicando o triplicando su valor, si es posible - para ahorrar más dinero o conseguir la fórmula de forma gratuita.

    1
    Suscribirse a una lista de descuentos de fórmula. Algunos grupos de crianza y sitios web o clubes de salud infantil ofrecen una amplia variedad de ofertas especiales, descuentos, muestras gratis y promociones para productos distintos de los niños, incluyendo la fórmula de bebé.
    • en general descuentos listas son especialmente útiles si también desea descuentos en artículos de otros niños, o si no les importa la sustitución de la fórmula de su bebé de vez en cuando.
  • 2
    Recortando cupones y pregunte a sus amigos a hacerlo también. Recoger cupones de revistas, periódicos y sitios web para obtener los descuentos más altos posibles en la fórmula infantil.
  • Dile a amigos y familiares que a usted le gusta obtener cupones o vales para la fórmula gratuita o con descuento, si encuentran alguna.
  • 3
    Suscribirse a los sitios de donación gratuita. Algunos sitios web permiten el intercambio entre los padres y miembros de la comunidad que la lista de artículos tales como ropa de bebé y se cierra como paquetes de fórmula "libres de perseguir"Si no los necesita más.
  • Si usted se inscribe en un programa de sorteos libres, siempre se debe tener cuidado al visitar la extraña casa y comprobar el paquete fórmula para la fecha de vencimiento y los signos de apertura o la contaminación. Sólo tiene que utilizar la nueva fórmula y paquetes sellados.


  • método 5
    Inscribirse en el programa Mujeres, Niños `

    Si usted vive en los Estados Unidos, a continuación, se puede participar en el programa nacional (mujeres, bebés y niños) para las mujeres embarazadas y lactantes y niños de hasta 5 años de edad. Dado que complete los requisitos de ingresos, usted puede ser elegible para recibir fórmula libre en el primer año de su bebé, así como alimentos nutritivos para algunos de sus hijos mayores. Si usted no vive en la búsqueda de Estados Unidos para programas similares en su país.

    1
    Llame a la clínica WIC más cercana para una consulta. Tendrá que traer pruebas de identificación y de ingresos para usted y sus hijos.
  • 2
    Dígales que necesita la fórmula infantil. En la mayoría de los casos, puede recibir un vale o una tarjeta electrónica para comprar fórmula en el mismo día de su cita. Si necesita fórmula de inmediato, pedir una cita el mismo día o una visita rápida, y las agencias locales que se puede llamar para pedir ayuda con fórmulas provisionalmente.


  • método 6
    Visita un banco de alimentos o de embarazo clínico

    Si usted no puede pagar el costo de la fórmula, muchos centros comunitarios tienen fórmulas que se pueden dar a las familias necesitadas. No hay vergüenza en pedir la fórmula a un banco de alimentos, centro de embarazo, centro de apoyo familiar u otra caridad organización de la comunidad. El bienestar de su hijo es lo primero, y muchos de estos centros puede proporcionar asistencia temporal y ayudar a dirigir en el camino de la asistencia permanente para alimentar a su bebé.

    1
    Llame antes para preguntar si tienen la fórmula infantil. Muchas organizaciones mantendrán algunos paquetes de fórmula, si se llama con antelación para hacerles saber lo que está pasando y están realmente en la necesidad de fórmula para su hijo.
  • 2
    Preguntar acerca de otros alimentos y materiales de construcción de los niños. Si su hijo necesita más cosas de fórmula, solicitar al centro si ofrecen comida, ropa o pañales.
  • método 7
    Pregunta fórmula infantil ya que esto

    Si el costo de la fórmula es excesiva o algo que simplemente quiere evitar, considere pedir como regalo para los aniversarios y cumpleaños, baby shower o como un regalo para el bebé.

    1
    Dice que desea fórmula infantil para su baby shower. Si le preguntas a la fórmula y dejar en claro que prefiere este regalo de la ducha del bebé, se puede lograr una cantidad suficiente para varios meses sin tener que gastar un centavo.
  • 2
    Pregunta fórmula infantil como regalos para el bebé o aniversarios. Si necesita formula libre, pregunte a sus amigos y familiares que le juzga en el Día de la Madre, su cumpleaños, como regalo para el bebé o en una fecha temprana, para dar regalos.
  • método 8
    Comprar fórmula genérica

    No es gratis, pero la fórmula infantil genérica es significativamente más barato que la marca. Y a pesar de todos los beneficios que se presentan en el embalaje comercial y de las fórmulas de marca, genéricos también es bueno para su bebé. Por ley, tienen que ser.

    anuncios

    • Nunca utilice la fórmula caducada con olor mal estado, parece contaminado, o si ha sido abierto o dañado antes de llegar a usted.

    Vídeo: Las mejores canciones en inglés para niños - Música infantil

    Vídeo: Romeo Santos Fui A Jamaica Official Letras Formula Vol 2

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados